Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: Programas De Edicion De Video

Predeterminado Re: Programas De Edicion De Video

Tengo una duda respecto a la Gama AVANZADO/PROFESIONAL

Por lo que veo en algunos links, estos equipos funcionan bajo Windows,Mac o Linux?

Y en la Gama Semi por igual?

En la lista de programas falta Ulead mediastudio Pro

+ 1, para mi el mejor de los que probado para los que somos amateur.

Saludos:
    Aparte del movie maker, ¿hay algun programa de uso domestico y que sea software libre?

Seria unicamente para poner un par de frases a un video y quizas para recortarlo un poco...

Gracias
    Q9550 @3.70GHz- - -GTX 1050 ti- -GIGABYTE X38 DQ6- - -8GB DDRII 800mhz - - -Silent Tower
    Seasonic Focus Gold 550W- - -Benq 24"- - -SSD HyperX 480GB + HDD 1TB- - - Logitech Z5400
    eHuans Guitar Covers en Youtube

Cita Iniciado por eHuans Ver mensaje
    Saludos:
    Aparte del movie maker, ¿hay algun programa de uso domestico y que sea software libre?

Seria unicamente para poner un par de frases a un video y quizas para recortarlo un poco...

Gracias
    Nadie?
    Q9550 @3.70GHz- - -GTX 1050 ti- -GIGABYTE X38 DQ6- - -8GB DDRII 800mhz - - -Silent Tower
    Seasonic Focus Gold 550W- - -Benq 24"- - -SSD HyperX 480GB + HDD 1TB- - - Logitech Z5400

Alguno habrá pero no lo conozco.
    Siempre te puedes bajar una versión de demostración de las que caducan en un tiempo pero son operativas 100%
    Te recomiendo Ulead Mediastudio 8 por su facilidad y sus prestaciones. Lo puedes obtener en ulead.com

Cita Iniciado por joangm Ver mensaje
    Alguno habrá pero no lo conozco.
    Siempre te puedes bajar una versión de demostración de las que caducan en un tiempo pero son operativas 100%
    Te recomiendo Ulead Mediastudio 8 por su facilidad y sus prestaciones. Lo puedes obtener en ulead.com

Gracias, lo pruebo y te cuento.
    La verdad es que seria una despilfarro pagar la licencia por poner 5 letras a 6 videos...

Salu2

Yo tambien creo que la lista estaria mejor con una categoria de software libre, otra de software que funcione en GNU/Linux, otra en Mac Os, etc.
    Porque pagar miles de $.... no.
    El software libre es mejor!

Sin vida social Avatar de Tirana

Cita Iniciado por pableras1701 Ver mensaje
    Buenas:
    Estoy introduciendome en el mundo del video digital. Hace un par de años compre la camara pero nunca encontré tiempo para editar los videos. Con la cámara me regalaron el Pinnacle Studio 8 y he comenzado a trabajar con el.
    Me parece muy comodo y facil de manejar pero mis dificultades llegan a la hora de pasar eso a un DVD.
    Si marco la opción de pasar directamente al DVD hace todas las operaciones, esta un buen rato trabajando, pero al final no hay nada en el DVD. Si marco la opcion de grabar en el disco duro, lo hace y leugo lo puedo pasar con el Nero al DVD pero sólo la información basica del video, pierdo los menús, música, etc....
    Alguien me puede echar una mano.
    Gracias.
    Yo, hace ya mucho que conozco el Studio, desde la version 9 hasta la actual Studio Ultimate 11 y desde luego, que con este soware, se puede hacer todo lo que se podria hacer con una moviola de cine, incluidas transiciones, correcciones de color, marcha atras, cámara lenta y cámara rapida y un sin fin de efectos que bien husados, se puede crear con un buen bruto, una obra maestra.
    Lo que te ocurre con tu version studio 8, pienso que algo tienes mal configurado, una de las cosas que tiene resuelto Pinnacle, es la copia de lo editado en disco DVD, de lo más ¡¡ sencillo !!. Comprueba tu configuración o, intenta instalarlo de nuevo.
    Saludos
    [Intel i7 920 3.200 Ghz|Gbyte EX58-UD5|Gbyte Geforce GTX 560 TI OC 1GB|UCZ 3x2GB DDR3 1860 |HD1 SSD 60 Gb OS|HD2 250Gb SATA2 Seguridad|HD3 3x500Gb Samsung RAID0|Dell 24" 1920x1200 | Santron 19" 1024x725 |TermalRight Ultra 120 eXtreme|Fuente OCZ 750W MODULAR]

El señor de los forillos Avatar de Tocinillo

Recomiendo sony vegas, ahora tambien en español, si ademas le añades ciertos plugins, es un editor (a mi modod de ver) mucho mas completo que premiere.

Despues, creo que faltaria alguna sección de programas específicospara efectos, como adobe after effects, particle ilusion,o combustion.

Gran post

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo