Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 136 de 136

Tema: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet securit

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Cita Iniciado por OoeidaNoO Ver mensaje

yo tenia kaspersky con licencia de 2 años pero lo preste y ahora estoy en la lista negra que puedo hacer?
    Pagar otra vez, y tener cuidado de no volver a "prestar" la llave de licencia a nadie.

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Cita Iniciado por Keopsxita Ver mensaje
    hola !!! casi habia perdido la esperanza de no encontrar licencias para mi kaspersky, pero buscando entre varios foros encontre !!
    aki les dejo el link para ke descarguen su key !!

+++++ Editado por Cridol +++++
    Editado.-
    ***Editado por Kaid Dorr***

Vive aquí Avatar de Rafel

Esto es lo q pasará cuando un moderador lo vea,hihihi:
    Cita Iniciado por ondia69 Ver mensaje
    Editado.
    + + + + Editado por un admnistrador + + + +
    Creo q si la promo ha pasado y este hilo deriva a cosas "no recomendables", deberíais chapar este hilo. Es sólo mi modesta opinión
    Última edición por Rafel; 03/06/2008 a las 23:28

Hombre, en primer lugar, el hilo en sí no vulnera las normas, así que ya veremos, en segundo lugar, la moderación no es discutible, si alguien quiere opinar pues tiene la mensajería privada para ello.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Exclamation Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Lokol, dime donde se puede descargar la llave, es que estoy hecho talco con el kaspersky...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Cita Iniciado por KING_EMINEM Ver mensaje
    Lokol, dime donde se puede descargar la llave, es que estoy hecho talco con el kaspersky...
    Has reabierto un hilo del 2008. Kaspersky es un programa de pago y actualmente no existe ninguna promoción similar.

Dado que eres nuevo aprovecha para leerte las normas, las tienes en mi firma.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314