Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 239 de 239

Tema: Comparativa Firewalls Diciembre 2006

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Comparativa Firewalls Diciembre 2006

con el uTorrent, apenas ha subido algo el rendimiento, si antes estaba en los 25k de descarga como media, ahora esta en los 30 de media, pero lejos de los 80K de media, que tenia cuando usaba Zone Alarm, le daré un margen de confianza, a ver si es por esta descarga en concreto.

De no ser así, tendré que pasar del Comodo pues en Emule me va bien, pero yo lo que uso de bittorrent, y sino me va bien, pues cagada y de las buenas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Pues es raro, porque yo varias veces he bajado cosas grandes por el uTorrent y si lo tiene bastante gente bajaba a tope de la conexion, unos 100 KB/s.

Cita Iniciado por one Ver mensaje
    Eso era lo que habia hecho, crear la regla tal cual para el puerto que me pone de escucha el bitcomet pero nada, no me deja que funcione.

Mira ahora mismo tengo puesto el bitcomet sin el comodo activado y esta bajando a 68kB/s y subiendo a 15kB/s y sin abrirle el router, y la mula esta a 10 de subida y 20 de descarga, (si tiene puertos abiertos) pero va tan lento porque el bitcomet la capa.

Lo que me tiene un poco mosqueado es lo de la red domestica, me funciona cuando le parece, no se que hacerle.

Bueno mañana cuando tenga más ganas me pondre a meterle mano de nuevo a ver que tal.

Gracias por todo Bakidok
    Con lo de la red, te refieres a lo de compartir archivos? eso de que te funcione unas veces y otras no, me dá que puede ser que el otro pc tenga una IP distinta cada vez. Has creado al Comodo la regla indicandole la IP del otro ordenador?

En el otro ordenador lo tienes que configurar para que siempre tenga la misma IP, o sea, no configurarlo por DHCP, porque lo que hace eso es asignar automáticamente una dirección IP disponible, y normalmente no suele ser la misma siempre.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Yo lo acabo de quitar el Comodo, lo instalo, reinicio, y pruebo el VLC para ver el Imagenio en el PC ya que me imaginaba que tendría que preguntarme, y directamente no se me abren los canales, lo cierro el Comodo y ya van, es decir ni me pregunta, pues fuera y a otra.
    AMD Sempron 64 3100+ / Asrock K8NF4G-SATA2 / Galaxy 7300 GTX GDDR3 / 1,5 GB DDR 400 / 3D Mark 01: 17153 <---> 3D Mark 03: 9793

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

De la comparativa de leaktest van actualizando los resultados. Estos son actuales:

Leak-tests results

Destacar como el Comodo sigue allí primero aguantando perfectamente, augmentando su puntuación respecto el análisis de la primera página.

Y luego tambien como el Kaspersky a adelantando al Outpost y como casi se pone en puntuaciones verdes.

Y también el nuevo firewall que sale, el PrivateFirewall que entra fuerte.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El post es antiguo pero decir que he metido el Comodo y todo perfecto, tiene muchisimas mas opciones que el Sygate que tenia antes y no podia desactivar que tirase tramas fragmentadas de IP. Actualiza, en español, casi todo lo hace solo menos los P2P que se ponen los puertos y en 5 minutos lo tienes bajando y subiendo rapido. Lo dicho, además ofrece mucha información del tráfico entrante, saliente, los que tengas en reglas pero quieres controlarlos de todas formas, etc.
    Exactamente no recuerdo lo que ocupaba el Sygate en memoria pero este ocupa unos 22 megas, a ver si alguien que lo tenga me lo dice.

salu2
    http://www.masquefrikis.com/ --> ¡chorradas y frikadas a cascoporro!
    También en facebook y twitter!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de D@rtH

a mi me encantaba el comodo, pero me daba tirones en los juegos online y no podia jugar.... si alguien sabe porque era....

saludos!

Vive aquí Avatar de Rafel

Lo de los tirones no lo sé, a veces con el FIFA 07 jugando en LAN tb me daba tironcillos. No sé la razón.
    Yo fui uno de los responsables de la traducción al castellano
    De aquí a un tiempo saldrá versión 3 q promete ser ligera en recursos. Lo que pasa es q ya no sé como irán las traducciones, pq la de esta versión tardamos meses y reconozco q algún errorcillo q otro hay,haha.

a mi lo que me pasa es que en el portatil tengo que ponerlo en permitir todo para que se me conecte a la red wifi y luego volverlo a poner en normal.
    alguien me puede decir que paquetes se mandan cuando se renueva la ip?
    pongo IGMP porque me sale en en log, pero el que me falla es un UDP desde una direccion "extraña" a otra "extraña", más concretamente una 169.254.156.39, nada que ver con mis ips privadas ni con la ip pública del router..
    que puede ser?
    http://www.masquefrikis.com/ --> ¡chorradas y frikadas a cascoporro!
    También en facebook y twitter!

Pues yo despues de probar unos cuantos , entre ellos el comodo, y no convencerme ninguno me da por probar el jetico libre y que maravilla de opcciones , consumo , seguridad , todo.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324