Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Volcano 11

Predeterminado Volcano 11

Hola a todos !!

¿ Alguien sabe que tal es ?
    Saludos

RJ

Predeterminado volcano 11

¿ Alguien sabe que tal es ?
    No lo he probado pero tiene muy buena pinta, además el regulador de rpm está más accesible desde un slot pci.
    http://www.thermaltake.com/products/heatsink/v11.htm

Salu2.
    Barton 2500+@3200+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado

Pues para mi es mas accesible el del Volcano9. Lo tengo pasado por el agujero de los puertos USB, colgando por detras de la caja. Acerco un poco la mano y lo cazo al vuelo, jejejeje

En un slot PCI me tendría que agachar más y no me mola. Lo que si sería más comodo es en un slot frontal de 3,5", como el CoolerMaster X-Dream (creo)
    Pero bueno, para eso existen los Hardcanos y aparatejos por el estilo

Salu2.
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,1Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-20-34-54-540-1T GD-off - 1,365v - Hynix CJR "C-Die"
    SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
    PowerColor Vega56 @ Vega64 core:1663/HBM2:1100 - 1,025v [EK Waterblock]
    Custom Loop CPU+GPU [EK XRES SPC Classic+EK PE240+EK CE140]

Predeterminado volcano 11

Pues para mi es mas accesible el del Volcano9. Lo tengo pasado por el agujero de los puertos USB, colgando por detras de la caja. Acerco un poco la mano y lo cazo al vuelo, jejejeje
    Ya, pero yo me refería sin hacer ningún tipo de "modding".
    En un slot PCI me tendría que agachar más y no me mola. Lo que si sería más comodo es en un slot frontal de 3,5", como el CoolerMaster X-Dream (creo)
    Creíste mal , el CoolerMaster X-Dream (HAC-V81) tb tiene el potenciómetro en un slot pci y el disipador q lleva es mucho más cutre.
    http://www.hackworld.es/novedades.php?pagina=733

Salu2.
    Barton 2500+@3200+

Predeterminado

Pues yo tengo el potenciometro pasado al frontal de la caja por una bahia de 5 3/4\'\', aprisionando el cable con la propia tapa. Es bastante cómodo.

Saludos
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado

Ostras FernaD, eso no se me habia ocurrido, jejeje...
    Esta tarde probaré a ver si llega :P

Y si, oscillator, tienes razón, no es ese, no me acuerdo cual era, pero el otro día vi uno que llevaba las 2 opciones, en slot PCI, o en 3,5"

En cuanto a mi "modding", jejeje, tu riete, pero es la mar de comodo. Meto la mano por detras y tengo los 2 cables colgando, el del Volcano, y el del SmartCase Fan 2 :P

Salu2.
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,1Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-20-34-54-540-1T GD-off - 1,365v - Hynix CJR "C-Die"
    SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
    PowerColor Vega56 @ Vega64 core:1663/HBM2:1100 - 1,025v [EK Waterblock]
    Custom Loop CPU+GPU [EK XRES SPC Classic+EK PE240+EK CE140]

Predeterminado colocar potenciómetro

En cuanto a mi "modding", jejeje, tu riete, pero es la mar de comodo. Meto la mano por detras y tengo los 2 cables colgando, el del Volcano, y el del SmartCase Fan 2
    Me parece q nos van a mandar el post a Modding , pero bueno...

Otra opción, aparte de lo dicho por FernaD es hacer un agujero con una broca del 6 en una tapa de bahía 5 1/4 y la rueda ajusta de coña, queda niquelado.

Salu2.
    Barton 2500+@3200+

Master Avatar de kasius

Predeterminado

pues que cambien el post a modding, pero a mi me ha servido para poner el regulador en el frontal , por un hueco que dejan en el laterallas bahias. Gracias a vuestras ideas
    Ahora esta de autentico lux. Le he hecho una fotillo, pero los servidores de lycos estan de reparaciones, asi q, si alguien me la queire poner que me mande un mail y se la mando.

saludos

Sin vida social

Predeterminado

Pues lo he visto en su page web y tiene muy buena pinta. Por cierto sabeis cuando llega a España?O si ya ha llegado, donde tienen?

Greetings 4 all

Viciadill@
    Ciudad Real ,pero soy Extremeño de pura bellota

Predeterminado

creo haber visto en el catalogo de pcbox el volcano 11 por 31 €,haber si los demas podeis confirmarlo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo