Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tutorial Efecto 3d

Predeterminado Tutorial Efecto 3d

Efecto 3D

Bien, en este tutorial aprenderemos como crear un efecto 3D basico muy utilizado, en este caso lo aplicaremos en un texto.

Crearemos este efecto:

Este es mi diseño final:

Creamos un nuevo archivo (control +n), el tamaño da exactamente igual, yo he utilizado 400x300px. Seleccionamos la herramienta degradado y lo creamos tal y como se ve en la imagen.

Seleccionamos la herramienta Texto, y escribimos lo que queramos, yo en este caso he utilizado de tamaño 120pt para la fuente (arial) y de color el blanco. Ahora le daremos un poco de prespectiva, boton derecho sobre la capa de texto y convertir trazo, Menu = editar-transformar-prespectiva, pinchamos sobre cualquiera de los modificadores de abajo y jugamos un poco con ellos hasta lograr el efecto deseado.

Con la capa del texto seleccionada, control + alt + flecha abajo x30 veces, cuantas mas veces pulsemos la flecha, mayor será el efecto 3D !! Que desastre, que monton de capas... seleccionamos la capa 30 pulsamos Shift y click izquierdo sobre la primera copia que creamos, de esta manera seleccionaremos todas las capas, igual que en el explorador de windows !! boton izquierdo sobre culquier capa que este seleccionada y combinar capas.

Seleccionamos la capa de texto que creamos al principio y la ponemos encima de todas.

Click izquierdo mientras pulsamos la tecla control sobre la capa copia 30 para seleccionar su selección, coloreamos de negro la selección y... bualá, ya tenemos el efecto 3D.

Mejoramos un poco el negro ese... boton derecho y opciones de fusión, ponemos los siguientes efectos:

Eso es todo.

Un salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Predeterminado Re: Tutorial Efecto 3d

Excelente aportación!

Sin vida social Avatar de jesus1981

muy interesante, gracias!

Master Avatar de Cab9

En un rato lo añado al índice.

Vive aquí Avatar de Rubens d_b

Buen trabajo...muy interesante

Saludos!!
    ´

Master Avatar de Cab9

Añadido

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Joer macho, muy bueno, gracias por el tuto me parece muy útil, saludos
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // BenQ GL2706PQ 27"

Mi resultado: