Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agp, Dx10 El Futuro.....

Predeterminado Agp, Dx10 El Futuro.....

Bueno pues con la llegada de Windows Vista y el futuro DirectX 10, la verdad es que aquellos que tenemos una grafica AGP, el futuro no pinta nada bien.
    Mi pregunta es, si se sabe si va a salir algo nuevo en AGP o por contra nos quedamos con lo que estamos y nos aguantamos hasta que el ordenador no pueda con su alma.
    Lo decia para entonces pillarme una grafica superior (siempre y cuando venda la mia y encuentre algo a buen precio.)

Un saludo.

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Predeterminado Re: Agp, Dx10 El Futuro.....

Yo creo que llegara tal punto que no valdra la pena pillarse una DX10 en AGP, ya que saldra carisima.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

carisima no, si no que el agp le restara rendimiento.

Sin vida social Avatar de blanquito

Cita Iniciado por Dark_Sonic Ver mensaje
    Bueno pues con la llegada de Windows Vista y el futuro DirectX 10, la verdad es que aquellos que tenemos una grafica AGP, el futuro no pinta nada bien.
    Mi pregunta es, si se sabe si va a salir algo nuevo en AGP o por contra nos quedamos con lo que estamos y nos aguantamos hasta que el ordenador no pueda con su alma.
    Lo decia para entonces pillarme una grafica superior (siempre y cuando venda la mia y encuentre algo a buen precio.)

Un saludo.
    Lee esto que se abrio un post sobre el mismo tema hace dos dias y se aclara muchas cosas.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=182261