Página 1 de 48 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 471

Tema: Steel Series 6G - teclado perfecto

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Predeterminado Steel Series 6G - teclado perfecto

Parece ser que es el mejor teclado que hay hoy en día. Nucleo de nueva generación de Cherry, teclas de alta duración, conectores bañados en oro, etc.

Por lo que he leído es simplemente la crema, lo mejor de lo mejor... El problema claro está es el precio... Sobre los 90€, pero bueno yo lo prefiero 1000 veces al Logitech G15 que como teclado es bastante mediocre, pijadas tiene muchas pero en general normalito de todo... Además los nuevos modelos de Cherry no bajan de 50€ en ningún caso con lo que no me parece tan caro la verdad...

http://www.steelseries.com/products/...6g/information

El teclado trae otro juego de teclas de color gris por si las quieres cambiar de disposición a otro idioma o por ejemplo para señalar las teclas que usas al jugar.

Es PS2, lo que me parece excelente (funciona con todas las bios y programas antiguos, no me come un USB, etc) y no tiene ni una sola tecla multimedia (sinceramente me parece mejor, no las uso para nada... Creo que son una de esas chorradas de "jo cuantas teclitas como mola", y nadie las usa para nada...

Vamos que es carísimo, pero parece la crema. En un par de días os hago una review.
    Última edición por Sr_lobo; 30/01/2007 a las 12:56

Predeterminado Re: Steel Series 6G - teclado perfecto

me encanta!!! donde se puede comprar? esto harto de mi tecado de teclas duras pero es que casi todos los no-oem son como tu dices, enormes, lucecitas por todas partes y mil botones que no quiero para nada.

Espero tu review

En www.4frags.com lo tienen, pero son esos 92 portes incluidos... A mi es que me encanta, me parece una auténtica pasada a nivel estético... No una horterada como los últimos teclados "de gama alta" que son dignos de un prostíbulo o de la nave Enterprise de Star Trek...

Yo solo quiero calidad, pura y dura y por lo que he leído este es calidad en estado de máxima pureza. Solo quiero buenas pulsaciones, solidez, teclas que no se borren, sin crujidos, que no deslice nada, que tenga una distribución estándar (importantísimo para mí, me molesta muchísimo que cambien teclas de sitio como las de encima de los cursores que es habitual).

Tampoco entiendo la manía de que sean USB los teclados... teniedo un conector PS2 en todas las placas base, un conector que solo sirve para el teclado... ¿Por que leches conectarlo a un USB? Además luego funciona mal en aplicaciones antiguas que arrancan en modo DOS...

Yo prefiero que el teclado sea PS2 porque además me deja el resto de USBs libres. Por cierto que el segundo juego de teclas es una idea cojonuda... Me encanta. Por cierto dicen en la review que el ruido de tecleo es muy muy bajo.

Si es un teclado que me va a durar 10 años (como mi antiguo IBM mecánico) la verdad es que no me parecerá nada caro. Siendo Cherry lo contrario me sorprendería
    Última edición por Sr_lobo; 30/01/2007 a las 13:54

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Parece sobrio,discreto y sin pijadas, a mi tampoco me gustan los teclados con chorradas, esperamos esa review a ver que tal el tacto, saludos
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // BenQ GL2706PQ 27"

Soy amante de lo sobrio, pero aseverar algo porque si y tan rotundamente me parece precipitado.

No deja ser cuestion de gustos.

Viciadill@ Avatar de egde

Hola

Espero esa review impaciente... el teclado parece espectacular aunque demasiado sobrio y algo caro...

Por ese precio podian haber puesto aunque fuera control de volumen del windows o iluminacion de teclas.

Esperamos impresiones Sr_lobo

Saludos
    Asus Commando - E8400@3600 - 4GB DDR2 800 4-4-4-10 - Asus 8800GT - 2xSamsung Sata2 160GB RAID 0 - 1xSamsung 1000GB - Corsair HX 620W - Liteon DVDR 201AS - HP L2335 23"

Mierda Sr_lobo, ahora por tu culpa voy a tener que cambiar mi teclado. Si es que estos foros son la perdición, siempre te ofrecen algo nuevo que comprar . ¿No hay ninguna versión "intermedia" que no signifique un desembolso de 90 €?
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. (M. Gandhi).

joder, pero si parece uno de esos de 12 euros.......
    ya puede ser bueno ya, por uy bueno que sea, podian haberle puesto alguna cosilla.

Cita Iniciado por Salacius Ver mensaje
    Mierda Sr_lobo, ahora por tu culpa voy a tener que cambiar mi teclado. Si es que estos foros son la perdición, siempre te ofrecen algo nuevo que comprar . ¿No hay ninguna versión "intermedia" que no signifique un desembolso de 90 €?
    Jejeje no es culpa tuya tener tan buen gusto... Te gusta el material de calidad, como a mí. Estoy de acuerdo contigo en que estos putos foros son una sangría... .

Si no tubiera el teclado Cymotion Xpress de cherry, lo pillaria sin dudarlo. Es verdad que lo de las teclas extras puede sobrar en muchos casos, pero si estan bien colocadas como es el caso de mi teclado se usan, no todas, yo solo uso las 5 de la izq, pero ahora que me e acostumbrado no podria pasar sin ellas.

Soy usuario de cherry y no puedo mas que recomendarlo.

Página 1 de 48 1234511 ... ÚltimoÚltimo