Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Es buen momento para comprar un sobremesa?

Red face ¿Es buen momento para comprar un sobremesa?

Hola, que tal? Me gustaría preguntaros a los foreros de noticias3d, los más sabios y respetables de la red si es buen momento para hacerse con un sobremesa.

Mi pregunta viene dada porque me gustaría cambiar pronto de PC, de aquí en 6 meses ya que con la llegada de Vista y demás juegos y aplicaciones que están apareciendo mi Athlon 3000mhz+ se queda un poco corto.

Ahí mi pregunta, veo que no paran de salir nuevas tecnologías, Dual Core, DDR2 para AMD, un nuevo chip que sacará intel en breve, nuevas y poderosas tecnologías en chips gráficos de ATI y nVIDIA , SLI etc

Entonces, saldrá algo nuevo que merezca esperarse? Habrá algún cambio radical en los próximos meses? Cambiaríais ya de PC o esperaríais a la llegada de algo en especial?¿

Muchas gracias de antemano chicos

Predeterminado Re: ¿Es buen momento para comprar un sobremesa?

Comentar también que estaba pensando en un Dell Dimension 9200, siempre he tirado de clónicos, pero ahora que no soy muy jugón prefiero tirarme a algo que suene poco, que tenga buen emsamblaje, etc

Creo que no es bune momento. El vista, el dx10, la escalada de los micros.... son demasiadas cosas a al vuelta de la esquina. esta claro que si lo necesitas ya, pues te lo compras, porque es lo que necesitas, pero si piedes esperar, espera a que salga el vista y algun modelo mas barato de alguna grafica con dx10.

Por cierto, porque hay esa idea de que los ordenadores de marca suenan menos?? Para mi es alreves.

s2

Cita Iniciado por PlaSmA
    Entonces, saldrá algo nuevo que merezca esperarse? Habrá algún cambio radical en los próximos meses? Cambiaríais ya de PC o esperaríais a la llegada de algo en especial?
    Realmente no hay nada especial. Pero dices que tu equipo se quedará corto... vamos, si no se te queda corto ahora no hay razón para cambiarlo ahora, no? Cámbialo cuando veas que no puede más.

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Cierto, si no se te queda corto ahora, dentro de un año tampoco.

Otra cosa es que uses mucho aplicaciones que aprovechen el doble núcleo y entonces sí te puede merecer la pena la actualización a un X2.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Si el ordenador no lo usas para juegos, edicion de video, diseño, etc...quedate como estas, en un futuro, cuando tecnologias como los 64 bits el doble (o mas) nucleo y el dx10 esten consolidadas, haces el cambio.

Un saludo.

si lo necesitas es buen momento, un saludo...

yo tenia la misma duda que tu, queria pillar un peazo bixo para jugar bien bien gastandome unos 1200€-2000€ de presupuseto... lo tenia ahorrado y no me decidia... me paso lo mismo: miles de noticias, miles de rumores, de reviews, de opiniones...

sabes que? me lo he pillado AHORA. He vendido mi pc actual y me he sufragado el 50% y al final se me queda por 700€ un:

conroeE6400+7900gt+antecP180+lg204wt+anteNeoHe500

llevo muxo tiempo con los pcs (soy de los que tenian un amstrad cpc6128 en 5º de EGb) y desde entonces que siempre he tenido un ordenador o PC medio para jugar y queria el PC IDEAL y brutal para juguar a gusto... queria esperarme y esperarme hasta que saliera Vista y saliera dx10... pero todo se va a retrasar y saldran nuevas cosas siempre... asi que aqui me tienes, esperando que en 7 dias o menos me lleguen todas las piezas para poder empezar a DISFRUTAR DESDE YA!

seguro que si me hubiera esperado la 7900gt baja a la mitad porque salen las de 8800 y el conreo igual porque salen los quadcore o lo que sea...

mi opinion final?
    - si puedes amortiza vendiendo tu equipo actual completo o por piezas
    - pilla un pc medio-alto (mas bien medio) porque ahorraras una pasta gansa y sacaras casi el mismo rendimiento
    - ponte a disfrutar ya mismo (o en unas semanas) con tu nuevo pc y vete actualizandolo hasta que no puedas mas (por ejemplo aora creo que era tirar el dinero seguir gastando en una AGP potente si vendiendo el PC y pillando algo medio potente sacaria un rendimiento muy alto para el proximo año o año y medio)

es mi opinion y tal vez esté equivocado o me debi esperar 1 mesecito o 2 mas.... pero es que ya llevo 4 esperando y me veia esperando hasta el otoño que viene... y siempre salen cosas nuevas...

espero que te sirva mi opinion!

p.s.: gracias a todo el foro por ayudarme a elejir el equipo y, sobretodo, por aportar cada uno su granito de arena en el propio foro, cosa que me ha ayudado MUCHO a la hora de decidirme.
    Caja: Antec P180B Rev1.1 Plata Placa base: Gigabyte GA-965P-S3 ARX Socket 775 Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6400 @2.13 MHz Memoria: 2 x 2 GB G.Skill @ DDR2-800 5-5-5-15 Tarjeta gráfica: Club3D GEforce 7950GT 512Mb PCX Disco duro: Seagate ST3250820AS 250Gb S-ATA2 7200 RPM Fuente de alimentación: Antec NeoHE 500W Monitor: 2 x LG 204WT 20" Sistema Operativo: Windows XP Profesional SP2 3Dmark2006 v1.02 1280x1024 default demo settings: 4211