Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: < < ¡ ¡ AYUDA ! ! > > Características de ordenador nuevo pero con XP 64 bits.

Predeterminado Re: < < ¡ ¡ AYUDA ! ! > > Características de ordenador nuevo pero con XP 64 bits.

Cita Iniciado por kexungo Ver mensaje
    ¿Vas a tener suficiente con 150 Gb? Mete un disco de almacén por si acaso que no valen mucho... bueno , sinó lo puedes ampliar facilmente más adelante si ves que te falta.
    Que sí, que sí. Cuando le tenga en casa le instalaré el disco duro de 80 GB que tengo para guardar mis trabajos y el de 320 GB para La Tienda en Casa

Predeterminado Re: < < ¡ ¡ AYUDA ! ! > > Características de ordenador nuevo pero con XP 64 bits.

Cita Iniciado por MarduK Ver mensaje
    overclock de micro en este caso, consiste en subir la velocidad de reloj del micro por encima de la nominal (la que viene de fábrica), por la cual se obtiene una mejora de rendimiento.
    La manera de hacerlo es accediendo a la bios y ajustando una serie de parámetros (hay post de como hacerlo en su seccion correspondiente) y los riesgos de hacerlo en los ordenadores actuales son escasos.
    ¡Anda! Eso es lo que antes hacía en los primeros Pentium para estafar a los compradores. Mi tío lo sufrió y se lo detecté cuando un día me dejó su ordenador, comencé a darle caña y se bloqueó. Así siempre, salvo cuando lo hacía por la noche y las ventanas abiertas. ¡Qué risa! Nos lo llevamos a la tienda y sutilmente le dije al vendedor que "Es como si cuando le metieras caña sufriera un calentón por ir forzado y se bloquea". Al rato volvió diciendo que el micro estaba mal y nos lo cambió

Seguiré tu consejo y, además de los 4 GB de RAM, les pediré el disipador Ninja que me has comentado. Muchas gracias.

Buenas a todos. Más de un mes después vuelvo a dejarme caer por aquí para daros las gracias a todos por la ayuda que me prestasteis para volver a hacer esto que estoy haciendo ahora.

Una semana antes a semana Santa, la fuente alimentación dijo adiós a la vida, aunque por lo menos me dio tiempo a hacer copias de seguridad de todo.

Finalmente adquirí todo lo que me recomendasteis, aunque el palo económico ha sido de importancia –menos mal que de momento ha pagado el Estado-. Fueron fechas muy malas para el suministro de las piezas y tardaron dos semanas en tenerme todo el conjunto. Lo primero que pensé al verlo fue: “¡Santo Dios! La caja está impresa hasta con barniz. He adquirido un Mercedes”. Pero lo segundo que pensé “Mierda, esa caja no va entrar en mi mesa”. Y así fue, dos días anduve de bricolaje para quitar el cajón, bajar la repisa y readaptar todo.

Sinceramente, la caja es una maravilla de diseño. Tiene tantos destalles de calidad que no puedo dedicarme a enumerarlos. Finalmente le metí todos los discos duros y unidades lectoras SATA. No habilité el sistema RAID por desconocimiento y no podía dedicarme a perder más tiempo sin tenerlo parado. Deshabilité el Wi-Fi, ya que ya tenía echado el cable hasta el router.

Después de comprobar la escasez de drivers existentes para los sistemas de 64 bits he optado por dejar XP de 32 bits. Eso me supondrá desperdiciar ochocientos megas de memoria, aunque espero que en un futuro pueda tirar de ellos.

Una vez que tenía todo instalado (me costó dos reinstalaciones del sistema por meteduras de pata ) he de reconocer que me decepcionó en un principio la velocidad de trabajo del ordenador. Ver dieciséis veces las barras azules del inicio de XP como en mi antiguo ordenador es un poco frustrante. Ya me explicareis si es porque a fin de cuentas sigue siendo una velocidad de 2,4 GHz, aunque sean dos. Sin embargo, donde se ha notado que va como la seda es con el programa de edición de imágenes. Lo poco que he hecho me ha ido de maravilla. Veremos cuando comience a trabajar por lotes.

Eso sí, en la primera hora y cuarto de trabajo, la temperatura de mi habitación ascendió cuatro grado. ¡Qué radiador!

Por lo demás, todo son alabanzas. Ahora, a ponerme al día con todo lo que tengo pendiente, que no es poco. Lo dicho, que muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. Ha sido un placer. Talueego.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234