Página 2 de 328 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3280

Tema: Comerciales Dell............. (Precios de referencia en primera pagina)

Master Avatar de ConfitalBay

Predeterminado Re: Comerciales Dell.............

Es que como no quieras que te lo regale, porque ya tienes un precio muy bueno y muy dificil de igualar y si no al tiempo.

Cita Iniciado por Entrimo
    Hola a todos, llevo tiempo mirandome un Dell, y ,me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre esta configuracion y mas q nada sobre el precio.................la verdad no se muy bien como tratar con los comerciales, y sinceramente me "raya" bastante ponerme a regatear como si estubiese en Marruecos, y darme cuenta de q las rebajas q me hacen son a costa de cambiarme ciertas cosas en mi configuracion...........si me podeis dar consejos sobre como tratar con ellos os lo agradeceria...........creeis q me lo rebajarian mucho?, o por el contrario prefieren darte mas "cosas", por el mismo precio.....si no me lo pillo por la web y pista, asi me ahorro dolores de cabeza y cabreos

La configuracion es la siguiente:

Módulo Descripción Mostrar detalles
    Modelo Intel® Core™ 2 Duo Processor T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FS
    Sistema operativo Windows® XP Professional original, SP2 (con CD de reinstalación)
    Memoria 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
    Teclado Teclado Interno - Español (QWERTY)
    Tarjeta gráfica 256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
    Disco Duro 120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive
    Disquetera y Almacenamientos adicionales Sin disquetera
    Modem Español - Modem Cable + Adaptador
    Unidad óptica Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
    Sound Cards Tarjeta de sonido integrada Blaster® Audigy® ADVANCED HD™ Audio
    Solución Wireless Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors
    Shipping Documents System Documentation
    Gedis Bundle Reference n09947
    Software Microsoft® Works 8
    Standard Warranty 1 año de garantía Recogida y entrega
    Extensión de Garantía 2-Year Basic: At Home On-site service PLUS online Multimedia training
    Proteja su nuevo PC Sin suscripción
    Adaptador de corriente AC Adaptador de 90W
    Solución Inalámbrica Dell True Mobile Dell Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module
    Edición de fotos Sin software para gestionar y compartir fotos / Sin software para transformar fotos
    Order Information Inspiron Order - Spain
    Batería Batería de 9 Celdas 80 WHr
    Bolsa de transporte Sin bolsa de transporte
    CD de recursos CD de recursos - contiene Diagnosticos y Drivers
    SecureData Software Ghost 10 - 90 Day Trial
    Elija el color Sin tapa de color QuickSnap™
    Futuristic Futuristic Order Flag SKU
    Dell Media Experience Dell® Media Experience 3.0 Basic
    Adobe Reader Adobe® Reader 7.0.8 Versión española
    Promotions Hidden Option Class Memory Upgrade from 1024 Mb to 2048 Mb
    Dell Internet Order Dell Internet Order.
    Network assistant Network Assist - 90 Day Trial
    Pantalla LCD 17" Wide Screen WXGA+(1440x900)

TOTAL Incl. IVA:1.629,80 €

Gracias por adelantado, espero vuestras opiniones y perdon por el tochazo
    Opteron 170||A8N-SLI Prem.||Antec P180+Liberty ELT500AWT||256MB Sapphire X800GTO
    2x512MB PC400 CL2 OCZ Platinum
    ||2x250GB WD2500KS||2007WFP 20.1
    T2400 1.83 GHz | 1024 DDR2 Nanya | 17 W·UXGA | Quadro FX2500M@512MB
    60Gb@7200/8MB Hitachi | 8X DVD+/-RW Nec | XP pro Sp2 | 3 años InSitu
    Precision M90 3DMark03-> 17.503 | 05-> 8.231 | 06-> 4.588

Confitalbay, por intentarlo no pasa nada no?, además mandarles los mails no me cuesta nada............

Para comprarlo por la página siempre tengo time

Un abrazo amigo

Master Avatar de NetMaster

Podrias darme algunos consejos sobre como tratar con ellos Netmaster ( q ponerles en el mail ).......es q yo para estas cosas no tengo mano izkierda ninguna, se me ha dado mal regatear hasta en Marruecos.......
    Nada primero le dices que tu presupuesto Máximo es tanto! Sobre un PC que mas o menos quieras, luego vuelves a poner lo mas caro y le dices que por cuanto te saldría con estos cambios y que no puedes pasarte mucho del presupuesto... y así mas o menos... al final le vuelves a decir que si no te puede hacer una rebajita mas y listos... así lo hice yo y paso de 1600 a 1250 juas!

Además tuve la suerte de que la tal Sonia se equivoco en la pantalla y me hizo el mismo presupuesto con la pantalla "mas cara" que con la TrueLife normal así que además puede ahorrar otros 100€ mas

Que config le vas a poner?
    Intel Core i5-4590 + NOCTUA NH-L9 + Asus H97I-PLUS + Kingston HiperX Savage 8GB DDR3 1600 CL9 + Asus GeForce GTX 970 Strix OC + Samsung 850 Evo SSD + Silverstone SST-SX500-LG SFX + SilverStone Raven RVZ01

La configuracion es la q a puesto confitalBay arriba en su mail.............me acaba de contestar el tal alejandro este y me lo deja exactamente la mismo precio q en la página..............si supuestamente te dejan el mismo precio...........q interes puede tener nadie de cojerlo a traves de un comercial?

Un abrazo

El señor de los forillos Avatar de sergiop

yo la verdad estoy negociando con el mio, pero si sigue empenyado en los 2100 sin iva... buff tendre que hablar con el alejandro este a ver que me dice no se

Master Avatar de NetMaster

La configuracion es la q a puesto confitalBay arriba en su mail.............me acaba de contestar el tal alejandro este y me lo deja exactamente la mismo precio q en la página..............si supuestamente te dejan el mismo precio...........q interes puede tener nadie de cojerlo a traves de un comercial?

Un abrazo
    Casi siempre te dan el mismo precio que la web, si cuela cuela jejeje, pero ahora le puedes decir que otro comercial te lo deja por menos que si el te hace una rebaja se lo compras a el.
    Intel Core i5-4590 + NOCTUA NH-L9 + Asus H97I-PLUS + Kingston HiperX Savage 8GB DDR3 1600 CL9 + Asus GeForce GTX 970 Strix OC + Samsung 850 Evo SSD + Silverstone SST-SX500-LG SFX + SilverStone Raven RVZ01

Por lo pronto, con el tal alejandro este, q parece buena gente.......ya he conseguido algo, me deja la configuracion anterior, pero con la pantalla de true life, la ram de 667, y el disco duro de 80 a 7200, por "solo" 1699€, es decir me está regalando la pantalla mas o menos........algo es algo

yo al mio ya no puedo estrujarlo mas... llevo mas de 8 horas de negociacion asique aunque me parece buena persona y se lo ha currado mucho, si por 2450 osease 400000 pesetas!!! no me da lo que le pido... tendre que hablar con el tal alex ese a ver que precio me da...

Ya que no soy muy entendido os queria preguntar una dudilla: cuando un portatil está enganchado a la red hay que quitar la bateria? se estropea la bateria si el ordenador está sin enchufar a la red un poco luego se enchufa, etc.?

juas!! eso ni lo preguntes porque te van a decir de todo. que si porque es mejor y no se gasta la bateria por el tema de los ciclos y tambien te diran que no que la bateria al llegar al 100% se auto "apaga" etc etc... esto es como a que partido votas...

Página 2 de 328 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo