Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿TFT LCD 18" a 19" SONY, DELL, LG o ViewSonic?

Predeterminado ¿TFT LCD 18" a 19" SONY, DELL, LG o ViewSonic?

¡Hola expertos!
    Necesito que me ilustréis con vuestro conocimiento sobre los monitores planos para PC. Deseo adquirir uno de 18" a 19" pero no me decido por ninguna marca ni modelo aun. Concretamente, me gustaría comprar el monitor con mejor calidad gráfica de este tipo y especificaciones.
    ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Master Avatar de Chymo

Predeterminado

si quieres aumentar la calidad grafica comprate un 19" sony por ejemplo pero CRT no te compres un TFT.
    salu2.
    ASUS N71JQ-TY009V --- I7 + 5730 + 2*320gb 7200rpm seagate momentus + 4gb RAM

Mis Mods del GTA, busca en emule... MOD Tuning by Chymo y Mod de los 80.

Predeterminado

Tengo Monitores CRT todos de marca Sony y la calidad es insuperable. Pero es sabido que los monitores de rayos catódicos tienen un alto índice de producir cancer y lesiones cerebrales a largo plazo. Por eso, el nuevo monitor que tengo planeado comprar quiero que sea de la tecnología TFT-LCD. De ahí que pregunte por una buena marca de pantallas planas.

Gracias chymo, pero no es lo que yo quería.

Predeterminado

si quieres lo mejor de lo mejor en TFT mirate los Eizo pero no te asustes con los precios.

un poco mas economicos pero dicen ( no lo he comprobado ) que son de los mejores es Samsung.

tu mismo.
    Asus X99 PRO -- i7 5820k 3,3@4,7 Ghz -- H100i -- 8 GB Gskill Ripjaws DDR4 2400mhz -- MSI 970 Gaming 4g 100M Limited Edition-- SSD Samsung 850 EVO 500gb + 5 TB HD -- Corsair Air 540 - Corsair AX860i
    MacPro Late 2012 -- 2 x Xeon 6 nucleos a 2,4 Ghz -- 12 gb DDR3 1333 -- Ati HD 5770 1gb -- SSD Samsung EVO 250gb + 1 TB + Apple Cinema Display 30" 2560x1600p
    Macbook Pro Retina 15" -- i7 3635QM 2,4 Ghz -- 8 gb DDR3 1600 -- Gforce GTX 650m -- SSD Apple 256gb -- Pantalla 15,4" 3360x2100
    Alienware M17x R1 2014 -- i7 4900MQ 2,8@3,9 Ghz -- 16 gb DDR3 1600 -- Gforce GTX 880m 8gb -- SSD Samsung EVO 250 gb + 1 TB HD Hibrid SSD 80 gb -- Pantalla 17" FullHD 120hz Nvidia 3DVision -- Lector/Gravador BluRay

Predeterminado

Gracias Nt Morfeo. Los miro ahora mismo.
    ¿Pero tú crees que son mejores que sony?

Predeterminado

Tengo el Samsung 19" 191T, que parece ya no se produce. Es bueno de verdad.

¿Mejor que Sony? Pues no podría decirlo porque no puedo compararles.

Sí tengo un Sony de 19" pulgadas CTR. Bueno también. A pesar de lo que dicen algunos por los foros, es tan bueno uno como otro, es decir satisfecho con ambos.

La diferencia está en el peso y en la vista. Ni siquiera en el precio, porque el CRT de 19" en su día me costó tanto como valen los TFT 19" hoy.

A favor de los CRT pondría la versatibilidad en la configuración de la pantalla y mayor resistencia a golpes (lo de los ángulos de visión no es relevante)

Y de los TFT (al menos este que comento y aparte de lo anterior) son destacables el ahorro de espacio, la posibilidad de usarlos en vertical y que hablar de refrescos es falta de conocimiento.

En fin, lo mejor`para decidirse es poder observar Samsung y Sony en funcionamiento.

Saludos.

Master Avatar de Chymo

Predeterminado

joder macho, cancer y no se que, entonces yo estaria totalmente tostado. supongo que eso sera si estas millones de horas seguidas, los nuevos monitores llevan la tco99 que estan certificados y tienen la minima emision de rayos.
    ASUS N71JQ-TY009V --- I7 + 5730 + 2*320gb 7200rpm seagate momentus + 4gb RAM

Mis Mods del GTA, busca en emule... MOD Tuning by Chymo y Mod de los 80.

Predeterminado

En definitiva. De estos tres modelos:
    - Sony SDM-HX73
    - ViewSonic VP171b
    - Benq FP791

¿cuál creeis que es mejor?

Predeterminado

Buenas, ¿cuáles son los precios?

Un saludo.

Viciadill@

Predeterminado

Hola

El tema de los monitores es muy subjetivo. Lo mejor es que intentes verlos funcionando y decidas por tí mismo.

De todas formas, ya que parece que te has decantado por los de 17", yo echaría un ojo también al Samsung 172X y al Hyundai Q17. Este último parece que ha tenido mucho éxito desde que en el famoso artículo de Tomshardware lo pusieron por las nubes.

Otra cosa, ten en cuenta que los 3 monitores que has puesto son de 16ms y, hasta que no se vea nada nuevo, no muestran 16,7 millones de colores, como ya habrás leído por ahí.

Para terminar, que ya me estoy alargando, comentarte que Sony no fabrica paneles, que yo sepa. Compran paneles a otros fabricantes e incorporan su propia electrónica, eso sí, pero no siempre consiguen mejorar los resultados del propio fabricante o de otras marcas que utilizan el mismo panel. Así que, lo dicho, si puedes verlos funcionar es cuando no te vas a equivocar.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo