Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: < < ¡ ¡ AYUDA ! ! > > Características de ordenador nuevo pero con XP 64 bits.

Predeterminado Re: < < ¡ ¡ AYUDA ! ! > > Características de ordenador nuevo pero con XP 64 bits.

Básicamente, que de nada me serviría adquirir un ordenador de última generación instalándole XP64, ya que no soportaría el driver de mi impresora Epson :'-( El escáner acabo de ver que sí en la página de Epson.

O sea, a pillarme también impresora nueva.

Predeterminado Re: < < ¡ ¡ AYUDA ! ! > > Características de ordenador nuevo pero con XP 64 bits.

Gracias por el aviso, Cridol

¡Uf! Esto es lo que me ha salido en Alternate. ¡Qué dolor!

•Placas base Socket 775 204 €
    Asus P5W DH Deluxe Intel® 975X, Sockel 775, 1.066 MHz, 2 PCIe x16 1
    JMicron JMB363 300 MB/s, RAID 0, 1, JBOD, máx. 4 dispositivos
    Controladora USB 2.0 60 MB/s, USB 2.0, máx. 127 dispositivos
    Controladora FireWire 50 MB/s, FireWire, máx. 63 dispositivos
    Realtek ALC882 (HD-Audio; 8-Kanal) Realtek ALC882, 8-Kanal Line-Out, koaxial Out, digital Out
    Marvell 88E8053 10/100/1000 MBit/s, 2 x RJ-45
    Wireless LAN
    •Discos duros SATA de 3,5" 209 €
    Western Digital 150,0 GB,
    Raptor X 4,6/16384/10000, Serial ATA/150
    •Fuentes de alimentación Hasta 600 W 109 €
    Cooler Master 550 vatios, ATX 2.03
    RealPower 550 vatios ATX12V 2.x, EPS, 6 tomas de corriente, 3 tomas de corriente
    •Disqueteras 24 €
    Mitsumi disquetera y lector de tarjetas 7 en 1 1,44 MB
    USB 2.0, Disquetera de 34 contactos, 3,5", CF I, CF II, MD, SD, MMC, SM, MS
    •Cajas Torre Midi 119 €
    Cooler Master Mystique 632
    4 x 5,25" externas, 4 x 3,5" internas, ATX Ventilador 2
    •Procesadores Socket 775 319 €
    Intel® Core 2 Duo E6600
    2400 MHz, 2x 2048 kByte, 1066 MHz (Quadpumped), Conroe
    •Regrabadoras de DVD IDE 29 €
    NEC AD-7170A 18 / 8 / 8, 18 / 6 / 8, 16 / 48, Ultra DMA/33
    •Tarjetas gráficas ATI PCIe 179 €
    Asus EAX1950PRO/HTDP/256M 256 MB
    Radeon X1950 PRO, PCIe x16, 256 bits
    •Módulos de memoria DDR2-800 (2 x 172 €) 344 €
    OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
    2048 MB, CL5 5-5-12, PC2 6400
    Suma parcial: 1.536 €

¿Cómo lo veís? ¿Qué cambiaríais?

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre las tarjetas gráficas PCIe, PCI y AGP?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Master Avatar de MarduK

te comento, el AGP fue desarrollado hace 11 años y surgió como solucion a los cuellos de botella que se producian en las tarjetas graficas que usaban PCI. Fue un gran cambio, pero con el paso del tiempo tambien se quedo pequeño y ahora se utiliza el PCi-e que es más rápido y se obtiene mayor rendimiento.

del equipo que has seleccionado, me cambiaba a unas memorias 667 Cl4 mucho más baratas que esas a no ser que quieras hacer overclock alto, ya que no hay diferencia de rendimiento apreciable entre memorias y con unas 667 te permitirán hacer overclock moderado si quieres y es dinero que te ahorras.

la marca cooler master para fuentes no es muy recomendable, buscate algo mejor: seasonic, antec Neo, Corsair HX, Enermax Liberty son gama alta.

la caja tambien optaria por la ya famosa antec p180, un referente en cuanto a refrigeracion y silencio.

Cita Iniciado por MarduK Ver mensaje
    te comento, el AGP fue desarrollado hace 11 años y surgió como solucion a los cuellos de botella que se producian en las tarjetas graficas que usaban PCI. Fue un gran cambio, pero con el paso del tiempo tambien se quedo pequeño y ahora se utiliza el PCi-e que es más rápido y se obtiene mayor rendimiento.
    Gracias

del equipo que has seleccionado, me cambiaba a unas memorias 667 Cl4 mucho más baratas que esas a no ser que quieras hacer overclock alto, ya que no hay diferencia de rendimiento apreciable entre memorias y con unas 667 te permitirán hacer overclock moderado si quieres y es dinero que te ahorras.

la marca cooler master para fuentes no es muy recomendable, buscate algo mejor: seasonic, antec Neo, Corsair HX, Enermax Liberty son gama alta.

la caja tambien optaria por la ya famosa antec p180, un referente en cuanto a refrigeracion y silencio.
    Bien, me pongo con ello ahora. Muchas gracias.

Por lo que he visto, las CL4 salen más caras en Alternate que las que seleccioné yo

Antec no es distribuida por Alternate.

De todas formas, muchas gracias, ya que el equipo lo adquiriré en una tienda de mi barrio con los que tengo confianza y lo que me has comentado se lo diré a ellos.

Master Avatar de MarduK

Cita Iniciado por Maicro Ver mensaje
    Por lo que he visto, las CL4 salen más caras en
    puedes irte a por unas cl5 sin problemas, en los Core 2 Duo, al no llevar el controlador de memoria integrado en el micro, no se nota apenas la diferencia entre unas memos buenas y otras normales como te comente antes.
    te pongo ejemplos de alternate: http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true
    estas son ddr2 800, tienen un precio bastante bueno para lo que ofrecen, aunque no le sacarias todo el jugo a estas memorias si no haces un oc alto.
    estas serian 667 cl4
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IAIE8F
    y estas 667 cl5
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IBIE2G

¡Uf! Muchas gracias. Pero si te soy sincero ya ando muy perdido con todo lo que me cuentas. De todas formas, admiro y aprecio tu interés y tus consejos, por lo que te estoy muy agradecido.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Una explicacion excelente la que ha dado Marduk, y unos consejos estupendos. Lo cierto es que tiene toda la razón. Fijate que las memorias (RAM) tienen una frecuencia que mide lo rápidas que son, tan sencillo como eso. Normalmente las memorias las medimos por capacidad (para soportar todo lo que se cargue en memoria; sistema operativo + programas ejecutandose) y por velocidad (numero de ciclos en unidad de tiempo). Pero en el caso que comenta Marduk con una de 667 Mhz vas sobrado porque una memoria más rapida es demasiado cara y no merece la pena para el uso y el presupuesto que tienes. Por otra parte la capacidad (expresada en Gigas) es muy adecuada. Si tienes cualquier duda pregunta. Aquí estamos para aprender. Yo el primero.

yo metería algún disco duro más como almacén y ahorraría en placa cogiendo una con chip 965P.
    Ahtec 1557 centrino 1.6 1Gb 60Gb5400 ATI9600

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo