Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema Gordo Con Compaq Presario 2100 Y La Bios: Ayuda

Question Problema Gordo Con Compaq Presario 2100 Y La Bios: Ayuda

Hola a todos. Necesito ayuda urgente.
    El ordenador en cuestión,(de mi novia): compaq presario 2100 2119 eu, amd mobile 2500+ 512 ram, ati 340m?
    Le formateeé, con el recovery de mi compaq presario 2500 viejo, que es intel.
    Todo iba bien, hasta que todo iba a tirones. Moro y no le reconociía bios, tarjeta de video y demás.
    Actualizo el software via página de compaq, y me bajo el winflash para actualizar la bios (del modelo en cuestión!!). Segun lo instalo, parece que se peta, pero para reiniciar. Resultado final: Ahora no arranca,sólo se encienden las lucecitas del teclado. La pantalla en negro, está KO. No sale nada de la bios, no puedo hacer nada. Que hago???
    Ayuda por favor, pq ella estudiante de arquitectura,necesita el ordenata como el respirar. Encima estamos en alemania, y no sabemos cuánto tardarían en arreglar algo así:
    Se os ocurre alguna solución??
    Me lo llevo a españa?,tiene fácil solución que te metan o flasheen la bios? QUe hago???
    Gracias de antemano a todos, que ya me habéis ayudado tantas y tantas veces
    << si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto >>
    HP Envy 15-1150 es | i7-720QM | 8Gb RAM DDR3| ATI HD 5830
    ASUS A8JS | Core2D T7200 2.0 ghz | 2Gb RAM DDR2 | Nvidia 7700

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

Predeterminado Re: Problema Gordo Con Compaq Presario 2100 Y La Bios: Ayuda

arréglalo en Alemania, posiblemente tarden menos que en España... primero comprueba que la garantía -si tiene- es válida allí, supongo y espero que sí.

suerte. jano.

No sé si te servirá de mucho, pero mira esta página: http://www.flashbios.org/catalog/

Saludos y mucha suerte

Prueba a quitar la pila de la placa durante unos minutos y tal vez asi resetees la bios. Luego la colocas y prueba
    Esta es mi primera firma

Gracias a todos por responder. La verdad es que no entiendo que actualizando la bios con el driver de la web me haya hecho este putadón. Lo de abrillo ni me atrevo. En fin, que me lo llevare a españa a ver que pueden hacer en el sat y cuánto me sajan. Ya os contaré para ver si merece la pena. Un saludo, y gracias otra vez.
    << si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto >>

Master

Si no esta en garantía [que es lo que deduzco de tus palabras], yo intentaría lo que dice Jesús2 de intentar sacar la pila de la placa para resetear la bios.

En internet hay manuales de como abrir los portatiles y a malas, siempre te quedará recurrir al sat para que te sableen :S

a mi ma hacia eso de las lucecitas y era la ram.....
    DELL-PAGAS UNA COSA Y TE MANDAN UNA INFERIOR Y NO TE HACEN NI CASO X TELEFONO

Buenas: Me habéis convencido y creo que lo voy a intentar. ¿Es muy complicado? ¿Requiere algún conocimiento previo, algo qu eno deba tocar??
    Viene protegida por alguna pieza?, EN fin,creo que puede funcionar, pero me da un poco de miedo fastidiarla algún más. Si creéis que es algo sencillo, pues manos a la obra. y si no, pondré la otra mejilla en el Sat. Salu2

¿Cómo se desconecta el jumper, que hay cerca del micro? Es algo que he leído en otro foro. Salu2