Chula la captura NeoGigabyte, has cambiado cosas que no recuerdo como se cambiaban, por ejemplo la imagen del Popiedades del sistema, a ver si puedes postear por aqui como era y ya de paso vamos completanto un poco mas la guia![]()
Enga saludos
me qedo con el XP PRO con el SP1 y demás "arreglillos", y me cago en el ME
Have you ever been to Electric Ladyland?
Yo me quedo con el mio![]()
![]()
![]()
AMD TB 1400 FSB266
SOYO SYK7ADA
256 DDRpc2100
CREATIVE GF4MX 460 64MB DDR
LG FLATRON 775FT
W98 SE/XP PRO SP1/SUSE 9.0
max no hay forma de conseguir un tema entero del osX sin tener q hacerlo incluyendole cosas. Otra cosa, cada vez q incluyo lo de las modificaciones de la barra superior del explorador y los efectos de sombra se tienen q quedar residentes, no hay forma de lo q te digo un programa q me lo haga todo y q no sea residente, ya q me gustaria tener todos los efectos del osX pero sin hacerlo un poco chapucilla.
Saludos.
Joer Jonny... esta guapisimo el tuyo!Iniciado por
Como se llama ese tema?
Sal-U2.
Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs,
and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning. [Rich Cook]
Que todavía no has leído las Normas del Foro?
Me temo que no hay un tema entero como lo llamas de OSX, la union de varios elementos es lo que da la simulacion. Si me entero de algo avisoIniciado por
![]()
Mmmm, al ser programas externos son residentes, creo q t refieres a residentes en memoria, y creo q todos lo son, yo la verdad es que no noto mucha diferencia de tenerlo todo activado o poner el windows por defecto. Si notas lentitud, fijate porque ha salido la nueva version del yzDock, la 0.7, q solo ocupa 1Kb de memoria, la han mejorado bastante, por lo demas, creo q poco puede hacerse, quizas tengamos suerte y el proximo OSX Jaguar tnga soporte para X86, y no necesitemos de tantas cosillas para que se parezca.
Un saludazo
Si que esta chulo, otro votoIniciado por
![]()
Juano la firma es genial, los dibujos de Jason Brooks son de lo mejor![]()
Si, molan un huevoIniciado por
Yo quiero comprarme alguna camiseta, pero... $$$$$
No sabras donde venden camisetas guapas de este estilo y a buen precio?
Sal-U2.
Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs,
and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning. [Rich Cook]
Que todavía no has leído las Normas del Foro?
El tema se llama vox es para windowblinds, en www.wincustomize.com lo puedes encontrar.Los iconos no se como se llamaba el pack ahora(para iconpackager) pero tb estan en wincustomize y el skin del winamp es el famoso MMD3.Iniciado por Juano
Un saludo.
AMD TB 1400 FSB266
SOYO SYK7ADA
256 DDRpc2100
CREATIVE GF4MX 460 64MB DDR
LG FLATRON 775FT
W98 SE/XP PRO SP1/SUSE 9.0