Wow por supuesto, horas y horas de diversion.
Pues na, que tengo la pierna mal y pues na que me aburro aki sin poder salir. A ver si me recomendais un buen juego. No importa el principio el precio. Eso sí, no me gustan los de accion y los shooters. Soy mas de rol y estrategia. En cualquier caso se admiten TODO tipo de ideas.
PD: ditos medicos, eske vas y te encuentran algo
Wow por supuesto, horas y horas de diversion.
hombre pero explica algo acerca del juego ten en cuenta ke tu lo conozes bien pero yo no
Jugar al wow durante tan poco tiempo kizá sea casi tirar el dinero, x lo menos si kieres hacerlo en los servidores oficiales, de todas maneras yo te recomiendo ke si tienes un ordenador potente, pilles el neverwinter nights 2 oblivion, fifa(para variar), batala x la tierra media 2. creo ke son algunos d los mejores del momento, además tienes post en este foro sobre casi todos ellos
el neverwinter lo tiene un amigo y no me gusta mucho, el oblivion lo tengo. Me convence el de la batalla por la tierra media 2, ya que tuve el 1 y me gusto. Pero no sé...no me llega a convencer del todo porke he leido malas opiniones al respecto
Supongo ke el 2 pero con la expansión, no?, y si esos ke te dije no te gustan, tb el Darkmesiah, es interesante, aunke es mas bien d acciónke d rol, y si te gustan los tipo GTA, pues te recomiendo el SCARFACE. Estas opciones no las puse antes porke pensé ke como son d acciónkizá no interesen tanto.
Otro de estrategia ke me gsutó bastante es el civilization 4
Yo estoy jugando ahora al Warhammer: Mark of Chaos, y de momento me esta gustando.
Es estrategia en tiempo real pero sin la parte de construccion de edificios y tal.
Blade, jedi knight (cualkiera de los dos ultimos), warcraft III ...
Si te gustan los gta quizas te guste el Boiling point: road to hell, es una mezcla de gta con rol y muchas facciones...
El SCARFACE es como la continuación d una pelícual algo antigua llamada el precio del poder, el juego empieza al final d la peli, eres Tony montana, un cubano, ke se hizo rico en EEUU gracias al tráfico d drogas, al principio del juego escapas d tu mansión ya ke uno d lo otrso grandes traficantes la ataca, consigues escapar pero la poli coje tu casa y se keda tu imperio se va a al garete tienes ke empezar d nuevo, comprando negocios para poder blankear dinero, matando a bandas rivales, comprandole a los distribuidores kg d droga para distribuírla, etc. te gustará, como curiosidad te he de decir ke no tendrás ke ir x ahí robanod coches ya ke podrás llamar x telefono para ke te traigan uno d tus coches a donde tú esteas, y algunas cosillas más. el precio no lo sé ejke yo uso el emule para descargar los juegosXD.