Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Tema: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet securit

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Cita Iniciado por F3nix Ver mensaje
    Gracias Noes@@ por tu aportacion de las keys,aparte de eso a mi si me ha dado problemas con el zonealarms,asi q lo tuve q desistalar,pero la verdad el kaspersky va de miedo y su fire wall aceptable.
    gracias por mensionar las llaves

otra cosa el kaspersky internet security tiene el anti hacker

y si ademas usas el zone alarm
    son dos cortafuegos

eso es malo ya que en un pc solo deve tener un cortafuegos

asi que desconeta uno de los dos si no quieres tener problemas y tanbien el firewall del windows

en resumen deves tener solo uno

chau

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

esto hazlo si quieres meter un serial

seriales
    R2EDV-CYTTY-AWS83-2C62U

DZ3A3-7XGVU-DH1YX-NXJYP

si quieres meter un serial deves meter el serial solo y lo demas que te pida lo dejas en blancosi

si es la llave

la llave das a examinar y mira en tu pc donde esta y la pimchas
    chau

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Muy buena noticia,la verdad yo uso el kasperky por primera vez y una maravilla,por lo menos ya tengo algo,tendré que hacerme otro mail,para que me den la clave...

No creo que tenga caducidad en pedir claves (en mi caso caduca en septiembre),si me espero unos pocos meses no creo que ya no me lo den,aunque,prefiero pedirla por si acaso...

THX,por la noticia,a ver si aprenden otros antivirus...
    Intel Pentium QUAD CORE Q8400 2.66 GHZ 4M BX8058, ASUS P5P41D SOCKET 775 DDR II ATX, 2 X 4 Kingston DDR II (800) N6, Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, Creative SB0350 Audigy 2 ZS Sound Card (Tirando de sonido de placa Realtek HD Audio, puesto que los drivers en Win 7 dan pena), TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

No habia visto este post, ahora me ha picado el gusanillo jeje

Tengo el Comodo y el Avast, pero esta suite tiene buena pinta, y si eso de las claves funciona, sería como tener una de las mejores suites gratis.

El firewall de kaspersky es bueno?

PD: Sabéis porque dejan reactivar el programa? porque supongo que se habrán dado cuenta que de esta forma se puede tener la suite gratis...
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    No habia visto este post, ahora me ha picado el gusanillo jeje

Tengo el Comodo y el Avast, pero esta suite tiene buena pinta, y si eso de las claves funciona, sería como tener una de las mejores suites gratis.

El firewall de kaspersky es bueno?

PD: Sabéis porque dejan reactivar el programa? porque supongo que se habrán dado cuenta que de esta forma se puede tener la suite gratis...

A mi el firewall no me convence, aconstumbrado al Zone Alarms, y ahora al Comodo, prefiero la union de Comodo + la Suite del Kasper menos su firewall

Por cierto con el Zone Alarms, da muchos problemas aunque no instales el firewall, tendreis que pasaros a otro firewall o usar el de kasper.

Y sobre el Kaspersky, decir que esta genial, yo lo uso desde hace 3 o 4 años, y esta ultima version es la mejor, del para mi mejor antivirus.

He visto que el firewall crea reglas al estilo del outpost, y en la clasificación del test de firewalls de la primera página, queda mas o menos bien, parecido al outpost.

Como primera vez, el antivirus me ha pedido que analize el pc, y ahora lo estoy haciendo. Me pone que terminará a las 19:00 de la tarde... es normal? o es porque ahora encuentra muchos archivos pequeños y luego con los grandes irá mas rapido?
    EDIT: era cosa de archivos pequeños y que había muchos, ahora pone que terminará dentro de una hora y pico, que ya es mas normal.

Lo que no sé es lo de poner los serials del registro. El serial que envian por correo donde se pone, guiandonos por la imagen que puso NOES@@, dónde pone Serial o donde pone Key? de momento he puesto que me active la versión de pruebas de 30 días, hasta que ponga el serial que me dán por correo.
    EDIT: Vale, creo que ya lo entiendo. Envian la clave en un .zip, y dentro hay un archivo .key, así que supongo que se tendrá que escoger ese archivo .key a partir de la tercera opción de la pantalla de activación.
    Última edición por Bakidok; 29/01/2007 a las 08:53

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

buenas,yo he pedido dos 1ªs llaves en un mismo mail y me las han enviado sin problemas y luego pedi una 2ª llave para tenerla y tambien me la enviaron con un solo mail,no se si sera necesario pedirlas en mail diferentes,porque a mi me enviaron tres llaves al mismo mail

Cita Iniciado por perlado Ver mensaje
    buenas,yo he pedido dos 1ªs llaves en un mismo mail y me las han enviado sin problemas y luego pedi una 2ª llave para tenerla y tambien me la enviaron con un solo mail,no se si sera necesario pedirlas en mail diferentes,porque a mi me enviaron tres llaves al mismo mail
    La duda es si las llaves en su interior tienen una fecha de caducidad, y si las tres que tienes te caducan al mismo dia, ya que quiza depende del día que las pidas.

Eso lo habia pensado yo, enviar varios correos para que me generen varias claves, y así tener claves válidas por 1 o 2 años, pero no se si eso funciona o las tienes que pedir cuando caduquen, lo sabes?

De momento me está gustando mucho aquesta suite, seguiré probando...

lo que estoy tratando yo tambien es de activar el kaspersky por varios años,y esta era una manera legal,pero el sueño se me quedo en escurrajo de borrajas,porque las dos 1ªs llaves que pedi eran las mismas,y la segunda llave no se debe activar asta que la 1ª no caduque .

PD:lo seguire intentado Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Me imagino que las llaves para que sean distintas las tienes que pedir desde email distintos, ya que meteran en una base de datos los email de quienes les piden las llaves para hacer sus estadisticas (cuantos de los que piden 1 primera llave, piden despues 1 segunda, o quien finalmente se lo compra, vamos esas cosas que les gustan tanto a las empresas).

Yo estaba pensando en tambien pedir 4 o 5 llaves utilizando todos mis correos, para asegurarme tenerlo de una manera legal, durante unos años.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo