Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113

Tema: Mini Lan-party, 10 de febrero.

Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

Perdona ehh mi maquinita tiene una fuente de 560 W, conroe allendale 6400 overclokeado por melkor y sus manitas, 7900 GT, raptor y Seagate de 160 Gb de reciente incorporacion junto con una p5w dh deluxe asins que de maquinita nahhh XD¡¡¡¡

Por cierto, yo tengo un Allendale, que tiene de diferente respecto al Conroe?

salu2

El señor de los forillos Avatar de melkor1984

Pues que tiene 2 megas de caché en vez de 4, y que las frecuencias son más bajas y que si tienes el allendale e6300 tendrá un multiplicador x7, si es el e6400 lo tendrá x8, si tienes un e6600 lo tendrá a x9 (estos ya son conroes con los 4 megas de caché) un e6700 x10 y un xtreme e6800 tendrá el multi desbloqueado pudiéndole poner el que tu quieras... en definitiva, aparte de las frecuencias y los megas de caché, la diferencia se encuentra en el multiplicador para la hora de hacer overclock tener mayor o menor capacidad de oc. No es lo mismo subir un FsB y ganar 9mhz (en caso de los e6600) que subir un FSB y ganar 7mghz (en caso de un e6300) de esta manera para conseguir tanto overclock con un e6300 o un 6400 necesitarás mejor refrigeración (tendrás que subir mucho más el FSB al tener el multi más bajo), una placa que te deje subir por encima de los 400FSB y por último unas buenas memorias para que estas no te limiten.

P.D: Dos cosas peluca, 1 dile al Zorranco que se pase por este hilo y que mire los privados que le envié uno. :S y otro... ¿qué tal el overclock? ¿Todo bien, no? En la lan party te lo trasteo un poco más si quieres, que ni si quiera tocamos nada de nada practicamente, ni voltajes ni nothing de nothing.... todo lo que podamos subir sin tocar voltajes bueno y bonito será... *^_^*' (¿Has sufrido algún cuelgue desde que te lo hice o has apreciado algún mal funcionamiento? si es negativo ya le acariciaré un poquito más.. )

OffTopic: VENGA!!!! VAMOS DE PARTY QUE HAY QUE JUGAR, QUE MAÑANA HAY VICIO Y HAY QUE AGUANTAR!!! allaalala

LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

Buenas gente! cuanto tiempo sin postear nada, pues yo no os conozco...pero vivo cerca de sabadell y suena interesante, en principio puedo ir y llevar algun colegita mas, como veais si hay sitio y tal jeje
    Athlon64 3500+ 2GB - DDR500 g-skill
    X1900XT 512 - 1400GB en discos

QUe va Melkor, ni un cuelgue ni un mal funcionamiento en nada, todo a la perfeccion, pero de momento lo dejamos asi porque tampoco creo que estos micros, de momento, sean necesario subirlos, dentro de un año igual le damos cañita para quie espabile pero de momento yo creo que que pueden con todo sin overclokearlos, de todas maneras gracias.

A zorranco se lo comente el otro dia pero seguro que se le ha ido la olla porque ha cambiado el turno de curro y esta despistado, lo veo muy poquito pero se lo recordare a ver que dice. Saludetes

Ok's peluquita. *^_^*' va a estar divertido el tema.
    Isma.N vamos bien de sitio, además he pedido permiso al "principe" (presidente) del club de rol, y dice que le va genial que lo hagamos... ya que en teoría tenemos que organizar X actividades al año para tener las subenciones, así que no hay problema. En cuanto al sitio, pues en principio podríamos llegar a poner 30 ordenadores (en plan aula) XD pero no creo que consigamos tanta gente... de todas formas deberiais confirmar quien va a venir y quien no seguro para pedir mesas y sillas.
    Peluca ahora que miro la foto y te he conocido... se parece un poco a tí la tia esa, ¿eh? XDDDDD
    (Al igual que yo me parezco al de mi avatar...jj0j0j00, si es que todos tenemos una parte de nuestro avatar en nosotros)

LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

Badia del Vallés? Donde esta eso? xD

Pues, ¿sabes donde está sabadell? Más o menos desde sabadell sud hasta donde se va a realizar la lan party hay aproximádamente 5 minutos... (contando desde renfe sabadell sur)
    Por cierto Estimador, ¿vas a venir? y si dices que si... ¿esta vez será verdad? XD

Vive aquí Avatar de LuzbeL_NemesiS

Noel, mirame (por favor) que línea de tren pasa por badía. Lo digo porque sé que la L4 no es, y sospecho que la S1 tampoco (L4=Renfe que pasa x terrassa y S1= catalanes que pasan por terrassa) lo digo para mirarme donde tento que hacer trasbordo y eso, que yo sepa los catalanes no pasan por ahí la S2 va de sabadell rambla, a sabadell estació, luego snt quirce y luego ya bellaterra, y de la L4 despues de sabadell sud hay Barberá del Vallés. Ya que vas cada miercoles para allá supongo que no te costará nada pasarte un dia y lo miras, además supongo que diciendolo le haremos un favor a alguno que tb tenga que ir con tren.
    Merci

Pues no pasa por badía ningún tren, lo más cerca es Barberà... pero vamos, la idea es quedar en sabadell todos que es fácil llegar, y habrá sitio de sobra para ir coche todos. *^_^*'
    (además dudo que mucha gente venga sin transporte, tiene que ser un pc muy chiquitito, o tiene que tener una forma de moverlo muy guay para poder ir en tren con el pc...)
    Por otra parte deciros gente, que NO hace falta uqe traigais pc para que os vengáis (aunque sería lo mejor para poder estar jugando todo el mundo a la vez y compartir archivos)

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo