Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 239

Tema: Comparativa Firewalls Diciembre 2006

Predeterminado Re: Comparativa Firewalls Diciembre 2006

por favor me podrìan dar una ayuda es urgente tengo trabajo q hacer se me dio por instalar un antivirus y se me ocurriò probar con el kaspersky 6.0 free, el caso es q me a puesto lenta la màquina bueno el problema en si es que intente desinstalarlo y resulta que no se completo la descarga del uninstallation (algo asi verdad?), de modo que ahora no puedo desintalarlo como hagop por favor.

gracias de antemano juan
    Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Me sonaba a mi otra comparativa de antivirus más completa, pero no recordaba la web, un ratito mirando por google y ha aparecido:

Comparativa antivirus agosto 2006.

Bye

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Ya he solucionado el problema de los p2p, aquí lo explican (yo seguí el primer enlace).

La primera impresión es buena, voy a probarlo durante unos días a ver si le encuentro alguna pega.

Bye
    Ya contarás que tal te ha ido con el firewall cuando lo hayas probado un poco más.

Otro de los problemas que tuvimos (teniendo mi hermano este firewall), al intentar unirse a una partida a través de LAN (concretamente el juego era el Company of Heroes), aunque en el firewall dejara via libre al CoH para todas las IPs, nunca podia ver la partida que yo habia creado, en cambio si quitaba el firewall o lo ponia en el modo inactivo, sí me podía ver. No se si las reglas para el p2p tambien serviran mas o menos para este tipo de problemas.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Pero de recursos como anda??? Yo tengo el ZoneAlarma y me va bien, la pega es q come muxo. En el caso de antivirus, segun la comparativa el Nod32 esta muy bien, pero es lo mismo. Cual come menos recursos, el avast o el nod??
    GamePC: GA-Z170X-Gaming 7 // I7 6700K // 16Gb G.Skill Trident Z DDR4 3200 CL14 // Asus GTX 960 OC 4Gb
    Portatil: Dell XPS 13 // Ubuntu 16.04
    Cobaya:
    EP45-UD3R // Q6600 2,4@3,2 // 8Gb Corsair XMS2 1066 5-5-5-15// XFX GTX560Ti
    HTPC: P35 Neo2 // E6420 2,13@3,2 // 4Gb Mushkin DDR2 800 4-4-4-12//ATI 3450
    Red: Netgear R7000 Shibby firm

El Nod32 es de los que consume pocos recursos. El Avast tampoco consume demasiado. Ahora ya depende si quieres un buen antivirus, pero de pago, o un antivirus no tan bueno, pero gratis.

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Y en el caso de los firewall q tal son esos dos primeros gratuitos? Comen muxos recursos?? X lo q he leido el este post no tiene buena pinta.
    GamePC: GA-Z170X-Gaming 7 // I7 6700K // 16Gb G.Skill Trident Z DDR4 3200 CL14 // Asus GTX 960 OC 4Gb
    Portatil: Dell XPS 13 // Ubuntu 16.04
    Cobaya:
    EP45-UD3R // Q6600 2,4@3,2 // 8Gb Corsair XMS2 1066 5-5-5-15// XFX GTX560Ti
    HTPC: P35 Neo2 // E6420 2,13@3,2 // 4Gb Mushkin DDR2 800 4-4-4-12//ATI 3450
    Red: Netgear R7000 Shibby firm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Al final ni AVG ni Avast, me he instalado el AOL Active Virus Shield y tiene muy buena pinta. Asi que se puede decir que tengo instalados el mejor cortafuegos y el mejor antivirus, dentro de los gratuitos y haciendo caso a esas comparativas. Por lo menos hasta que salga otra comparativa más actualizada y vea si siguen siendo los mejores o hay que cambiarlos por otros

En cuanto al consumo de recursos, no he notado nada, pero con mi equipo es normal, para comprobarlo tendría que hacerse en un equipo menos potente.

Lo único que he mirado es el consumo de memoria, pero como los valores cambian cada poco tampoco me parece muy fiable:

Kerio: 3 procesos = 26.184 KB
    Comodo: 2 procesos = 24.252 KB

AVG : 4 procesos = 2.968 KB
    AOL: 2 procesos = 8.920 KB

Del cortafuegos no me gustó eso de que al ejecutar el eMule y el uTorrent no preguntara si les quería dar permiso. Supongo que será porque tiene una base de datos interna y sabe que son de confianza, pero de todas formas prefiero que me pregunte. Por más que miro no encuentro nada de esa supuesta base de datos para ver que programas tienen permiso por defecto.
    Y el tema de los parent me parece un poco lioso para alguien que no tenga mucha idea.

No suelo jugar por internet, pero he probado a unirme a una partida del Live for Speed y no he tenido ningún problema, me preguntó si quería darle permiso y listo.

Bye

Smile Re: Comparativa Firewalls Diciembre 2006

Cita Iniciado por juancu Ver mensaje
    por favor me podrìan dar una ayuda es urgente tengo trabajo q hacer se me dio por instalar un antivirus y se me ocurriò probar con el kaspersky 6.0 free, el caso es q me a puesto lenta la màquina bueno el problema en si es que intente desinstalarlo y resulta que no se completo la descarga del uninstallation (algo asi verdad?), de modo que ahora no puedo desintalarlo como hagop por favor.

gracias de antemano juan

bueno gracias de todos modos despùes de tanto patalear la solucion estaba en lo mas fàcil, primero marquè la opciòn disable y desactivè el kaspersky, y luego en panel de control quitar programa y se desinstalò cosa q no aceptaba mientras estaba el programa activado (ojo digo activado, no abierto, si no en la opciòn enable)

gracias de todos modos

juancu

Yo probé cuando salió el AOL Active Virus Shield, y parece lo mejor, ya que es el hermanito menor de Kaspersky, pero tiene algunos inconvenientes (para mi graves), uno de ellos, que no tiene protección pro-activa ni protector web, o sea que puede ser que navegando o bajandote archivos, te bajes un virus y el antivirus ni se entera.

Estoy probando el tal COMODO y bueno está bien, pero son años los que llevo usando Outpost y creo que seguiré usando Outpost aunque seguiré con COMODO un poco más

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Unos cuantos:
    http://www.firewallleaktester.com/tests.php

http://www.firewallguide.com/software.htm#Comparative

http://www.grc.com/lt/scoreboard.htm

Recordad que algo importante es la configuración del software a la hora de probarlo... Y sí, la gente parece muy contenta con el Comodo últimamente por la red.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo