Página 11 de 227 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2266

Tema: Artículo: Personalizacion de Windows

Predeterminado

Ya estan subidos los cursores y los sonidos, ahora esta subiendo los wallpapers, es todo lo de OSX.

Espero que os guste y gracias por ese huequito para colgar nuestras cosillas

Predeterminado Web de deskmod hispana

Buenas noches, soy un aficionadillo al deskmod y junto con unos coleguillas del canal #deskmod del irc-hispano hemos creado una pagina de deskmod en castellas su url es www.deskarte-spain.com . De momento estamos acabandola pero ahí encontrareis, tutoriales, descargas de themes, aplicaciones y todo lo que querais para hacer que vuestro windows tenga un aspecto mucho mas agradable, tb hay un foro donde poner dudas sobre programas, sobre cualquier cosa, entre todos intentaremos ayudar al que no sepa y se quiera iniciar en esto del deskmod.

Un saludo y K NO PARE EL DESKMOD !!!!!!!!!!

Novatill@

Predeterminado

Hola una pregunta, sabe alguien como hacer los iconos mas grandes del menu inicio? es que he visto un screenshot que me han pasado y no se como hacerlo.

Salu2
    AMD Athlon 2200, Jetway V266b, 40gb seagate 7200 rpm, Gforce4 64mg ddr, 256 dimm.

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Hola una pregunta, sabe alguien como hacer los iconos mas grandes del menu inicio? es que he visto un screenshot que me han pasado y no se como hacerlo.

Salu2
    Boton derecho barra de inicio - Propiedades - Pestaña Menu Inicio - Personalizar y en Seleccionar un tamaño de iconos para los programas marca la casilla "Iconos grandes" . A ver si es a eso a lo que te refieres. El resto de iconos del menu inicio se cambia junto con todos los iconos, por lo tanto si pones todos los iconos a 64x64 los del menu inicio tambien estaran a ese tamaño.
    06-
    Aqui os dejo captura: 06 Julio 03

Click para 1280x1024 y 200K

Novatill@

Predeterminado

No es eso exactamente aunque se le pareze, lo que quiero es que sean aun mas grandes de lo que pueda permitir en propiedades de inicio.
    Si estuviera operativo el ftp os pondria la imagen para que lo vierais pero no puedo entrar en estos momentos.

Salu2
    AMD Athlon 2200, Jetway V266b, 40gb seagate 7200 rpm, Gforce4 64mg ddr, 256 dimm.

Viciadill@

Predeterminado

Aqui os dejo mi captura, he empezado hace un arto, asi q soy un novato en el tema.

Max, ya te dare la coña

http://personal.telefonica.terra.es/...nes/Dibujo.jpg

Predeterminado

Hola Mich, muy buena esa captura , y pregunta pregunta, que para eso estamos, para ayudarnos. Bienvenido

Uhmm, Catherine Zeta Jones canta????

Viciadill@

Predeterminado

Si, max. Y aceptablemente bien, me permito añadir

Vamos con unas preguntillas... ¿Como pongo los iconos del dock imagenes en .png? Tengo algunas (la tipica del burro), pero no se ponerlas.

Y lo de los iconos de la barra de tareas, ¿como se cambian? No me uqedo muy claro... En el tema de personalizaciones soy un pato. De moviles y juegos, lo q quieras, pero de skins, cero, patatero...

Sin vida social

Predeterminado

Con el Axialis Iconworkshop, Abres un nuevo proyecto desde imagen, luego seleccionas la imagen, seleccionas el tamaño y por ultimo lo guardas como icono (.ico)

Viciadill@

Predeterminado

Otra duda q me entra. Al hacer esto, el tamaño de fuente en el messenger, se me dispara a tamaño 14. ¿Es eso normal? Por mucho q lo cambio, nada, sigue igual.

Página 11 de 227 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo