Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136

Tema: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet securit

Vive aquí

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Tengo un problema con Kasperky, no logro desinstalarlo. Lo instalé para probarlo, me funcionó por un mes con una clave que me pasaron y despues, al agotarses, como no me gustó (para gustos los colores) instalé el Norton con una clave pagada y legal. Lo cierto es que no consigo desinstalar el Kasperky, le doy al icono de Uninstall, parece que hace algo, pero nada, sigo con la K en gris en la esquina inferior derecha del escritorio.

Vive aquí

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

En el Panel de Control, Desinstalar programas, no lo encuentro.

Cuenta inhabilitada

te bajaste el programa o la intalaste diretamente?¿

si tienes el programa tiene la opcion de instalar reparar o decinstalar lo pinchas y dices desinstalar

chau

Novatill@

hola,estoy mu perdida en esto d llaves d licencia,pero gracias noes x esa informacion,pues creo q si ma funcionao,pero asta q nu m caduke la q tengo no puedo meter la q m enviaron
    y ahora un petilla pa celebrarlo.
    muchas gracias,x cierto soy nueva en este foro.saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

A mi hoy mismo me ha caducado la primera licencia que le puse, le he puesto la nueva clave que me han enviado por correo despues de renovarla y funciona perfectamente. Ahora me caduca en Agosto, las llaves duran 4 meses.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por NOES@@ Ver mensaje
    la llave de activasion mandando un imeil a (NO USAR EL CORREO DE HOTMAIL DA PROBLEMAS )

http://62.134.200.252/cobi/registration.php

y te mandan por coreo una llave que
    Es por tres meses pero se puede renovar cuando se vence hasta llegar a un año aqui

http://62.134.200.252/cobi/relicense.php

Hola,

Lo que envían por correo no es la llave sino el serial (código de activación) y no se si será válido para el Anti-Virus, lo probaré cuando me caduque (dentro de 25 días) ya que ahora lo introduzco y me da como código incorrecto...

Saludos
    Última edición por Rago; 18/04/2007 a las 16:20

Desde hace unos días no funcionan los enlaces de registro. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Cita Iniciado por spadearcher Ver mensaje
    Desde hace unos días no funcionan los enlaces de registro. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
    Hoy ya funcionan, supongo que simplemente se cayó el servidor durante el fin de semana.

He visto que algunos usais Kaspersky + Comodo sin problemas. ¿Me podeis decir como lo habeis instalado?, ¿relamente van bien? Lo dio pq he intentado instalar el Kaspersky Antivirus (tb he probado con el Internet Security) y no me deja instalarlos. Me dice que existe una imcopatibilidad con Comodo Firewall :S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Iberico Ver mensaje
    He visto que algunos usais Kaspersky + Comodo sin problemas. ¿Me podeis decir como lo habeis instalado?, ¿relamente van bien? Lo dio pq he intentado instalar el Kaspersky Antivirus (tb he probado con el Internet Security) y no me deja instalarlos. Me dice que existe una imcopatibilidad con Comodo Firewall :S
    Yo tengo esa combinacion y va perfecto, eso si tengo del kaspersky desactiva todas las opciones de firewall y defensa proactiva y demas chorradas.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo