Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con nero y centrino duo

Predeterminado problema con nero y centrino duo

Tengo un portatil dell 6400 con un centrino duo T2300 a 1,66GHz.
    El problema es que no se lleva muy bien con el nero. se está continuamente vaciando el buffer del grabador y creo que es por lo siguiente:

mirando la grafica de uso de CPU en el administrador de tareas salen dos graficas ya que es un duo. cuando llega al 50% de carga (100% de uno de los nucleos) es cuando se produce el vaciado del buffer, pero esto es continuamente cada 3s se vacia. no se si es que hay algo mal configurado o que el nero no se lleva bien con estos procesadores.

a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Predeterminado Re: problema con nero y centrino duo

El nero no tiene la culpa a no ser que este mal instalado.Sera un problema de memoria o mal configurada la memoria virtual en sistema.Salu2
    Saludos.

Cita Iniciado por Javi_amo Ver mensaje
    Tengo un portatil dell 6400 con un centrino duo T2300 a 1,66GHz.
    El problema es que no se lleva muy bien con el nero. se está continuamente vaciando el buffer del grabador y creo que es por lo siguiente:

mirando la grafica de uso de CPU en el administrador de tareas salen dos graficas ya que es un duo. cuando llega al 50% de carga (100% de uno de los nucleos) es cuando se produce el vaciado del buffer, pero esto es continuamente cada 3s se vacia. no se si es que hay algo mal configurado o que el nero no se lleva bien con estos procesadores.

a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
    Pareciera que el nero que usas no es compatible con los 2 nucleos. Que version es?
    prueba actualizarla.

Un saludo

Master
    Murcia, España, Europa, 3er Planeta del Sistema Solar, Vía Láctea

Ve al administrador de dispositivos, despliega la opción de "controladoras IDE" y haz doble click sobre el canal IDE principal, comprueba que en la pestaña "configuración avanzada" todos los dispositivos que tengas, en el modo actual, aparezca la palabra "DMA" y nunca "Solo PIO", de no ser así, con el desplegable selecciona "DMA si está disponible", repite el proceso para el canal IDE secundario.
    Nitemare
    Portátil Toshiba M30X-144: Centrino 1.8 Ghz, 1 Gb Ram, 160 Gb HD, ATI 9700 128 Mb.
    Barebone AMD Phenon 9750, 2 Gb DDR2 800, 500+200 Gb HD, ATI 4870, disipador Scythe Shuriken, caja Aspire X-QPack.
    ----------
    Monitor Acer AL1916W 19" 1440x900

Ya esta solucionado, era xq estaba en modo pio aunque salia "DMA si está disponible" asi que he tenido que desinstalar el canal ide secundario y volverlo a instalar.
    Ahora ya graba perfectamente y el procesador no pasa del 4% mientras graba.

gracias!