Para renderizar archivos MPEG2 a Divx... algun programa mejor que el VirtualDub? o mejor aun... que version del codec usais para un mayor rendimiento? que use dos nucleos...
Algun tutorial de Ulead videoestudio?
Para renderizar archivos MPEG2 a Divx... algun programa mejor que el VirtualDub? o mejor aun... que version del codec usais para un mayor rendimiento? que use dos nucleos...
Sobremesa: Corsair HX620 / i5 2500K @4,2 Ghz / Asrock Z77 Extreme4 / 2x4 GB DDR3 Crucial Ballistix / GTX 560 Ti 1GB / HannsG HG216DP 22" / SSD 64GB Corsair M4 + HD 750GB Seagate 7200.11 / Pioneer BDR-207BDK / Antec Sonata Designer + Nexus 12cm + 2 x Nexus 9cm
HTPC: Gigabyte GA-E7AUM-DS2H (nvidia 9400) / C2D E4300@2.4Ghz / 2GB RAM / DVD-RW NEC
EEE 1000H
Añado en esta sección el multiconversor: MEDIA CODER
Parece que está dando buenos resultados a nivel práctico y No Profesional.
no se si lo que busco esta en este post. quiero un programa para poder pasar vídeos de un formato a otro, y busco un programa que soporte cuantos mas formatos mejor (mpg, avi, wmv, ...)
el adobe premiere pro sirve para esto ???
Y el tiempo, el tiempo es un chivato cabrón. El tiempo es un chivato cabrón que nos pone en nuestro sitio.
Para eso lo mejor no es un programa de edición, sino un transcodificador.
En comercial tienes el Canopus Pro Coder, por ejemplo (creo q ha salido o está al caer la versión 3). Gratis hay bastantes, pero ahora mismo sólo me viene a la cabeza uno llamado simplemente "Super" (tampoco recuerdo la web, pero hay un post sobre él en este mismo subforo).
Mac Pro 4.1@5.1: X5650 (6 x 2,66 ghz), 24 gb DDR3 ECC 1333 mhz, Radeon 7950 gb "flasheada", SSD 240 gb + 2 tb + raid0 2 tb.
Sin duda toda la edición de video-audio k realizo, se resumen principalmente con 3 programas: Adobe premiere, Cool edit pro y Canopus Procoder.
Laptop Asus N61JQ
Laptop Asus G1
(actualmente sin pc de sobremesa cañero.....)
Joer, yo tambien premiere y canopus, pero tambien nero, el movie maker que trae vista a 64 bits.
Salu2
Saludos.
Buenas:
Estoy introduciendome en el mundo del video digital. Hace un par de años compre la camara pero nunca encontré tiempo para editar los videos. Con la cámara me regalaron el Pinnacle Studio 8 y he comenzado a trabajar con el.
Me parece muy comodo y facil de manejar pero mis dificultades llegan a la hora de pasar eso a un DVD.
Si marco la opción de pasar directamente al DVD hace todas las operaciones, esta un buen rato trabajando, pero al final no hay nada en el DVD. Si marco la opcion de grabar en el disco duro, lo hace y leugo lo puedo pasar con el Nero al DVD pero sólo la información basica del video, pierdo los menús, música, etc....
Alguien me puede echar una mano.
Gracias.
estoy buscando algun lugar donde pueda escargar filros o efectos para premiere y after effects asi como el shine y otros alguien sabe de algun sitio
Hola fransic0. El plugin Shine es de la casa Trapcode, y lo puedes comprar en su pagina web. Te dejo el enlace de sus productos...
http://www.trapcode.com/products.html
un saludo
Jonnhy.