Página 1 de 135 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1343

Tema: ¿Monitor TFT Medion Sungoo 20” (30820)?

Predeterminado ¿Monitor TFT Medion Sungoo 20” (30820)?

Hola.

El otro día dando una vuelta por el Saturn de Plenilunio (Madrid) me llamo la atención un monitor TFT de 20” de marca desconocida (Medion Sungoo 20” 30820) por sus amplios ángulos de visión y porque el negro era bastante decente.

Este monitor como he dicho tiene unos ángulos de visión muy amplios, por lo que el tipo de panel no puede ser TN y tiene que ser un panel TFT P-MVA o S-IPS y el negro me pareció bastante bueno (aunque con la sobre-iluminación de una gran superficie es imposible saberlo a ciencia cierta) por lo que pensé en principio que era un P-MVA y luego en Internet busque información sobre paneles y por las especificaciones que el fabricante da creo que es bastante posible que sea un panel P-MVA AUO M201EW01 V0 o AUO M201EW01 V2.

El monitor tiene VGA + DVI DHCP + Hub USB, un par de pequeños altavoces integrados, es regulable en altura, no es pivotable y por lo que pude ver en su OSD no tiene control de aspecto. Aparte el precio era bastante alto, 379€, pero sabiendo como son Saturn y MM lo mismo lo vemos dentro de un mes o dos por 300€ (de hecho he leído por ahí que lo tenían en navidades más barato que ahora, a 349€) y es aceptable la compra pese a no ser de una marca conocida.

Quería saber si alguien del foro tiene información sobre este monitor en concreto o si alguien tiene información sobre la propia marca Sungoo la cual en España no es nada conocida así como su política de garantía y SAT.

Un saludo.

P.D. Yo no tengo intención ninguna de comprarlo, menos a ese precio por el que hay opciones de marcas conocidas con similar panel y características y además sabiendo de antemano que tal los temas de garantía... pero me ha llamado mucho la atención el ver un monitor de una marca no conocida con panel decente. Si bien la marca Medion me suena bastante de hace 5 o 6 años en relación con portátiles o dispositivos ópticos para portátiles (también de monitores CRT) y por lo que recuerdo vendiendo en la actualidad dispositivos multimedia, pero como comprenderéis soy bastante escéptico con este salto actual que parece que han dado a monitores de TFT de PC y TVs TFT que han dado en España.

El señor de los forillos Avatar de nogod

Predeterminado Re: ¿Monitor TFT Medion Sungoo 20” (30820)?

Medion/Microstar lleva haciendo monitores, ordenadores de sobremesa y portátiles desde hace bastantes años (además de otros productos) eso te lo puedo asegurar porque yo los he vendido muchísimas veces durante todo este tiempo. Es una empresa alemana muy seria y que ofrece alta calidad en sus productos.
    Al parecer la marca Sungoo (pronunciada Sangu) es una nueva marca que quieren potenciar en MediaMarkt y Saturn. Puedes ir a www.sungoo.es
    Venden monitores, LCD-TV, discos duros externos, mp3 y memorias usb. Son fabricadas por importantísimas empresas alemanas con muy buena calidad y son una gran alternativa. Y con 5 años de garantía!
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

Gracias por la información nogod.

Algo había escuchado sobre que MM quería potenciar esta marca, pero no tenia ni idea de que la fabricación fuese Alemana.

Yo he intentado seguir buscando información sobre este monitor, pero ni en foros alemanes, incluido el de PRAD parece haber información sobre este monitor.

A ver que tal se desarrolla el tema con esta, yo como ando buscando un 20” Wide P-MVA (aun no he podido confirmar que sea P-MVA el panel) desde hace tiempo en tienda que permita devoluciones, he llegado a pensar en intentar buscarlo el Lunes 29 (justo el día 29 por el rollo del “día sin IVA” (-16%) en MM) en algún MM a ver si queda por 320€ tras la rebaja del 16% (379€ que costaba en Saturn (Misma empresa que MM pero de otro dueño) - 16% -> 379€ - 60,64€ = 318,36€) y si no me gusta o encuentro algún defecto gordo en backlight o alguna otra pega importante devolverlo.

Un saludo.

P.D. ¿Cuando dices Microstar te refieres a MSI? ¿Medion forma parte MSI, es segunda marca de MSI o algo parecido?
    Última edición por [MaD]; 28/01/2007 a las 06:18

Si miras en la pagina de prad, sungoo (esto no era un portero de futbol¿? XD) no sale, pero si sale medion, que es la marca del mediamarkt, te sale este monitor

http://www.prad.de/en/guide/screen3105.html

Por los angulos de vision y la paleta de colores no parece que sea TN, creo que al menos es el mismo panel, ya que las especificaciones son calcadas, asi como la conectividad.

Habria que verlo en funcionamiento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

La verdad es que no tiene mala pinta y casi seguro que es un p-mva o similar, pero por un poco mas creo que tienes un viewsonic o un dell de 20"...

Saludos.

Coño... no había pensado en buscarlo como Medion... muchas gracias Tonnituntun.

De todas formas me ralla lo que pone, ya que no pone el tipo de panel y pone tamaño del punto en un 20” Wide creo que no puede ser de 0.285 y que realmente será de 0.258 como el resto de monitor 20” Wide.

El panel como dije tiene que ser M-PVA o S-ISP no pudiendo ser TN, ya que los TN no llegan a esos 176º teóricos y es que cuando lo vi en directo comprobé que los ángulos eran muy buenos, no habiendo comparación con ninguno de los monitores TN que tenían en exposición y teniendo que acercar mucho la cabeza a unos de los bordes del monitor y escorarte mucho de lado para dejar de ver la imagen bien.

Diek si que es demasiado caro esos 379€, más cuando puedes sacar modelos similares de Viewsonic y Belinea por menos dinero y siendo marcas reconocidas (aunque luego SATs no cumplan como debe en algunos casos). Yo por eso no lo contemplo como opción y solo lo miraría en el momento que su precio sea de unos 300€.

Mañana me acercaré al MM de Parquesur a ver si tienen este modelo y me pensaré el pillarlo aprovechando en descuento del 16% que hacen mañana teóricamente a todos sus productos así sea para únicamente traerlo a casa, probarlo y después devolverlo. Así aprovecharé y me pensaré si me traigo un Viewsonic VX2025wm con la caja deteriorada (parecía reembalado) por 399€ que les quedaba el otro día (realmente lo tienen desde hace más de un mes) en dicho MM ya con el tema del 16% de descuento se queda un precio bastante interesante y además con la posibilidad de devolverlo sin problemas. Check Holiday Gift Guides and Michaels Ad.

Un saludo.
    Última edición por [MaD]; 28/01/2007 a las 11:18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Por si te interesa, alrededor de los 300€ (incluso algo menos) en 19" tienes por lo menos un monitor con panel p-mva, el acer1923...

Saludos.

La mejor forma de comprobar si es TN, creo que es mirandolo desde abajo, si tiende a ponerse negra la imagen, es TN, sino, sera otro tipo de panel.

Pero si lo sacas por 318€, y con 5 años de garantia, no esta nada mal. Ahora habria que ver que politica de pixeles defectuosos tiene esta marca.
    Última edición por Tonnituntun; 28/01/2007 a las 11:50

Gracias Diek por la sugerencia, pero quiero 20” Wide P-MVA... se que ahora es imposible por esos 300€ que quiero pagar... pero no tengo prisa así que no es problema.

Realmente en navidades me puse un tope de hasta 400€ por un 20” Wide P-MVA de primeras marcas como el Viewsonic VX2025wm siempre que fuese para comprarlo en tienda física en la que permitiesen devoluciones como los MM, Saturn, ECI, Carrefour, Alcampo,... pero no he encontrado ninguno, si no contamos el VX2025wm del MM Parquesur el cual como dije costaba 399€ el cual tenia la caja deteriorada y parecía reembalado por lo que descarte su compra. (Descarté comprar en la tienda física de Pixmania ya que me cobraban 20€ por mandarlo a tienda física el cual no recuperaría si devolvía el monitor)

Tonnituntun eso mismo hice con el Angulo vertical y no llego a distorsionase le color lo más mínimo y me fui a mirar el ángulo horizontal de lado porque por como tenían puestos los monitores de exposición en diferentes estantes era muy difícil comprobar plenamente el ángulo vertical sin tener que tirarme al suelo. XD

Un saludo.

Yo tambien he visto este monitor en mmarkt y ahora lo tiene a 333€ al menos en uno de los centros de sevilla ya que en el otro no se porque lo tienen a 388€, se ve muy bien , los angulos son una maravilla, pero ¿no os parece que no es tan panoramico con el resto de 20"?

En el expositor esta debajo de un acer 20" el 2051ws (16:10)y la verdad es que el acer es mas panoramico , el sungoo es una mezcla rara entre 4:3 y 16:10, es mas cuadrado, por lo demas esta muy bien.

¿alguien sabe la politica de pixel de esta marca?¿y donde esta el sat?
    ¿COMPRAR WINDOWS VISTA? YO NO SOY TONTO, usa Linux

INTEL CORE2DUO E6600; 2GB 800 KINGSTONE; ASUS P5B; ASUS ATI X1950PRO ; HD SATA SEAGATE 320GB Y 200 GB ANTEC P180B; ANTEC TRIO 550W; 3Xaerocool12cm+1akasa12cm
    MULITAPC:AMD ATHLON 2400+;SILENTOWER 101; 1GB DUAL 400; ASUS A78NX-E;ATI9600XT 256; HD ATA MAXTOR 160GB;

Página 1 de 135 123451151101 ... ÚltimoÚltimo