Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ati Radeon x1950 PRO AGP Sapphire vs HIS

Sin vida social Avatar de blanquito

Question Ati Radeon x1950 PRO AGP Sapphire vs HIS

Hola de nuevo, hacia ya mucho tiempo que no posteaba aqui .

Tengo la duda de no saber cual de estas dos graficas pillarme, ya que en Alternate Alemania ya las tienen pero hay como 30€ de diferencia, y por lo que ponen lo significativo es la velocidad del core y de las memorias, ya que pixel shaders creo recordar que tienen lo mismo, y el resto es igual, solo cambian las salidas de video y que la HIS tiene un disipador mejor y mas grande.

Porfavor, si alguien sabe algo mas...

Otra cosa, he visto que las Ati hablan de pixel shaders y que las Nvidia hablan de pixel pipelines, hay algo significativo en esto?¿?¿, ya que he visto que las Ati tambien tienen pixel pipelines y ademas no tienen mas de 16 las mejores que he visto.

Gracias.

Edito:
    Sapphire x1950 PRO AGP 512
    HIS RX1950PRO IceQ3 Turbo AGP 512
    Última edición por blanquito; 08/02/2007 a las 17:02

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Ati Radeon x1950 PRO AGP Sapphire vs HIS

sapphire es mejor ensambledor , pero yo cogeria la his si es de la que trae un disipador que expulsa el aire fuera de la caja , el resto de componentes lo agradecera
    los pixel pipelines es la cantidad de pixel shaders a los que puede dar salida cada vez
    Última edición por andres1973; 08/02/2007 a las 17:28

La HIS expulsa el aire fuera de la caja, pero ocupa dos ranuras no como la sapphire. Aparte que si no hay nada mejor en la HIS que en la Sapphire aparte de la velocidad del core y memoria , y que un overclock puede solucionar, creo que en mi opinion sera mejor la Sapphire.

Alguien que tenga la Sapphire que me diga que tal se porta, y otro que tenga una x1950 pro de HIS que me cuente (aunque sea la 256 ya que la 512 esta a punto de llegar)

Gracias por tu respuesta.

Mejor disipa tiene la His sin duda, pero como te salga defectuosa como algunas de las compradas aquí mal rollito, sobre todo si compras en Alternate en Alemania, más que nada por cambios, devoluciones, envíos...
    A mí me mandaron ayer una Sapphire los de Alternate España, pero creo que ni han cambiado el color del stock debido a la de reservas que tenían.
    Suerte.

Cita Iniciado por Aragorn Ver mensaje
    Mejor disipa tiene la His sin duda, pero como te salga defectuosa como algunas de las compradas aquí mal rollito, sobre todo si compras en Alternate en Alemania, más que nada por cambios, devoluciones, envíos...
    A mí me mandaron ayer una Sapphire los de Alternate España, pero creo que ni han cambiado el color del stock debido a la de reservas que tenían.
    Suerte.

Por cierto, como tienes conectada la grafica a la fuente, ya que creo que yo tengo que cambiarla para usar la Sapphire.

Es mejor tener mas pipelines en Ati o mejor mas Shaders, ya que en Alternate no hablan de pipelines en Ati, ni siquiera en las paginas de los fabricantes hablan de los pipelines pero si de los shaders. Me podriais aclarar esta duda¿?

Gracias.

El señor de los forillos Avatar de Hell_Noize

sinceramente nose como compras en Alternate pudiendo comprar en esta magnifica web española http://www.izarmicro.net/ el servicio postventa y el trato al cliente es el mejor que puedas encontrar.

como poseedor de una HIS 1950pro IceQ3 TURBO 256mb te la recomiendo frente a otras ensambladoras por varias razones.

* mejor disipador ---> menos calor
    * ventilador silencioso y rapido
    * OCeada de fabrica y con garantia, bastante mas rapida que el resto de x1950pro

en ti queda la decision
    - i7 6700K + Corsair H110i GT
    - MSI Z170A Gaming M5
    - G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 2x8Gb 16Gb
    - SLi MSI GeForce 1080 Gaming X
    - SAMSUNG 960 EVO M.2 500Gb
    - SAMSUNG 840 Pro SSD Series 256Gb
    - SAMSUNG Spintpoint F3 1Tb
    - ASUS ROG Swift PG278QR 27"
    - Corsair Obsidian 450D
    - Corsair HX850i

He estado mirando precios en la web que me dijiste y la grafica es mas cara que en Alternate, aunque no dudo que el servicio postventa sea mejor ya que en Alternate tuve un pequeño incidente con una grafica cambiada de caja

Aun asi creo que no vale la pena pagar 30€ por un OC que puedes hacer tu mismo en casa, aunque la refrigeracion sea mejor.No se, creo que me cojere la Sapphire ya que segun dicen es mejor ensamblador.

Por cierto, con la HIS no has tenido ningun problema tipo que no se reinicie bien el ordenador y haya que dejarlo apagado diez minutos para que se vuelva a encender, o que se pixele mucho la pantalla, o que se quede en negro, ya que todo esto le ocurre a la Sapphire.

Me podrias decir los requisitos energeticos de la HIS ?¿?¿?

Gracias.

Cita Iniciado por blanquito Ver mensaje
    He estado mirando precios en la web que me dijiste y la grafica es mas cara que en Alternate, aunque no dudo que el servicio postventa sea mejor ya que en Alternate tuve un pequeño incidente con una grafica cambiada de caja

Aun asi creo que no vale la pena pagar 30€ por un OC que puedes hacer tu mismo en casa, aunque la refrigeracion sea mejor.No se, creo que me cojere la Sapphire ya que segun dicen es mejor ensamblador.

Por cierto, con la HIS no has tenido ningun problema tipo que no se reinicie bien el ordenador y haya que dejarlo apagado diez minutos para que se vuelva a encender, o que se pixele mucho la pantalla, o que se quede en negro, ya que todo esto le ocurre a la Sapphire.

Me podrias decir los requisitos energeticos de la HIS ?¿?¿?

Gracias.

bueno, nose si te habras informado por ahi pero de momento a ninguna x1950pro se le a conseguido hacer OC, en cambio la HIS ya viene bastante OCeada de fabrica...creo que si merece la pena pagar esos 30€ y si no los quieres pagar por esa velocidad EXTRA lo pagas por su estupendo sistema de refrigeracion..esta de pm la mires por donde la mires

te sigo recomendando IZARMICRO blanquito aveces merece la pena pagar un poquito mas sabiendo que lo haces por un servicio postventa infinitamente mejor (garantias, devoluciones y asistencia tecnica...) si encima me dices que has tenido problemas con Alternate ya no hay mas que decir..

la unica HIS defectuosa (que yo sepa) en este foro me la comi yo, y fue descambiarla y mas contento no puedo estar por su potencia, el resto de HIS que han dado "problemas" no eran cosa de la grafica, es por falta de potencia..mucha gente a tenido que actualizar su fuente de alimentacion para que les funcionase correctamente (requiere aprox. 30A en la linea de 12v) si tambien tienes pensado renovar la fuente de alimentacion te recomiendo la mia ...

HIPER TYPE-R SLi Ed. 580w PFC Activo y Modular

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2156
    - MSI Z170A Gaming M5
    - Corsair Obsidian 450D
    - Corsair HX850i

La His en Izarmicro cuesta 269€, la fuente me recomendaron http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true que por lo visto era muy buena y silenciosa, me voy a pensar seriamente lo de la HIS ya que si me dices que no tiene tantos problemas como la otra.

La Sapphire necesita 22A por el 12v, no 30A como la HIS, que me parece demasiado.

es lo que recomiendan, yo te digo que con mi fuente no tendras problema (al menos de potencia) y bastante mejor que la que citas en tu post.
    - MSI Z170A Gaming M5
    - Corsair Obsidian 450D
    - Corsair HX850i

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo