Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con RAID 0

Predeterminado Problema con RAID 0

Wenas, hace un tiempo pillé dos discos Samsung de 80Gb (estos en concreto) con la intención de montar un RAID 0 en una DFI Infinity con nForce 4. No tuve demasiados problemas en hacer que rulara y la mejora de rendimiento fué notable. El problema ha llegado hace poco, estaba haciedo algunas pruebecillas con el Venice (lo subi a 2600, 1.5v y no pasó en ningun momento de 42º) cuando al reiniciar surgio el problema de que no entraba en la BIOS, hice un Clear CMOS desde la placa y al reiniciar volví a configurar la BIOS para el RAID (Integrated Peripherals--> RAID Config--> SATA 1 Primary (ENABLED)/SATA 1 Secondary (ENABLED). Al salir de la BIOS no había manera de que el ordenata me de detectara el RAID y al entrar en la configuración del RAID de Nvidia (NVRAID) me ponia Error en el RAID. Me putearía mucho tener que formatear los discos para que vuelvan a rular ya que tengo muchos documentos y archivos que me gustaría conservar, así que mi preguta es: ¿Alguien sabe como hacer que rule el RAID o como recuperar los datos que había dentro de él?

Gracia de antemano por vuestra ayuda

Sl2

Vive aquí

Predeterminado Re: Problema con RAID 0

no estoy muy puesto en esto del raid, pero por probar que no quede, prueba a instalar windows en otro disco y luego mete los drivers del raid para que lo detecte, si en la BIOS te poner Error del Raid, dudo mucho que funcione, pero prueba a ver.

Es lo malo del Raid 0, ganas en rendimiento pero si algo falla adios a el contenido de todos los discos que formen el raid.
    saludos y suerte.