Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113

Tema: Mini Lan-party, 10 de febrero.

  1. #41
    Vive aquí Avatar de LuzbeL_NemesiS
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    807

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Cita Iniciado por melkor1984 Ver mensaje
    Pues no pasa por badía ningún tren, lo más cerca es Barberà... pero vamos, la idea es quedar en sabadell todos que es fácil llegar, y habrá sitio de sobra para ir coche todos. *^_^*'
    (además dudo que mucha gente venga sin transporte, tiene que ser un pc muy chiquitito, o tiene que tener una forma de moverlo muy guay para poder ir en tren con el pc...)
    Por otra parte deciros gente, que NO hace falta uqe traigais pc para que os vengáis (aunque sería lo mejor para poder estar jugando todo el mundo a la vez y compartir archivos)
    Me mentiste, pues, mala persona. Yo te dije que no me sonaba ningun tren en badía y tu instististe con que si, que justo al lado del Machado habia una estacion... bueno, pues entonces si ke es seguro ke no me pase ni a saludar.



  2. #42

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Cita Iniciado por melkor1984 Ver mensaje
    Por cierto Estimador, ¿vas a venir? y si dices que si... ¿esta vez será verdad? XD
    no me guardes rencor! xD
    Es que no tengo coche y no vuelvo a llevar mi Xaser3 por el metro/tren otra vez en mi vida xD

  3. #43
    Vive aquí Avatar de LuzbeL_NemesiS
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    807

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Cita Iniciado por estimador Ver mensaje
    no me guardes rencor! xD
    Es que no tengo coche y no vuelvo a llevar mi Xaser3 por el metro/tren otra vez en mi vida xD
    lógico pero ¿no conoces a nadie que quisiera/pudiera llevarte y traerte?



  4. #44
    Vive aquí Avatar de LuzbeL_NemesiS
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    807

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Soy melkor:
    Hay gente que viene de varios puntos, seguro que alguno te podré recoger... Solo es cuestión de preguntar.



  5. #45

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Pues no se, yo soy de Badalona

  6. #46
    El señor de los forillos Avatar de melkor1984
    Ubicación
    Sabadell (barcelona)
    Edad
    35
    Mensajes
    4,245

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Pues lo dicho, seguro que alguien te puede reenganchar, como mínimo en barcelona, y de badalona a barcelona no tienes demasiado, ¿no? Yo sé que por el momento de Barcelona vienen 3.

    LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

  7. #47
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    8,801

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Ey q pasa. Perdón por el retraso, he estao un poco liao ultimamente. Cosas del curro y tal ¬¬

    Ara estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho. Luego os escribo.

    PD= melkor al final te dejaste el cable DVI en mi casa! Tranqui q está bien guardadito.

    PD2= perdón pero es q no he podido ni leerme el hilo. ¿Quién está confirmado que vaya a venir?
    i7 5820-K - ASUS X99 A
    Phanteks Enthoo Pro
    Dell U2913WM

    EVGA GTX 1070 ACX 3.0

  8. #48
    El señor de los forillos Avatar de melkor1984
    Ubicación
    Sabadell (barcelona)
    Edad
    35
    Mensajes
    4,245

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Pues en principio tu, yo, Peluca, su hermano, rader es muy posible, un par de amigos más de la vida real, uno que traerá una xbox 360, quizás uno que traerá una ps3 (si viene) y luego estimador dice que si alguien le acerca desde barcelona en coche también se viene....
    ¿Tu no tienes que ir a barna a coger a peluca? aunque si viene peluca con su hermano.. saldrán desde barcelona..
    En fin, la cosa no va mal, aún falta un tiempo y ya somos unos cuantos... *^_^*'

    LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

  9. #49
    Master
    Ubicación
    Qué buenas están las catalanas! xD
    Edad
    37
    Mensajes
    1,762

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Yo, si cuanta más gente mejor, puedo avisar a uno o dos amiguetes. Al menos uno quizá sí se apunte (hace cuatro días que tiene un C2D con un SLI de 6600GT el muy friki, y no le digas nada eh.. jeje).

    P.D: si alguien necesita que pase a buscarle con el coche por Barna sólo tiene que pedírmelo educadamente o, en su defecto, con una reverencia.

  10. #50
    El señor de los forillos Avatar de melkor1984
    Ubicación
    Sabadell (barcelona)
    Edad
    35
    Mensajes
    4,245

    Predeterminado Re: Mini Lan-party, 10 de febrero.

    Pues estimador necesita el tema...
    Por cierto... core2duo con sli de 6600GT JAJAJJJAJAJAA QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDD (y seguro que se piensa que le da un repaso a tu "SIMPLE" 7900gto,
    Oye rader por cierto, tu y yo tenemos una cita pendiente este viernes... ¿te acuerdas? (por una demo y tal) ¿te va bien quedar?
    Yo tengo que llevar el coche al mecánico a que se lo miren un poquito... pero podríamos quedar igual, y de paso así conoces a luzbel. *^_^*' ¿qué te parece la idea?
    (zorranco y peluca vosotros también estáis invitados, pero creo que lo tenéis mal para quedar por la tarde.... aunque si pudierais venir, os podría enseñar el local donde se hará la actividad. :P)

    LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •