Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disco sata 2 en puerto sata 1 ¿puedo?

Cool disco sata 2 en puerto sata 1 ¿puedo?

pues,eso..he visto los modelos samsung spin point (dicen que son lo mas silencioso) ,pero veo que todos son sata 2, y yo tengo sata 1......¿puedo montarlo igualmente?......?¿llevaran estos el tipico jumper para conectar en sata 1?¿......asias.

Master

Predeterminado Re: disco sata 2 en puerto sata 1 ¿puedo?

Yo estoy igual que tu, tengo una placa asus P4C800-E deluxe que creo que lleva el 1 y no se si soportará el 2.

Si alguien nos puede ayudar?
    ESTE FORO ES EL MEJOR DE TO INTERNET

Tengo una placa que no soporta SataII y tengo un SataII de 300GB sin problemas, pero va a 1.5 y no a 3, os servira para la proxima placa.

pero ,¿ese disco duro lleva el jumper para poner a 1,5?.......usease sata 1,yo ahora tengo un sata 2,pero con el jumper a sata 1,y conectado....pero por el jumper....la duda es ¿los hd sin dicho jumper para pasar a sata 1 se pueden conectar igualmente?.

toy por quitar ek jumper ponerlo en sata 2,enchufar y ver que pasa........

Master Avatar de zancochete

Hola.Si llevan el jumper los spin point de samsung.Se lo pones y lo haces trabajar a 1,5.
    AMD 3700X ,Msi mpg x570 gaming edge wi-fi,Corsair Vengeance LPX 3200 MHz 32 gb,Crucial P1 CT1000P1SSD8,Crucial MX500 CT1000MX500SSD1,Sharkoon M25-W,gigabyte odin pro 800w,Gigabyte Aorus Geforce GTX 1070 8GB,BenQ GL2460HM 24",Corsair Hydro Series H100i PRO.
    4790K,Asrock z97 extreme 4,16 gb patriot viper 1600mhz,Gigabyte 970gtx,Crucial MX100, 512GB,samsung hdd 1Tb,Nox Hummer ZS,Corsair HX620,Lg 32lg5600,

Cita Iniciado por USUARIONUEVO
    pero ,¿ese disco duro lleva el jumper para poner a 1,5?.......usease sata 1,yo ahora tengo un sata 2,pero con el jumper a sata 1,y conectado....pero por el jumper....la duda es ¿los hd sin dicho jumper para pasar a sata 1 se pueden conectar igualmente?.

toy por quitar ek jumper ponerlo en sata 2,enchufar y ver que pasa........
    Hay otro post sobre el tema y parece que da problemas, yo no te lo puedo decir porque directamente no lo he probado, supongo que si no lo admite la placa base tal vez ni lo reconozca o peor, lo reconozca y cuando creas que todo va bien te empiece a dar errores.

Cita Iniciado por zancochete
    Hola.Si llevan el jumper los spin point de samsung.Se lo pones y lo haces trabajar a 1,5.
    OK,entones entiendo que "si" llevan el jumper para ponerlos en sata 1 ¿correcto?.

thx.

Master

Confirmado, lo compré el sabado y lo lleva y funciona perfectamente.
    ESTE FORO ES EL MEJOR DE TO INTERNET