Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda! Necesito una gráfica para mi portátil...

Predeterminado Ayuda! Necesito una gráfica para mi portátil...

Bueno, ante todo me presento, que soy nuevo ... Soy HardPC (en el nick se me paso la r xDDD), y espero veros a todos disfrutar por aquí. Ahora, os comento lo que pasa...

Resulta que hace unos meses me decidí a comprar un portátil; un Acer Aspire 5612WLMi (imagen aquí )... Pero debido a la estrechez de presupuesto es ese momento, cometí un gravisimo error: compré el portátil con la que ya ha sido calificada por muchos como la peor gráfca (integrada, por supuesto) del momento . El caso es que entonces pensé; "es que no voy a jugar a juegos de última generación, con todo a tope", pero ingenuo de mi. No sabía que esta gráfica (gma950 de intel) no tenía ni siquiera transforming & lighting! Nada que no corre casi ningun juego, y yo solo quería jugar al Age of Empires III ...

En fin, que ahora quiero ponerle una nueva gráfica, porque tengo entendido que la placa tiene puerto para PCI EXPRESS, no estoy seguro, haber si me lo confirmais, estoy rezando por que se pueda .

Bueno, y en caso de que si, (que creo que así será)... Quisiera que me recomendaseis y orientases por favor en el tema de qué gráfica pillar y si sabeis alguna tienda online os lo agradecería. Tampoco quiero lo último, ni gastarme un dineral. Podría valer una Mobility Radeon X1400 o Gforce Go 7800, aunque tampoco estoy muy enterao de los precios ...

SALU2 y MUCHÍSIMAS GRACIAS!

SPECS DE LA MÁQUINA EN CUESTIÓN:

-Intel Core Duo 1,66Ghz / 667Mhz FSB
    -15,4" WXGA CrystalBrite
    -Intel Graphics Media Accelerator 250 (integrada y sin memoria dedicada)
    -100GB HDD 5400rpm
    -1GB DDR2

Master

Predeterminado Re: Ayuda! Necesito una gráfica para mi portátil...

Cita Iniciado por HadPC
    Bueno, ante todo me presento, que soy nuevo ... Soy HardPC (en el nick se me paso la r xDDD), y espero veros a todos disfrutar por aquí. Ahora, os comento lo que pasa...

Resulta que hace unos meses me decidí a comprar un portátil; un Acer Aspire 5612WLMi (imagen aquí )... Pero debido a la estrechez de presupuesto es ese momento, cometí un gravisimo error: compré el portátil con la que ya ha sido calificada por muchos como la peor gráfca (integrada, por supuesto) del momento . El caso es que entonces pensé; "es que no voy a jugar a juegos de última generación, con todo a tope", pero ingenuo de mi. No sabía que esta gráfica (gma950 de intel) no tenía ni siquiera transforming & lighting! Nada que no corre casi ningun juego, y yo solo quería jugar al Age of Empires III ...

En fin, que ahora quiero ponerle una nueva gráfica, porque tengo entendido que la placa tiene puerto para PCI EXPRESS, no estoy seguro, haber si me lo confirmais, estoy rezando por que se pueda .

Bueno, y en caso de que si, (que creo que así será)... Quisiera que me recomendaseis y orientases por favor en el tema de qué gráfica pillar y si sabeis alguna tienda online os lo agradecería. Tampoco quiero lo último, ni gastarme un dineral. Podría valer una Mobility Radeon X1400 o Gforce Go 7800, aunque tampoco estoy muy enterao de los precios ...

SALU2 y MUCHÍSIMAS GRACIAS!

SPECS DE LA MÁQUINA EN CUESTIÓN:

-Intel Core Duo 1,66Ghz / 667Mhz FSB
    -15,4" WXGA CrystalBrite
    -Intel Graphics Media Accelerator 250 (integrada y sin memoria dedicada)
    -100GB HDD 5400rpm
    -1GB DDR2
    No se mucho ni de tu gráfica ni de tu portátil( pero de ahí a la peor ), puede que no la puedas canviar porque vaya soldada en placa aprovechando el puerto PCI-EXPRESS; respecto a lo del AOE prueba a actualizar los drivers

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

no puedes actualizar tu portatil,por lo q no podras jugar con el.
    un saludete

Mmmm, gracias por responder... Pero ni siquiera podría llevandolo a un centro de asistencia técnica ó algún sitio donde hagan cosas de estas? Buf, menudo hachazo ...

SALU2...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por HadPC
    Mmmm, gracias por responder... Pero ni siquiera podría llevandolo a un centro de asistencia técnica ó algún sitio donde hagan cosas de estas? Buf, menudo hachazo ...

SALU2...
    no
    aunque supongo q antes de comprarlo sabrias q con esa grafica.......
    un saludete

como no te compres una ds.........age of empires tiene aunque se parece más a un civilization/colonization(solo lo he probado 5 minutos eso sí)

bueno puedes aprovechar el portatil y darle a viejas joyas como starcraft o age of empires 2
    la jugabilidad es incluso mayor que en los juegos de estrategia modernos
    que mucha camara y perspectiva 3d.....pero no son lo mismo

un saludete
    Última edición por spidersense69; 17/08/2006 a las 01:22
    7600k@4,7 msi z270 m3 980ti gigabyte g1 16gb ram ddr4 corsair 1ssd m2 samsung +2ssd sata crucial caja fractal desing deplphine r5

ese es el problema de las portatiles, las que sirven para jugar generalmente ya no son tan portatiles...y mucha gente piensa que a un portatil se le puede cambiar la tarjeta de video tan facil como a un pc de escritorio. Yo queria comprar uno para el hogar, estoy entre un Dell Xps 1710 o un Toshiba Sp921, son unos maquinones, pero con la llegada del Windows Vista y las nuevas librerias de DirectX no voy a poder jugar a los juegos nuevos. Asi que decidi esperar un poco mas.

Case Alienware con fuente de 480 W, Asus a8n-sli deluxe, Athlon 64 3200+ Winchester, 2 x 512 MbCorsair TWINX Dual Channel PC3200 DDR 400MHz, Western Digital 250 Gb Serial Ata Caviar SE, Xfx 7800 Gtx, Hyundai L90d+ Tft Lcd 19" 8 ms, Microsoft Wireless Optical Desktop Pro,Quemadora Sony Dual layer, Dvd Creative, Creative Soundblaster Live! Platinum 5.1 y Altavoces Creative Inspire P7800 7.1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

una lastima que no se puedan ampliar por el zocalo express card, estaria bien poder cambiarle la grafica al portatil usando ese zocalo.

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro