Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿9700 PRO tambien "capadas"? Sintomas.

Predeterminado ¿9700 PRO tambien "capadas"? Sintomas.

Pues, desde hace un par de semanas estoy viendo cosillas de las ATi, porque parece que hoy por hoy son la mejor opcion (eso creo yo).
    Por lo que he leido habia deducido que las BIOS que vienen capadas son las de las 9500PRO y las 9700 para que no se comana el mercado de las 9700PRO.
    Pero resulta que me han comentado que las 9700PRO tambien pueden venir "capadas", asi que quisiera que me aclarais de una vez el tema.

Todo vien a araiz de pillar una Sapphire 9700PRO que no sube na la jodia, enseguida salen esos tipicos defectos graficos ya sea cuando hacemos oc de memoria o de GPU.

Para finalizar quisiera que me comentaseis tambien cuales son los sintomas que hacen detectar que tenemos una BIOS capadilla.

Nada mas (y nada menos)

SaLu2 a To2
    PIV 2.4c@3.3 | Asus P4P800 Deluxe
    1GB DDR433 GEIL gold dragon | Zalman 7000Cu
    Antec 1080, 430w Antec true power
    Plextor PX-116 | Pioneer 109 | Western SATA 200 GB
    SB Audigy 2 ZS| Logitech Z-5500

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado

Se me ocurre que el tema de que ESA VGA en cuestión no sube nada por el problema ese que tienes con ella. Cuando te la cambien tal vez te den una que se comporte mejor en OC de RAM. Aun así, puede ser que estén limitadas claro, pero de eso si que no tengo ni idea.

Predeterminado

No es solo cuestion de saber lo que ocurre con ESA tarjeta.
    Conozco mas gente con el modelo en cuestion (SAPPHIRE), y quiero saber los sintomas que da una tarjeta de estas cuyo oc esta limitado por la BIOS.

A mi tambien se me habia ocurrido como es logico que fuera cosa de ESA tarjeta, pero la tarjeta esta cambiada ya, pero vamos, que ya no se solo tema de intentar sacar el maximo partido a esta tarjeta, se trata de que quiero saber si es posible que las 9700PRO estuviesen capadas tambien asi como saber los sintomas, para saber como actuar en cada caso (no solo en este).

Asi pues, ambas preguntas siguen en el aire.

SaLu2 a To2
    PIV 2.4c@3.3 | Asus P4P800 Deluxe
    1GB DDR433 GEIL gold dragon | Zalman 7000Cu
    Antec 1080, 430w Antec true power
    Plextor PX-116 | Pioneer 109 | Western SATA 200 GB
    SB Audigy 2 ZS| Logitech Z-5500