Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136

Tema: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet securit

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

¡Hola! Confirmado, no funcionan las llaves para la ver.7, menudo rollo, ahora tengo que volver a desistalar la 7 y el nod para volver a cargar la 6, el año que viene cuando me caduque la licencia que tengo del NOD, no la renuevo , voy a comprar el Karspesrky que creo que actualmente es mejor que el NOD.

Salu2

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Se acabo el chollo, he ido a meter las llaves que tenía y dice que están caducadas.
    Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Seguro? yo hace cuatro dias que actualicé mi llave y no me caduca hasta el 17/02/2008.

Prueba a cambiar la dirección de correo a la que te envian las claves.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Hola. Hace casi un año seguí las instrucciones para tener mi Kaspersky Internet Security gratis y todo ha ido fantástico hasta ahora. El próximo 17 de mayo me caduca la última clave de licencia que le puse de la web oficial (justo en esa fecha hace un año). Pero cuando me descargo otra clave y la pongo, ya no me actualiza la fecha a otro mes. He cambiado de email y me sigue pasando lo mismo. ¿Es que transcurrido un año ya no hay manera de actualizar el período de licencia?

Salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Si te has podido beneficiar de un año de Kaspersky gratis por una promoción del fabricante, pues eso que te has encontrado. Pero no olvides que los productos Kaspersky son de pago. En cualquier caso, comprueba la vigencia y las condiciones de esa promoción en su Página.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Cita Iniciado por Mc Byte Ver mensaje
    Si te has podido beneficiar de un año de Kaspersky gratis por una promoción del fabricante, pues eso que te has encontrado. Pero no olvides que los productos Kaspersky son de pago. En cualquier caso, comprueba la vigencia y las condiciones de esa promoción en su Página.
    Saludos.
    Gracias por tu respuesta. Ya sabía que esto era una promo y algún día acabaría, como también que éste es un producto de pago. Pero en el primer mensaje que abre este hilo se decía esto:
    CUANDO PASE EL AÑO CANBIAS EL IMEIL Y ENPIESAS OTRA VES (es totalmente legal )
    Y aquí estaba mi duda. Yo he cambiado el email pero la key que me dan mantiene la misma fecha de caducidad: 17/05/2008; por lo que entiendo que el método de cambiar el email no funciona. Esto es una promo de un año y se acabó. Es una pena porque Kaspersky es un gran producto. Creo que cambiaré a Avast, que es freeware y da un rendimiento magnífico según dicen. Saludos.

Hola. Cuando se acercaba la fecha de caducidad del antivirus probé a la desesperada si me enviaban una nueva key. Y la he conseguido. Al menos hasta el 02/06/2008 tengo nueva key. Y me imagino que si pido la siguiente cuando falten un par de días, volverá a funcionar. No sé. Ya lo comunicaré por aquí. Lo cierto es que ha pasado el año y sigo con el mismo producto en promoción. Eso sí: esta promo sólo funciona con la versión vieja del Kaspersky. Pero ¡qué más da!

Salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Cita Iniciado por TF2008 Ver mensaje
    Hola. Cuando se acercaba la fecha de caducidad del antivirus probé a la desesperada si me enviaban una nueva key. Y la he conseguido. Al menos hasta el 02/06/2008 tengo nueva key. Y me imagino que si pido la siguiente cuando falten un par de días, volverá a funcionar. No sé. Ya lo comunicaré por aquí. Lo cierto es que ha pasado el año y sigo con el mismo producto en promoción. Eso sí: esta promo sólo funciona con la versión vieja del Kaspersky. Pero ¡qué más da!

Salu2.
    Pues da mucho. Porque si se trata de una versión anticuada no tendrás la misma protección.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Pues da mucho. Porque si se trata de una versión anticuada no tendrás la misma protección.
    Hombre las actualizaciones siguen funcionando, la base de datos para la version 6 que para la 7 es la misma, no vas a detectar mas virus por tener una u otra.

Seguramente habra mejoras en la eficiencia y en el engine de busqueda de virus, pero no creo que uno detecte virus que el otro no pueda.

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Tal como dice telekito, obtienes la misma eficacia en detección de virus. No hay diferencias. Además, al ser legal la key que te envían, no hay problemas con la licencia. Recuerdo que hay antivirus que parecen que están crackeados y en verdad no nos están protegiendo. Con esta versión de Kaspersky estamos seguros de que es legal y nos protege. Salu2.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo