Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136

Tema: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet securit

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Al haber instalado el Kaspersky 6.0 ¡¡aaaaaaaaaaargh!!!... perdonad, es que acaban de poner un anuncio del Win Vista y me he asustado.
    Como os decía, al haberlo instalado y metido la clave al portátil (que tiene Windows media center) se le ha ido un poco la cabeza. Se me ha desconfigurado la barra de tareas y me ha costado un rato volverla a su ser. Y me ha hecho varios extraños. ¿es esto normal, os ha pasado algo parecido con algún antivirus?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    Al haber instalado el Kaspersky 6.0 ¡¡aaaaaaaaaaargh!!!... perdonad, es que acaban de poner un anuncio del Win Vista y me he asustado.
    Como os decía, al haberlo instalado y metido la clave al portátil (que tiene Windows media center) se le ha ido un poco la cabeza. Se me ha desconfigurado la barra de tareas y me ha costado un rato volverla a su ser. Y me ha hecho varios extraños. ¿es esto normal, os ha pasado algo parecido con algún antivirus?
    el kaspersky tiene que intalarse en el pc y asta que no ase el primer escaneo de mi pc no se queda tranquilo jajaja ase cosillas raras

Pues sigue loco. Se me duplican los elementos en la barra de tareas. Si abro una ventana o un programa, en la barra de tareas aparece dos veces, y es imposible quitarlo. Voy a ver si me dais una solución, y si no lo quito y pruebo con el NOD32.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo no he tenido ningún problema con el Kaspersky Internet Security, al contrario, todo va perfecto.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cuenta inhabilitada

si que es raro que te de tantos problemas suele relentisas mucho al prinsipio durante el primer escaneo de mi pc pero despues ni se nota que esta

nose que te paso

deverias quitarlo y linpiar el registro y volver a instalarlo baja el programa de nuevo de otra parte

kaspersky anti vuris=

http://kaspersky.softonic.com/ie/4948

es mas fasil de usar que el kis

kaspersky internet security

http://kaspersky-internet-security.s...c.com/ie/55298

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

reinstalalo, no es normal que haga cosas raras, y desactiva la defensa proactiva, solo da el coñazo, y la utilidad es minima.

Lo que pasa es que en la barra de tareas aparecen marcadas varias casillas de barras de idiomas, como si hubiese varias barras de idiomas. Al desbloquear la barra de tareas me aparecen varias divisiones, que se supone que se corresponderían con las barras de idioma. Las arrastro al escritorio y, efectivamente, el la barra de título pone "Barra de idioma". Cuando las he arrastrado todas explorer da error y se cierra. Al cabo de un rato todo vuelve a su ser. TAmbién ocurre lo de que se me dupliquen las ventanas y aplicaciones abiertas en la barra de tareas. Le he pasado el TuneUp para limpiarlo y no ha mejorado, así que lo desinstalaré.
    De todas formas, una vez desinstalado, ¿cómo limpio el registro?¿con el mismo TuneUp? ¡Muchas gracias por vuestro interés!
    Por cierto, el Kaspersky lo bajé de Softonic porque el enlace de la página de Kaspersky no funcionaba.

Cuenta inhabilitada

Esta herramienta desintala el Kaspersky:
    http://downloads1.kaspersky-labs.com...Kav6Remove.zip

esto es una heramienta del kaspersky para desistalar sus produtos por si tienes problemas

No he visto ese enlace por ningún lado. ¿de dónde lo has sacado?

Me rindo.
    Desinstalé la versión en castellano e instalé la versión en inglés, y nada. Me paso al NOD32 a ver que tal.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo