Oye Ghost, cómo se llama y de dónde has sacado el estilo que tienes puesto??? Gracias!!!
Iniciado por
La cantidad de recursos que requiere objectdock hace q YzDock sea mas facil y rapida de usar, Tambien es cierto que es buen dock y que sobre gustos no hay nada escrito. Tambien esta Mobydock, podriamos hacer una comparativa entre las diferentes que hay, ¿que te parece Funk?
De nada Fernad hombre, y ya sabes, aqui se esta para lo que se quiera , un saludazo a todos
Oye Ghost, cómo se llama y de dónde has sacado el estilo que tienes puesto??? Gracias!!!
===============================
ASUS A7N8X - BIOS 1002 Final UBER
Athlon XP 1700+ --> 1466MHz@2115MHz
Thermaltake Volcano 9
2x256MB RAM Kingston DDR333
Club3D Radeon 9700 325/594 (de momento)
===============================
Upps ya lo siento, hacía bastante que no me pasaba por aquí.
Os cuento. Formatée el disco duro y perdí mi shell y escritorio cambiados a estilo macos, además no estaba contento porque al usar debuggers se metían por medio procesos de las barras y de esas cosas, así que aproveché e hice lo siguiente.
Primero me bajé la libreria hackeada uxtheme para poder meter estilos que no son de microsoft. Yo para ahorrarme problemas lo hice con un patcher que se baja de aquí
Hecho esto me bajé la fuente soviet
Y por último el tema 500rs
Una vez hecho esto me hice un fondo con el photoshop (bastante malo) y tengo que meter todavía los iconos que tengo por aquí.
Por último las barras y los números de la izquierda son un intento cutre de hacer algo con el samurize que permite monitorear un montón de cosas y le puedes dar la apariencia que te de la gana combinando pngs con los datos en forma de texto, barras, gráficas...
Cualquier duda ponedla por aquí.
Un saludo
You just can't hit what you cant't just see::
Ghost....¿te animas con el tutorial del Samurize?, que se que tu sabes...jejeje
Enga saludos
Pues yo la última alfa no la domino, pero la version anterior, creo q era la 0.63 se me dio bien, si quereis hablamos por MSN y nos organizamos para hacerlo.
Saludos
Normas y FAQ del foro
Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán
Yo no hago el tute porque no tengo ni idea. Me lo pillé hace 4 días y lo he estado enredando un poco, pero ahora lo tengo abandonado.
Usé la ultima versión 0,85 creo.
You just can't hit what you cant't just see::
Hola amigos:
Que opinan del astonshell ?, he oido que consume muy poquitos recursos, es cierto?
Por cierto muy interesante este tema ehh.
saludos
Pues realmente no es que consuma muchos recursos, yo personalmente no soy partidario de cambiar de shell, pero si que es una buena propuesta [/url]Iniciado por
Se me habia pasado FernaD, estupendo, a ver si hablamos y vamos planteando y repartiendo si quieres el curro,jejeje , la verdad es que es un programa muy interesante, y sobre todo con mucho juego, las multiples opciones que tiene hacen que la imaginacion de cada uno juegue un papel esencialIniciado por
Enga saludos
Quería poner una image de mi pantalla, tengo un tema más que visto pero sólo quería enseñarles que tal quedó mi deskmod en el Winver.
Saludos
AMD X3 450 / Kingston HyperX 2x2Gb 1066MHz 5-5-5-15
MSI 790XT-G45 / Sapphire 6850 1Gb / HDD WD 320GB+500GB 7200.12
Logitech Z-2300 / Dell 2007WFP