Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet securit

Cuenta inhabilitada

Predeterminado kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet securit

la llave de activasion mandando un imeil a (NO USAR EL CORREO DE HOTMAIL DA PROBLEMAS )

http://62.134.200.252/cobi/registration.php

y te mandan por coreo una llave que
    Es por tres meses pero se puede renovar cuando se vence hasta llegar a un año aqui

http://62.134.200.252/cobi/relicense.php

OJO renovar cuando caduque no antes

se que funsiona con el kaspersky internet security 6,0 TANVIEN FUNCIONA CON EL KASPERSKY ANTIVIRUS 5.0 Y EL 6.0

CUANDO PASE EL AÑO CANBIAS EL IMEIL Y ENPIESAS OTRA VES
    (es totalmente legal )

(elimina la llave que esta mala o las dos la mala y la que te de te dira que estan malas como digo abajo )

chau

primero y antes de nada tienes que saves que una llave de licencia no puede estar donde ya hay otra

la rason es que la que entra primero es la activa y la que metes despues es la de soporte
    y aunque la de soporte es ta buena si la activa esta mala o dañada o en lista negra te dira que esta las dos malas o dañadas o lista negra

POR ESO PUEDE SER QUE TE DIGA QUE ESTA MALA LA LLAVE QUE METISTE ANTES Y EN VERDA ESTA BIEN

asi que as esto para el kaspersky antivirus 6.0 y el kaspersky internet security 6.0

primero
    elimina la llave bieja ESTO SE ASE ASI

servicio o heramientas en la version 299 y info,delisencia o informacion de lisensia

pincha en eliminar

despues meter la llave nueva

dspues eliges la opcion que quieras la de la llave o key o tambien la de los seriles

si quieres meter un serial deves meter el serial solo y lo demas que te pida lo dejas en blanco
    chau
    Última edición por NOES@@; 19/01/2007 a las 16:11

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

una pregunta al que haya usado estas llaves

yo lo e probado con el kaspersky antivirus 6.0

y tengo amigos que me dijeron que funsiona con el kaspersky antivirus 5.0

y yo lo use en el kaspersky internet segurity cuando lo tenia

pero no se si estas llaves que da sirven para el kaspersky anti hacker

alser llaves universales creo que si pero no se si a guein lo puede probar y me lo dice

chau gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: kaspersky da llaves de licencia gratis por tres meses del kaspersky internet sec

Pues me gustaria probarlo, pero da incompatibilidad con el Zone Alarms, y practicamente tengo que dejar muy mermado el kaspersky internet security 6,0 (vamos quitarle todo todo, menos la funcion de antivirus(pero la funcion mas basica es decir que solo analice lo que yo le diga y a mi me interesa ternerlo en modo activo, que analice las webs y demas)).

Si el firewall que trae el kaspersky, me diera seguridad, pero la verdad es que llevo años con el Zone Alams, y me manejo muy bien con el, y aunque su antivirus sea "una mierda" si lo comparamos con el del Kaspersky (que lo he usado durante 2 años o asi, y no habia virus que se le escapara al jodio), pues eso, no se como ira el firewall del kaspersky y que opciones de configuracion tiene.
    Última edición por telekito; 04/01/2007 a las 17:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

pues ya lo he instalao, he tenio que pasarme del ZoneAlarms al comodo como firewall, porque no habia manera de tener los 2.

Eso si, es la caña, menudo cambio de mi antiguo kaspersky 5.5 (que chupaba mas recursos ademas) a este internet security.

Me tendre que acostumbrarme a todas las nuevas opciones, lo de la defensa proactiva parece ya demasiado paranoico, es como tener un 2º firewall, pero interno.

Pues nada que lo recomiendo, ademas con las keys esa va de perlas, ahora espero que dentro de 3 meses me dejen renovarla.

Antes Nod32, luego Kaspersky, qué será luego, ¿Panda? Noo! xd

Lo de la Defensa proactiva lo puedes desactivar porque la verdad que protege pero es un coñazo tener que estar definiendo reglas. Además muchos cortafuegos ya lo llevan así que una de dos: o quitas el del AV ó el del cortafuegos.

Zone Alarm tiene un buen cortafuegos pero extraño que no tenga una ventana como el Outpost tipo "netstat" que es muuy útil.

PD: EL mejor Kaspersky fue el 3.5.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Cuenta inhabilitada

yo tenia el kis
    kaspersky internet security 6.0
    antivirus y cortafuegos

aora uso el kav
    kaspersky antivirus 6.0

con el

zone alarm pro

y me va de marabilla

y este mensaje lo puse para las llaves que te mandan por correo y que sirven para el kis y el kav

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    pues ya lo he instalao, he tenio que pasarme del ZoneAlarms al comodo como firewall, porque no habia manera de tener los 2.

Eso si, es la caña, menudo cambio de mi antiguo kaspersky 5.5 (que chupaba mas recursos ademas) a este internet security.

Me tendre que acostumbrarme a todas las nuevas opciones, lo de la defensa proactiva parece ya demasiado paranoico, es como tener un 2º firewall, pero interno.

Pues nada que lo recomiendo, ademas con las keys esa va de perlas, ahora espero que dentro de 3 meses me dejen renovarla.
    gracias por lo menos uno ablo de las llaves

Master Avatar de Yojimbo

No he entendido nada del post principal; como si hablara en chino. A ver si mejoramos esa ortografía.
    - Asus P5N32-E SLI / Core 2 Duo E6850 / 2 GB DDR2 800 OCZ / MSI 2900 XT / 2 HD 500 GB /

Cuenta inhabilitada

lo de la ortografia ya no tiene areglo

y el mensaje es fasil metes un imeil en el primer link
    te manda una llave
    y cuando caduque poner el imeil en el segundo link
    y lo demas es como meter llaves de licencia en el kaspersky 6.0

hay quien lo entendio es facil esto es informatica no cirujia serebral jajajajajajajajajajajajaja

Gracias Noes@@ por tu aportacion de las keys,aparte de eso a mi si me ha dado problemas con el zonealarms,asi q lo tuve q desistalar,pero la verdad el kaspersky va de miedo y su fire wall aceptable.
    I7 5820k/ Asus Rampage V Extreme+Noctua NH-D14/ MSI GTX 980 Ti 6g / Gskill 16 gb 3200 ddr4 / SSD Intel 750 PCIE 400Gb(Windows 10 pro) / Crucial M4 256Gb / Seagate 3Tb 7200.14 +Seagate 1Tb 5900.12 / LG 31MU97 / Antec HCP-1000W EC 80 Plus Platinum / Lian Li Pc V2120X / Rega Dac-R+ Amplificador Rega Brio-R +Q-Acoustics Concept 20 +Sumiko S.5+LD MKV+Sennheiser HD650 + Sennheiser HD595/ Logitech Z-680 / Corsair K70 RGB Brown+Logitech G700s

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo