Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi gráfica ha muerto ¿? (Capturas)

Vista híbrida

Predeterminado Mi gráfica ha muerto ¿? (Capturas)

Creo que mi gráfica ha acabado por morir, tengo una Ati 9800 XT, ya que me hace unos efectos xo k muy extraños en los juegos (ver captura de ejemplo en Half Life 2 http://img167.imageshack.us/img167/9...lflife2yd5.jpg)

El efecto siempre es del mismo estilo, cuadrados color púrpura y texturas que se entrelazan por toda la pantalla, al principio solo me sucedia con el juego Counter-Strike:Source, hasta que me canse de no poder jugar en condiciones y lo deje, xo ahora ya me sucede en todos los juegos, sea cual sea. Tengo la última version de los catalyst y de directx 9.0c, tambien he pasado un test de diágnostico de directx, y las pruebas me salen correctas.

No se a que puede deberse un error de este tipo, mi gráfica habrá muerto ¿?

Master

Predeterminado Re: Mi gráfica ha muerto ¿? (Capturas)

efectivamente, RIP
    a mi me hace lo mismo mi 9800 Pro, está muriendo !. A mi me hace esos cuadradillos en la misma pantalla de entrada a los juegos y se me reinicia del tiron, a veces incluso al volver del reinicio no coge señal el monitor ni nada y tengo que reiniciar mas veces hasta que el escritorio aparece. He puesto una vieja GF4 Ti 4200 que tenia en otro PC y se acabaron los problemas !
    Última edición por rparom; 15/01/2007 a las 23:35
    Caja Avance B031 # Gigabyte EP35C-DS3R # Q6600 2.4 Ghz@3.0 Ghz + AC Freezer 7 Pro # 4 Gb DDR2 800 GEIL (4-4-4-12) # Enermax Liberty 500W # Gigabyte HD7770 OC 1 Mb # Maxtor IDE 200 Gb 7200 16Mb + Seagate SATA 80Gb 7200 + Maxtor SATA2 500 Gb 7200 32 Mb # Asus PW201 # SB Audigy 2 ZS # NEC 3500 DL 16X # Logitech MX518 + Logitech Wave Kb
    Brother MFC-295CN

Asus N53SV SX720v

Viciadill@ Avatar de NeoStars

Yo he topado con problemas muy parecidos y el 90% ha sido el ventilador del GPU esta girando a menos revoluciones o ya no giran y por eso se calientan y cuando reinicias ya no te da video y tienes que esperar un rato para que vuelva a funcionar, seria que probaras con otro disipador o ponerle algun ventilador dirigido a la grafica para probar.

Saludos.

ya que lo dices la mice hacia eso de vez en cuando, una 9700 pro, desde hace unos 3 años y hace 6 meses petó, vamos que el ordenador dejo de detectarla, asi k si no kieres que te coja de improviso prepara su sustitucion, ya sea un ordenador nuevo comprado poco a poco ahora que aun puedes, aprovechando que dentro de 2 meses salen la directx 10 de gama media de nvidia y encima pasas a pci express, o si aun kieres cambiarla por otra agp cosa k no te recomiendo pero si asi lo decides deberías ir buscando una pero ya, porque a mi antes de petar me hacia lo k a ti pero incluso menos exagerado asi k la tuya debe estar ya a punto.

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Para descartar problemas de temperatura, abre la tapa del pc, y pon un ventilador de esos de verano apuntando pa dentro, a ver si te sigue pasando lo mismo...

Master Avatar de Mc_Roy

menudo espectaculo de luz y color tienes en el half!!!! esa parte del juego es una pasada!

lo dicho.....mira a ver que el ventilador funcione bien

No creo que sea cosa del ventilador o la temperatura, ya que mi 9800XT no lleva el disipador de serie, sino que se lo cambie por un Artic Cooling con el ventilador girando a 1.000 rpm. Además tengo instalada una sonda térmica entre el disipador de la gráfica y el core, y me da 40º en Idle y 55-60º en Full.

El disipador se lo cambié hace casi 1 año, no creo que haya tenido nada que ver no ¿? si he mejorado temperaturas no tendria porque...Tonces solo se me ocurre que haya muerto por vejez...de forma natural...si sk tal posibilidad existe..

Puedes estar tranquilo, tu tarjeta grafica a tenido una vida larga y llena de grandes titulos...

Puedes estar seguro de que ira al cielo de las tarjetas gráficas.

Un fuerte abrazo,
    Juan

A lo mejor le dio cancer al core, despues de esponerse a tantos juegos tan mal optimizados xD.
    Saludos
    ---------

Cita Iniciado por pisbur Ver mensaje
    Puedes estar tranquilo, tu tarjeta grafica a tenido una vida larga y llena de grandes titulos...

Puedes estar seguro de que ira al cielo de las tarjetas gráficas.

Un fuerte abrazo,
    Juan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo