Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 239

Tema: Comparativa Firewalls Diciembre 2006

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Comparativa Firewalls Diciembre 2006

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Del cortafuegos no me gustó eso de que al ejecutar el eMule y el uTorrent no preguntara si les quería dar permiso. Supongo que será porque tiene una base de datos interna y sabe que son de confianza, pero de todas formas prefiero que me pregunte. Por más que miro no encuentro nada de esa supuesta base de datos para ver que programas tienen permiso por defecto.
    Cuando lo probé, había una opción que era de analizar el sistema en busca de programas, para que los configurara por defecto. Quiza se te ejecutó en la instalación.

Has encontrado algun otro problema con el firewall?
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Lo único que he mirado es el consumo de memoria, pero como los valores cambian cada poco tampoco me parece muy fiable:

Kerio: 3 procesos = 26.184 KB
    Comodo: 2 procesos = 24.252 KB

AVG : 4 procesos = 2.968 KB
    AOL: 2 procesos = 8.920 KB
    A mi me parece más correcto mirar la columna de memoria virtual o como hice yo mirar cuánta memoria hay consumida con y sin antivirus. Haciendo esto he visto que el AVG consume unos 20 MB y el Avast 40 MB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Has encontrado algun otro problema con el firewall?
    No acabo de entender como funciona el tema de los parent. Ayer tenía puesto el eMule, ejecuto el Fraps y me sale un aviso de que el emule.exe se quiere conectar, pero debajo ponía que el fraps.exe había ejecutado una dll en el explorer.exe (o algo similar), vamos que me habla de tres ejecutables, el programa que ejecuto es el fraps y resulta que la regla la crea para el eMule, no entiendo nada.

Otra cosa, con el eMule puesto la memoria libre disponible va disminuyendo, con el Kerio solía bajar hasta los 400 MB libres, pero con el Comodo lo he visto llegar a los 200 MB. Igual cambiando alguna opción se puede mejorar el consumo, no lo se.

Bye

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por palloco Ver mensaje
    A mi me parece más correcto mirar la columna de memoria virtual o como hice yo mirar cuánta memoria hay consumida con y sin antivirus. Haciendo esto he visto que el AVG consume unos 20 MB y el Avast 40 MB.
    No creo que eso sea muy fiable, porque allí tambien puede influenciar la resta de programas.

Acabo de comprobar ahora, y el Avast, con 4 procesos (2 los tengo desactivados que son los de correo que no necesito) me consume 19.5 MB

No acabo de entender como funciona el tema de los parent. Ayer tenía puesto el eMule, ejecuto el Fraps y me sale un aviso de que el emule.exe se quiere conectar, pero debajo ponía que el fraps.exe había ejecutado una dll en el explorer.exe (o algo similar), vamos que me habla de tres ejecutables, el programa que ejecuto es el fraps y resulta que la regla la crea para el eMule, no entiendo nada.
    Lo del parent creo que era el programa desde donde se ejecutaba el archivo ejecutable que querias. Si tenias un abc.exe en el escritorio i lo ejecutas y se conecta a internet, me parece que salia que explorer.exe ha ejecutado el abc.exe. Hasta aquí es donde entendía yo eso, pero si dices que para ejecutar el fraps tambien interviene el emule...pues entonces ya me pierdo...
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    No creo que eso sea muy fiable, porque allí tambien puede influenciar la resta de programas.
    Pero influencian de la misma forma. Si resulta que hay programas que consumen más memoria al estar cierto antivirus ejecutándose es algo que se debe tener en cuenta, y eso se detecta de este modo.

Vive aquí

Llevo un par de semanas utilizando este nuevo firewall "Ashampoo Firewall" y estoy contento con el y me resulta muy configurable y con un consumo moderado de recursos, creo que habría que tomarlo en cuenta que al fin y al cabo es gratuito.
    Saludos
    http://www.ashampoo.com/frontend/pro...sion_langid=11

Viciadill@

Hola, llevo un par de días probando el "Comodo Firewall", y me gusta, consume poco. Lo que no entiendo es como algunas aplicaciones que necesitan salida a internet, ( nod32, spybot,ad-aware, ect), no pida permiso.
    ¿Sabe alguien porque?

Saludos y Gracias.
    AMD64 3500+ Winchester// Zalman 7000B-Cu// MSI Neo2 K8N Platinum// Semittore Viking// Levicom AZ 450W//SB Audigy2 ZS// Geil Ultra-X PC3200 2-2-2-5 2x512M// Nec 3540A// DVD Toshiba// HD Samsung SATA 120G.// Gainward 6600GT 128M.

Cita Iniciado por copernico Ver mensaje
    Lo que no entiendo es como algunas aplicaciones que necesitan salida a internet, ( nod32, spybot,ad-aware, ect), no pida permiso.
    ¿Sabe alguien porque?

Saludos y Gracias.
    Supongo que debe tener una "base de datos" con nos nombres de los ficheros y algunas sumas, y al comprobarse la suma con el programa lo autoriza el sólo Lo mismo pasa con algunos programas si se tiene Outpost instalado.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Vive aquí Avatar de Rafel

Yo soy el traductor, bueno el adaptador de la traducción LA a español de España, ahora en fase Beta y corrigiendo errores varios en la traducción.
    El Comodo ha ido bajando de recursos de una manera muy notable, pq recuerdo las primeras versiones q realentizaban el PC q no era normal y daban muchos fallos, con el tiempo y los informes de bugs,issues y errores varios de los usuarios se ha ido corrigiendo y se ha convertido en un FW muy recomendable, pero mucho, y encima gratuíto .
    Debéis de mirar el nivel de alertas q tenéis configurado, yo lo tengo en bajo xq así no da tanto la lata y si previamente habéis hecho un escaneo en busca de programas conocidos por el FW. Esta base de datos no la podéis abrir pq lo hacen para evitar q pueda ser editada por elementos indeseables.
    Eso del parent, q un mexicano y yo hemos traducido como programa padre, aunq no sé si hubiera sido mejor eso programa madre o programa base. Aún estoy a tiempo de cambiarlo. Os pido consejo.
    Os recomiendo muy seriamente este FW, y yo no cobro nada eh,haha, al contrario pierdo tiempo traduciendo y corrigiendo. Debéis saber q en foros muy "influenciados" por FW de pago la simple mención a COMODO implica q el mensaje sea borrado. Por algo será.
    En cuanto al AVAST, es un AV q parece muy bonito, con sus vocecitas y eso, pero engaña, pq tengo un programa de esos freeware (MemInfo) q te marcan el consumo de RAM, y dice q casi no consume, pero señores ejecuto el Need For Speed RC (juego del año 99), y se nota muy realentizado, lo q quiere decir q le pasa como a la versión 6 del KAV, q indica poco consumo de RAM pero de memoria virtual va bastante glotón. No quiero ni saber q pasaría si instalara juegos más nuevos q necesitan muchos más recursos. Mi PC es un Pentium 4 a 2.4 con un GB de RAM, osea ya un pokito bastante desfasado, pero q le sobra para mover juegos has el NFS:MW. Aunq me kedo con los q tengo: NFS:RC,NFS:P2000, Starcraft y Warcraft 3 , todos juegos de última generación,haha.
    Por cierto, en lugar del AVAST os recomiendo el AVG Free, q ha salido una nueva versión y va muy fina.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

pues yo me he desinstalado el keryo para probar el comodo, y parece que da menos la lata que el keryo. Ahora tengo que ver cómo configurar la red, porque no me funciona el internet en el otro ordenador, de momento.

Al ordenador se le nota menos pesadete. Me queda buscar un sustituto menos peñazo que el avast, que va bien, pero joer, cómo me lleva el ordenador, a pedales parece que va... mi portátil tiene ya 3 años, y se va notando.

jano.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo