Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mini-Review Altavoces 2.1 Creative Inspire T3100

Vive aquí

Predeterminado Mini-Review Altavoces 2.1 Creative Inspire T3100

Bueno, pues despues de pasar por mis manos unos altavoces 2.0 Genius, unos pulse 385 de labtec y unos probremillas en APP con los Logitech S200....creo que he encontrador los altavoces definitivos.

Los Altavoces 2.1 Creative Inspire T3100 es un sistema de audio que se compone de 2 altavoces satelites y un subwoofer

Los cada unos de los satelites se componen de 2 altavoces en cada satelite, uno para agudos y otro para medios, cuya potencia es de 6W RMS y dimensiones de 190x90x85 mm (AlxAnxFon)

El Subwoofer de madera se compone de un solo altavoz de 15cm de diametro que da una potencia de 17W RMS y tiene unas dimensiones de 270x170x170 mm (AlxAnxFon).

Todo este conjunto da unas especificaciones de Relaccion señal-Ruido de 80dB y una Respuesta de frecuencias de 40Hz a 20KHz. El Adaptador externo de corriente que trae para que funcione tiene unas especificaciones de 12v y 2.9A.... lo que significa que consume casi 35W.

Una vez visto lo tecnico...vamos al "album"

Esta es la caja, una presentacion llamativas con ese degradado de naranja..

Lo primero, como en cualquier componente lo primero es coger un cutter y abir la caja...

Esto es todo lo que viene en el interior de la caja.... por una parte el subwoofer y por otra una caja de carton...

La caja de carton contine..arriba a la izda los satelites, a la Dcha los "pies" de los altavoces y en la parte de abajo, el adaptador de corriente.

Y esto es todo lo anterior una vez desembalado...Como veis el satelite derecho trae un cable parecido al PS2 del raton que se conecta al subwoofer, a parte de el tipico jack verde, este satelite lleva en la parte derecha el control de volumen y a la izquierda una salida jack para los Auriculales, que ya he probado y no funcionan con los altavoces apagados, por el simple echo de que esa salida es amplificada..... El satelite izquierdo solo trae un conector tipico de audio para conectar tambien al subwofer.

Y estas son las conexiones de Subwoofer, de izda a dcha, la entrada del adaptador de corriente (12v),El conector PS2 para Satelite derecho y el conector de audio para el izquierdo....y el control de graves....

Esto ya esta esta...una vez probados con varios MP3, y Juegos, solo decir....que por ejemplo yo no sabia que la cancion Bring Me To Life de Evanescence se oyen truenos....o como bufa el motor de mi Porche 911 en el Need For Speed Most Wanted...esto es una calidad de audio alucinante, yo estoy sorprendido de las canciones y juegos que ya me he pasado y que con estos altavoces parecen otros....lo dicho, si os quereis, si quereis a vuestros oidos....haced que se deleiten con esta calidad de sonido.

SALU2

PD:Si, las fotos de la Review estan echas encima de mi cama, esque intente hacerlas en una mesa, pero como es de cristal rebota y flash y no se veia nada...
    Última edición por AlbertoJG; 21/01/2007 a las 10:26 Razón: links de las fotos
    Asrock fatal1ty H97 | Intel i3 4160 3.60 Ghz| 2x 4GB DDR3 1600 Kingston HyperX |Samsung 840 SSD 120Gb |640Gb Sata2 WD Blue| XFX 9600Gt 512Mb GDDR3 | aVerTv Volar HD| Samsung 22x LS Sata| Tacens Supero 500W | Samsung BW2032 20" DVI | Windows 8 Pro x64 |

Smile Re: Mini-Review Altavoces 2.1 Creative Inspire T3100

Bien detallado ... Y es el primer review que se puede encontrar del Inspire T3100 en internet, y mas aun, en español ^^

Aunque podria detallarmas el funcionamiento en Musicas, Juegos y Peliculas asi como los hacen en revistas... Aunque asumo que por la potencia deberia tener un buen comportamiento en volumenes moderados para una pieza pequeña o relativamente pequña.... Y tambien indicar los pros y contras del sistema segun su perspectiva.

PD: Se vee que hizo un buen cambio y este review le servira a mucha gente que desee un sistema de estas caracteristcas. ^^
    [Falto la fotito de que tal quedan en el ordenador ^^]
    Espero disfrute su nuevo sistema de sonido.
    Gracias por darse el tiempo de hacer la Review

Salu2
    Última edición por blablabla; 03/12/2006 a las 06:32

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Predeterminado Re: Mini-Review Altavoces 2.1 Creative Inspire T3100

Bien por la review, ademas los altavoces me parecen esteticamente chulos...pero te queria comentar...estando 5€ mas baratos en pcbox los logitech x-230, no te parecen estos una opcion un poco mejor?

Un saludo.

Smile Re: Mini-Review Altavoces 2.1 Creative Inspire T3100

Cita Iniciado por Diek Ver mensaje
    Bien por la review, ademas los altavoces me parecen esteticamente chulos...pero te queria comentar...estando 5€ mas baratos en pcbox los logitech x-230, no te parecen estos una opcion un poco mejor?
    Para nada, eh visto otra review pero del modelo T6100 y tanto el T3030 como este nuevo T3100 son superiores en calidad al x-230 que segun los usuarios lo encuantran que el subwoofer se sobrepone al los satelites y eso no habla bien de ellos... me da la impresion que no se controla bien el sonido en el subwoofer, pero segun lo que leo creative posee mejor calidad en casi todos los aspectos en estos nuevos altavoces... por esto tambien Logitech ha tenido que sacar al x-540, para poder competir contra el T6100.

S2
    Última edición por blablabla; 03/12/2006 a las 17:35

Pues estaba apunto de comprarme los logitech x-230, porque los habia oido y me gustaban bastante, pero he leido lo que comentabas del subwofer y parece es demasiado potente y no se aprecian bien los medios... equalizandolo parece que puedes mejorarlo, pero no en los juegos, por ejemplo...

Ademas he encontrado los creative mas baratos que los logitech (42 euros en appinformatica)...lo unico que me tira para atras es la relacion señal/ruido, el de los x230 es 96db y la de los itrigue es 80 (cuanto mas mejor), si bien tengo entendido que depende de como se haya medido...

Estoy algo dudoso, pero creo que al final caeran los creative...aunque me gustaria poder oirlos primero...

Saludos.
    Última edición por Diek; 07/12/2006 a las 16:58

80db es considerado bueno o aceptable para sistemas con este tipo de potencia. Y es muy probable que no persiba el ruido al momenta de reproducir algun sonido.

PD: Creo que en ambos no notaria ruido dado a que estos sistemas no tienen la potencia suficiente como para amplificar demasiado el ruido de la señal y por eso 80dB lo consideran bueno para sistemas de estas caracteristicas. ^^'

S2

Gracias por la respuesta de este y el otro post, blablabla...

Y para Albertojg...podrias probar los altavoces, poniendo el volumen al maximo, cuando estos no emitan ningun sonido, es para comprobar que el famoso "ruido de fondo" sea casi imperceptible en estos altavoces...otra cosa que podrias probar (si quieres), es como les afectan las interferencias de un movil, creo que en este aspecto los creative inspire t-3000 eran bastante malos, no se estos...

Saludos.

Pd: Con mis altec lasing serie 100 (una patatilla), no oigo ningun trueno en la cancion esa de evanescence, pero ni de coña!
    Última edición por Diek; 08/12/2006 a las 10:39

Hola AlbertoJG, como le pasó a Diek yo también dudo entre los Logitech X-320 y los Creative T3100.

¿Qué opinas de los tuyos ahora que ha pasdo el tiempo?

'Chas gracias.

Hola:

A ver si hay suerte y leéis esto, espero que AlbertoJG y Diek lo hagan.

Me he comprado estos altavocesy oigo ruido, pero sin volumen alto, nada más encenderlos cuando están conectados al ordenador que tiene una cutre-tarjeta de sonido.

Conectando un mp3 o la PSP no se oye ese ruido, así que le echo la culpa a la tarjeta.

¿Podéis decirme que tarjeta de sonido tenéis (si está integrada en placa me podéis decir el modelo de placa)? Si no os importa os lo agradecería.

Hola, pues siempre los he tenido en integradas en placa, anteriormente en una asus kv-8e, gama baja de amd 939, ahora en una gigabyte p35 ds3r, y ningun problema de ese tipo. Es posible que el conector jack hembra de tu tarjeta este cascado, o incluso sucio u oxidado, prueba a conectarle unos cascos a ver si tambien se oyen mal, aunque como los altavoces son amplificados, se notara mas en estos...en ebay tienes tarjetas de sonido pci antiguas a precios de risa. Podrias probar, con el ordenador desenchufado y un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol, a limpiar un poco el conector hembra de la tarjeta de sonido y cambiala tambien de slot pci, ya puestos. Por ultimo, mira que los drivers sean correctos auque no creo que sea por eso.

Saludos.
    Última edición por Diek; 08/09/2008 a las 23:34

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo