Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cabezal de impresión???

Predeterminado Cabezal de impresión???

Vamos a ver, tengo un problemilla con la impresora y al que me ayude le invito a un bocata de calamares:

Tengo una CanonS200 con un añito de vida; la cuestión es que al imprimir unas veces lo hace bien y otras con fallos. Imprimo generalmente las transparencias de la Uni y las líneas rectas por ejemplo no salen precisamente rectas (ya he hecho las pruebas de alineación de inyectores).Además,en la mayoría de las frases aparecen lineas horizontales en blanco y en las imágenes o títulos aparecen impresos como si fuera a "brochazos", esto es, zonas horizontales más claras/oscuras que las que le siguen.
    He hecho ya mil y una limpiezas (físicas y a través del sw que venía con la impresora).Los cartuchos están recién cambiados.
    ¿Puede ser el cabezal de inyección?.En tal caso,¿cuánto me puede costar la reparación?.(Cuando la compré me vendieron la moto de que la ventaja de las hp es q l cartucho t venía con el cabezal y así no se obstruía, y que en la Canon después de cambiar los cartuchos 8 o 9 veces tendría que cambiarlo, y por ahora lo habré cambiado cosa de 5 veces).

Una solución quiero!!!

Predeterminado

Hay algunos modelos de Canon que tienen un cabezal que se puede cambiar (cada 5 o 6 cambios de tinta) Consulta tu manual ver si es de esas .
    Si es del grupo con el cabezal en la maquinaTIRALA, ya que una limpieza o sustitucion de cabezal te costara de 8.000 a15.000 Pelas de las de antes (No me preguntes en euros y usa la calculadora ) y POR ESE PRECIO TIENES BASTANTES MAQUINAS NUEVAS Y CON CARTUCHO.
    Asi que tu mismo.Yo por el precio que estan no cambiaria Cartuchos SI NO IMPRESORA DIRECTAMENTE.
    No veas que mantenimiento mas de put...Madre cambias tinta, cabezal, rodillos ............
    Un saludete Peña.
    Si tiene solución.¿Por que te preocupa? Y si no tiene solución ¿Por que te preocupa?....