Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

Tema: LIMPIAR TECLADO EN LAVAVAJILLAS , alguien lo ha hecho?

Predeterminado LIMPIAR TECLADO EN LAVAVAJILLAS , alguien lo ha hecho?

En la revista CustomPC de este mes viene como limpiar tu viejo teclado lavándolo en el lavavajillas, según las fotos sale como recién comprado.
    Hay que ponerlo en el programa delicado para que el agua no este demasiado caliente y no dejar que haga el ciclo de vapor, echar un poquito de detergente, no mucho.
    ¿Alguien lo sabia ya de antes ?
    ¿Alguien lo ha probado, tiene efectos secundarios?

EDITO:

Hay van unas fotos del teclado desarmado:

Placa del teclado, por detrás está el chip:

eso es polvo, grasa y una grapa (la grasa es para el deslizamiento de un alambre que hace retroceder las teclas grandes como espacio y mayusculas)

EDITO 2:

De verdad de la buena, al lavavajillas y listo si ves en la foto de arriba sale la circuitería que llevan, que no es más que un circuito integrado y una resistencia con tres LED's y poco más , en mi caso los circuitos eléctricos están estampados en PVC, y las teclas son de membrana. Todo más sencillo que el mecanismo de un chupete.

¡Que gusto de teclado limpio!, es me han dado unos cuantos teclados de oficina y tenían un montón de mierda y para usarlos en la red que tengo en casa para jugar al Warcraft, Age Of Empires y World Of Warcraft, me sobran y si están limpios mejor claro, que no somos ningunas marranas

También para los menos confiados pueden desmontar todas las teclas y circuitería y meter al lavavajillas las dos carcasas del teclado y las teclas sueltas en el cesto de los cubiertos. Una vez lavados montar las teclas en su sitio -no se dura nada- y volverlo a meter a lavar pero esta vez con las teclas puestas , ya que la parte de debajo que suele estar llena de pelusa y mierda ya esta limpia y ahora se lavaran mejor las teclas ya que en la cesta no se lavan muy bien.

Una vez este lavado se saca y escurre todo en agua que se pueda y se coloca encima de un radiador caliente hasta que se seque -lo mejor es que este toda una tarde por que aunque parezca por fuera seco seguro que queda agua entre las teclas-.
    Luego se monta la circuitería y se cierra.

El conector PS2, como nuevo por supuesto, según salio del lavavajillas le soplé un poco y listo.

EDITO 3:

Yo ya he lavado varios y voy a lavar creo que tres o cuatro más.
    El agua o jabón creo que no importa. Meto en el lavavajillas con las teclas hacia abajo y listo.
    Aunque ahora les voy a desmontar las carcasas y las teclas para lavarlo todo por separado, por que queda aún más limpio.
    Recordar que teclados inalámbricos NO los metáis en el lavavajillas, ni tampoco teclados que tengan pantallas incorporadas

Lo de las teclas que no te respondían, sería por que habría mucho polvo disperso que con el agua se agrupa y puede bloquear el recorrido de la tecla, quita la tecla -tirando suave pero firme hacia arriba- y limpia.

EDITO 4:

Lo de usar teclados negros no es la solución -seguirán teniendo mierda aunque no se vea-, hay que lavarlos sean negros o blancos... lol

Tiene un chip pequeño -según modelo, pero esta recubierto de una especie de barniz que lo aísla, aparte solo tiene un par de resistencias y los LED's-
    El chip de mis teclados Cherry del año 2000 es este:

Por delante:

Así es por detrás después de quitarle los dos tornillos:

Este es el chip de otro teclado -este es mas antiguo es del año 1996 y tiene un chip enorme-

Si no te fías lo mejor es desarmar el teclado y meter solo al lavavajillas las partes de plástico y luego volver a montar todo:

Saludos y espero os haya gustado.
    Última edición por jaosapu; 04/08/2014 a las 19:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Predeterminado Re: LIMPIAR TECLADO EN LAVAVAJILLAS , alguien lo ha hecho?

Yo lo que he hecho ha sido desmontar cada una de las teclas (teclado mecánico) y limpiarlas una a una con un paño húmedo, la base la he lavado debajo del grifo con cepillo y jabón.

Quedó como nuevo... eso si, también me llevó su tiempo

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Si lo dicen en custom pc es porque lo han comprobado y no tiene porque pasar nada en un programa de media carga sin agua caliente.

De todas formas el que no tenga lavavajillas se tiene que conformar como yo con un paño humedo y secarlo bien.

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Deimdos Ver mensaje
    Yo lo que he hecho ha sido desmontar cada una de las teclas (teclado mecánico) y limpiarlas una a una con un paño húmedo, la base la he lavado debajo del grifo con cepillo y jabón.

Quedó como nuevo... eso si, también me llevó su tiempo

Lo mismo que yo. Es la mejor forma de limpiarlo...

Como tengo 5 o 6 teclados viejos hare una prueba, mañana os digo el resultado
    jeje...
    Última edición por jaosapu; 04/08/2014 a las 19:33

Bueno en principio a quedado como nuevo, como vi que quedaba bien metí un par de frontales de ordenador (la carcasa delantera de las cajas de ordenador) y volví a meter el teclado, osea que lo he lavado dos veces (por tener mas datos, es que si todo sale bien, si tengo tiempo y ganas voy ha hacer un tema explicando todo paso a paso). Ahora lo tengo secando todo por encima de los radiadores (cuando venga la parienta y vea todo ese tinglao me hecha de casa).
    Última edición por jaosapu; 04/08/2014 a las 19:33

Vive aquí Avatar de chelotourn

Siempre y cuento te acuerdes de desenchufarlo no tendrás ningún problema, También espera a que quede bien seco.
    Agua tibia, no muy caliente, pero que no este fría o saldrá igual que como entro.
    FIRMA EN CONSTRUXION
    :jump:

Cuenta inhabilitada Avatar de indy
    You lost today, kid. But that doesn't mean you have to like it.

Lo mejor es como dicen los compañeros.
    Quitarle las teclas y meterlo en el baño. Bañarte con él cual patito de goma.

Master Avatar de fossxp

Alguien ha lavado un teclado inalambrico logitech???

El señor de los forillos

Cita Iniciado por indy Ver mensaje
    Lo mejor es como dicen los compañeros.
    Quitarle las teclas y meterlo en el baño. Bañarte con él cual patito de goma.
    Yo me suelo bañar con un barquito, el patito de goma es para los niños jeje
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo