Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Mini Lan-party, 10 de febrero.

El señor de los forillos Avatar de melkor1984

Predeterminado Mini Lan-party, 10 de febrero.

Buenas, el sábado dia 30 quedé con zorranco del foro y se apuntó en última instancia Pelucavelcro y su hermano, y así de improvisado hicimos una mini, mini party... así que les dije que prepararía una para el dia 10 de febrero, así que si alguien se anima será bien recibido, sería desde las 15:00 o por ahí hasta las 6:00 o por ahí del domingo.. *^_^*'
    La lan se hará en un colegio abandonado que nos dejan cuando el centro cívico está cerrado y queremos jugar unas partidas. (Somos una asociación de rol) Aquello es bastante grande, y pillariamos un aula que estaría a nuestra disposición... *^_^*' en fin, que si alguien se apunta pues guay.. pero no puedo meter 20 personas XD

Por cierto esto se haría en Badia del Vallés. (Barcelona)

LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

Yo si me apunto pero a ver si viene zorranco y me puede llevar el pc en el coche , tambien de paso devolverte el mando que tengo tuyo.

Otra cosa estas seguro que podremos meternos alli, no habrá problema? tendremos que contratar a unos guardias de seguridad que puede haber mucha pasta en pc´s XD.

En principio no debería haber ningún problema, yo puedo realizar la actividad que quiera, avisaré... pero no debería haber problema, de echo no haría falta ni avisarlo como te digo, ya que cuando jugamos a rol (que es una actividad parecida donde se reune un grupo parecido de gente) no se tiene que avisar, pero bueno, como digo NUNCA pasa nadie por allí, siempre estamos solos, así que no deberiais preocuparos mucho...

zorranco por otra parte ya dijo que se apuntaba. Así que chachi... *^_^* Ya somos 4, mi novia quizás, y un amigo quizás... *^_^*'

LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

Master

Buen plan! Me cago en la leche que estoy de exámenes. A ver si me tenéis en cuenta para otra futura mini-party. He hecho alguna de esas con unos coleguillas y la verdad se pasa genial.

Por cierto, de qué tipo de partidas estamos hablando (juegos)?

Tio rader... no viene de un dia...¬_¬' podrías pasarte, ¿eh?
    Pues supongo que los dos juegos que más se tocarán serán FlatOut2 y Rainbow six vegas (co-op), pero no se le hará asco a algún need for speed, bastantes pro evolutions soccers, y algún juego más que tenga un buen co-op.

Vive aquí Avatar de LuzbeL_NemesiS

Yo aviso oficialmente de que NO iré.

Haran falta segun cuantos vengan algunos aparatejos para conectarse en red, estaria guapo que fueramos de 10 a 15 personas, si no viene mucha gente del foro a lo mejor los colegas del zorranco de su party quieren venir, pero bueno ya se vera.

Me comprare un disco duro para la ocasion y robaros vuestros gb de cositas buenas. Saludos

Master

Cita Iniciado por melkor1984 Ver mensaje
    Tio rader... no viene de un dia...¬_¬' podrías pasarte, ¿eh?
    Pues supongo que los dos juegos que más se tocarán serán FlatOut2 y Rainbow six vegas (co-op), pero no se le hará asco a algún need for speed, bastantes pro evolutions soccers, y algún juego más que tenga un buen co-op.
    Te aseguro que me pasaría si no tuviese el primer examen el día 12. Si os veis capaces de aplazarla al fin de semana siguiente, cap problema. Si no aquí estoy para cuando hagáis otra, que seguro que cae. Aunque tienes una extraña habilidad para pillarme en fuera de juego (en febrero me voy de esquiada ehh ).

Para el siguiente imposible, lo que si es factible es adelantarla una semana. Es decir, hacerla el dia 3.
    Por cierto, peluca, eso de venir 10 o 15 personas, se me antoja imposible, ya que creo que hay 3 enchufes solo, y no sé hasta que punto podrían aguantar tantos pc's... por otra parte, por problemas de corrietne no creo, es un colegio, así que tiene que poder abastecer de sobra, pero no sé si un enchufe puede aguantar tantos pc's... ¿alguien lo sabe?

Master

Hostia! Que hablas de febrero! Jajaj, aún me dura el cacique de fin de año... qué triste. Yo pensaba en este mes, que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina.

Pues entonces es muy posible que sí pueda asistir, pero déjame mirármelo bien para que luego no haya incidencias. Ya te contaré.

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo