Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Conectar X-Fi a Bose 7.1

Predeterminado Re: Conectar X-Fi a Bose 7.1

Hola a todos.

Rescato este tema porque yo quiero hacer lo mismo que el compañero, pero mi duda es la siguiente:

Comentais en una de las respuestas que si se pone la tarjeta en modem Passthrough (o como se escriba) solo se aprovechará para las pelis y lo que tenga Dolby.

Pero mi duda es ... para lo demás??? Como se escuchará?? Hay que quitar el Passthrough cada vez???

Saludos y gracias por adelantado!!

Predeterminado Re: Conectar X-Fi a Bose 7.1

Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Hola a todos.

Rescato este tema porque yo quiero hacer lo mismo que el compañero, pero mi duda es la siguiente:

Comentais en una de las respuestas que si se pone la tarjeta en modem Passthrough (o como se escriba) solo se aprovechará para las pelis y lo que tenga Dolby.

Pero mi duda es ... para lo demás??? Como se escuchará?? Hay que quitar el Passthrough cada vez???

Saludos y gracias por adelantado!!

Estimados señores....

He aqui la confusión del 99% de los usuarios.

La salida digital de las tarjetas Xi-Fi o de las placas bases o funcionan en passthrought o en Stereo. Esto es, pasan la señal de la peli (DTS o Dolby Digital) sin pasar por el procesado de la tarjeta directamente al decodificador de los altavoces o lo saca en estereo. Por supuesto los juegos los sacan en estereo, nada de sonido 5.1 o similar. Un chasco para todos los que tienen una supertarjeta creative Xi-Fi, que obligatoriamente la tienen que conectar en analógico con las consecuentes intereferencias radioeléctricas, ya que la tarjeta no saca por el digital la señal de los juegos (solo en estereo)

La única manera de utilizar la salida digital en su mas amplio potencial es que despues de procesar las señales de sonido por las tarjetas y chips de sonido lo convitamos a DTS o Dolby digital.

En el mercado tenemos unas 4 o 5 tarjetas que hacen esto, os pongo los enlaces por orden de calidad y precio descendente, las podeis comprar en alternate o en izarmicro.

http://www.auzentech.com/site/products/x-fi_prelude.php

http://www.auzentech.com/site/products/x-meridian.php

http://www.club3d.nl/index.php/produ...eatron/item/14

http://www.club3d.nl/index.php/produ...eatron/item/12

Desde mi punto de vista la última es la mas rentable... vamos que o me compraba la dolby digital o ya la primera que tiene EAX5 (aunque todavía no está 100%). Yo no noto ninguna diferencia entre DTS y Dolby Digital en mis altavoces THX, sin embargo en los del salón (de mucha mas calidad) y con pelis en DTS si que se nota diferencia, y es que el DTS contiene mucha mas información. Lo que ocurre es que normalmente los sonidos de los juegos no llegan a aprovechar el DTS, por eso digo que las mejores opciones son EAX5 con DTS por 188 euros o ya directamente EAX2 con dolby digital por 44 euros, diferencia mas que notable en precio y no tanto en calidad (Yo he disfrutado de los dos y no es un salto tan bestial).
    Última edición por SuperCurro; 05/10/2007 a las 12:30
    Game PC: Antec Solo & PRIME X470-PRO & Ryzen 9 3900X@4.4 1.325V & 32Gb G.Skill Ripjaws V F4-3600C16D-32GVKC & BENQ BL3200PT & Nvidia 1080Ti FE&FILCO&G500&G25 Xi-Fi & Z-Logitech 5400 & 500G M2 SSD SO + 2Raid0xSSD 850EVO 250GB Juegos+Video+ 2TB WD20EZRX-00D Datos
    HTPC: SilverStone LC16B-MR & Gigabyte GA-EX58-UD5 & Xeon X5660 6x4.3GHz & 16GB RAM & Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 & XFX HD5450 & Club3d DTS-connect & OLED 55EC930V
    SERVER1: Asus X370 Tahichi & Ryzen 7 2700X & 32 GB Ram & 150GB SSD OCZ Triton 150 TRN150-25SAT3-240G & 86TB Z-Raid10 & 2xAVerMedia AVerTV DVB-T Super 007 & Emby+TVHeadend+Backuppc+syncthing+webserver+VM
    SERVER2: GA-AX370-Gaming 5 Ryzen 7 1700 & GA-P35-DS3R & 16 GB G.SkillF4-3200C16D-16GTZB@2933CL14 1.35V & PCI-4SATA II & 120GBSSD OCZ-Vertex2 & 44 TB & Backuppc+syncthing+webserver+VM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123