Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: Mi maquina (8800gtx P5w, TJ09, etc)

Talking Mi maquina (8800gtx P5w, TJ09, etc)

Hola a todos,
    Primero me gustaría agradeceros a todos la gran ayuda que me habéis prestado en este foro. La verdad es que muchas dudas las he resuelto aquí y por eso mismo hace ya muchísimos años que aunque no actúe de forma continuada siempre estoy al día de todo lo que se comenta en este foro.
    Bueno… el tema es que he tardado un montón en decidirme por todos los componentes de mi maquina, pero ya está hecho. Os describo un poco todo…
    Primero las especificaciones y después comentare con las imágenes mis primeras impresiones.

Microprocesador:……………………. Pentium Conroe E6600 Core 2 Duo @2.400Mhz, steping B2
    Placa Base:……………………………….Asus P5W Delux rev. 1.04G (creo que e sla revisión 2 ya que puedo subir el MCH a 1.85v)
    Ram:……………………………………….…G.Skill DDR2 F2-6400CL4D 800Mhz 2x1024MB, Dual Chanel, 4-4-4-12, 1.9v-2.0v
    Tarjeta gráfica:…………………………Asus Geforce 8800GTX
    Tarjeta de sonido:………………….…Creative Sound blaster X-FI Extrem Fatal1ty
    Disco duro SO:…………………….……Western Digital Raptor WD1500ADFD, 10.000rpm, SATA, 150GB
    Disco duro Almacén:……………..….Segate Barracuda 10 ST3400620AS, 7500rpm, SATA, 400GB
    Fuente:……………………………….….. Tagan 500W TG500-U35
    Disipador CPU:……………………...….Zalman 9700
    Caja:…………………………………...……Silverstone TJ09
    Lector:………………………………...……Piooner 112D
    Altavoces:………………………...……..Logitech Z5500
    Monitor:……………………………....…..Eizo S2411W

Todo en sus cajas, que ganas de montarlo todo tenia!!!

Temperaturas:
    Placa base: 38
    Micro: 21 (ventilador a 1700rpm)
    HD WD: 38
    HD Segate: 32
    gráfica: 70

Yo lo veo bastante fresquito todo menos la grafica.
    De aquí solo me falta el teclado y el ratón que ni lo tengo claro ni me queda pasta.

La caja:
    Este ha sido el componente por el que más me ha costado decidirme y creo que he acertado totalmente, es espectacular. Este caja es simplemente brutal, la había visto en un montón de imágenes por internet y nunca imagine lo que podía ganar en vivo. Ninguna foto le hace justicia.
    Esta caja es muy grande 210x525x605, robusta y está perfectamente acabada. Llena de detalles y de calidad. Hay muchísimo espacio y ayuda el hecho que se pueda sacar la chapa donde va la placa base. La fuente de alimentación va debajo y va montada sobre dos raíles de goma. Los discos duros están situados delante, en un compartimento separado de todo lo demás y tapados por las rejillas de las tapas de la caja. Estos están separado por dos curiosas bandejas que se deslizan hacia fuera de forma muy suave. Estan sujetos con unas tiras de goma y separados en dos grupos de tres.En los laterales hay una ranura por donde un ventilador de 12 situado en medio de la caja no para de echar aire directamente a la tarjeta gráfica. En el compartimento de los HD hay espacio para otro ventilador de 12 en el cual he puesto un Xilence. En la parte de atrás hay otro de 12 que expulsa el aire y en cima hay dos huecos para dos ventiladores mas.
    Los conectores de usb(2), firewire, micrófono y auriculares se encuentran encima de la caja.
    Los peros que le encuentro:
    -La fuente de alimentación solo la pude atornillar con dos tornillos y eran con los dos de abajo. La fuente queda totalmente sugeta y no se mueve para nada pero es supe curioso y cuando lo montas tienes la sensación que va a quedar mal pero luego ves que todo está muy bien sujeto, es muy raro.
    -Los cables del las conexiones usb y tal… son muy cortos y ninguno llega a sus conexiones en la placa. En la tienda me tuvieron que dar unos alargas. Este tema me parece una pasada.
    -El agujero que hay para pasar los cables desde el compartimento de los HD hasta la placa es diminuto… los cables de sata y de corriente pasan muy justito… yo no sé como pasaran todos los cables si decido ocupar las 6 ranuras para ellos.
    Aparte de estos pequeños detalles la caja es una verdadera pasada, es lo que más miedo me daba y lo que más satisfecho estoy.

Frontal, es de una plancha de aluminio de 5mm, el resto es de 2mm.

Lateral de la caja, por ese agujero entra el aire que va a al interior.

Detalles del interior, se pueden ver los railes de goma de la fuente, el ventilador central y donde van los HD.

La parte de atras... se puede ver los dos agujeros tapados para los cables del agua y donde va la fuente.

Respecto a los demás componentes tengo que decir que todo es una pasada lo bien empaquetado y presentado que esta:
    -La fuente de alimentación es modulable y la caja con la que esta presentada es alucinante mente chula. Es como un pequeño mueble de piel para guardar cosas. Genial.
    -Los discos duros son bastante rápidos. Eso si… el Raptor hace muchísimo ruido, no se si es por el hecho que se encuentra muy a la vista pero hace bastante ruido.
    -La placa base es genial. El wifi y el mando a distancia son muy útiles y funcionan mas que bien. Cuando se me bloquea el dichoso router de telefónica y tiene que estar un rato parado me conecto al wifi del vecino como si nada. El mando es programable y tiene bastantes opciones interesantes, lastima que no sea por radiofrecuencia.
    -La ram venia en una caja de madera también muy bien cuidada. Lo único extraño era que la etiqueta de calidad estaba enganchada entre el disipador y los chipset de la ram y al intentar sacarlo se rompió el papelito dentro… bueno… un follón para sacarlo y creo k hay algo de papel todavía dentro… espero que no me de problemas.
    -La tarjeta de sonido suena muy bien, una verdadera pasada y me gusta mucho como suena el cristalycer ese.
    -La tarjeta grafica es un monstruo, espectacular también, pero dentro de esta caja parece que no lo es tanto. Tira con todos los juegos que he probado al máximo y sin el más mínimo bajón. Va perfecta. Es una pasada escuchar como se pone en marcha y empieza ha producir un leve zumbido tzzzz... Le hice una pequeña prueba con el 3dmark2006 y rondaba los 10.000 puntos. El tema de los drivers es otra cosa… van fatal, es increíble que estén tan verdes. A ver si espabilan, sobre todo con el tema del aspect radio… porque lo cambias y hace lo que le da la gana.
    -Los altavoces también son muy buenos. El subwofer me impresiono mucho pero lo que no me esperaba es que el cacharro donde va el decodificador fuese tan grande. Suena de maravilla y no hace falta ponerlo a la mitad de su rendimiento para disfrutar de ellos, un buen equipo se aprecia con el sonido bajo, pienso yo.
    -El monitor es otra cosa que estoy contentísimo con él. Es apabullante y este tamaño (24’) es muy cómodo para trabajar y hacer cualquier cosa… ni os digo viendo películas o jugando a algún juego. No he notado ningún tipo de efecto raro que suelen hacer los tft. La verdad es que me he adaptado sin darme cuenta de mi antiguo sony crt de 19’ a este. Siempre me han dicho que notaria el cambio pero nada de nada.

Muy contento estoy de momento, como si de un niño con zapatos nuevos me siento, haciendo pruebas todo el día y toqueteando todo. Supongo que dentro de poco formateare todo e instalare todo de nuevo pero bien.

El increible embalage de la fuente.

Espectacular!!! El montaje se hace fuera de la caja!!!

Yo creo que es precioso

Dando de comer a la bestia!!!

El monitor es una maravilla y es lo que mas se disfruta de verdad que vale la pena gastarse el dinero en esto.

Pues nada… ahora me toca ponerme al día con el tema de la placa madre, cpu y ram para ver como averclockearlo un poco… vosotros como lo configuraríais?

Aqui todo el equipo junto.

P.D.: Si me queréis preguntar cualquier cosa de lo que tengo no dudarlo!!!
    Última edición por Danieldark; 14/03/2007 a las 13:47
    Asus Z170 Deluxe | i7 6700K | 32Gb DDR4 3200 GSkill | Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition | Phanteks Enthoo EvolV | NZXT Kraken x61| Corsair HX750 750W 80 Plus | Segate 4TB | SSD256 950 Pro M2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Mi maquina (8800gtx P5w, TJ09, etc)

Joer _ que envidia más sana que me da xD Na, pues a disfrutarlo todo tio y que vaya como la seda, que guapa la caja y sobre todo el monitor así da gusto, y uno aqui con su CRT 17" de cuando mitsubishi fabricaba monitores xD Por cierto un riñón menos también tienes no? xD
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Pues si... y parte del otro... pero hacia tiempo ya que estaba mentalizado y ahorrando como una rata.
    Ese monitor tuyo lo tengo yo por aqui tambien... todo un clasico. sin duda!!!
    Hacia mas de 8 años que no cambiaba el ordenador... asi que un capritxito me lo tenia merecido... en ese tiempo se puede ahorrar bastante... no crees? jejeje
    Que yo no soy rico ni nada de eso!!
    Asus Z170 Deluxe | i7 6700K | 32Gb DDR4 3200 GSkill | Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition | Phanteks Enthoo EvolV | NZXT Kraken x61| Corsair HX750 750W 80 Plus | Segate 4TB | SSD256 950 Pro M2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kopp

Peaso pepinacorl !!!
    Yo ando detras de montar uno casi clavaico al tuyo, y ese monitor tiene una pinta impresionante...

Gracias,
    Lo curioso es que el monitor, en un principio tendria que tener dos entradas hdmi y... nanai... incluso si llamas a eizo ellos te lo venden así... muy raro.
    Pero l averdad es que por priemra vez veo un tft mejor que mi antiguo crt.

Hay!!! me he dejado una foto donde se ve la placa desmontada con el disipador y la gráfica... luego la subo
    Última edición por Danieldark; 14/03/2007 a las 07:58

OC a 3600 sin dudarlo ya que las temperturas son buenisimas.

El monitor..pfffffffff.....increible.

Por cierto me encanta el cuadro de la primera foto..xD.

salu2 y enhorabuena.

Master

El chassis es una maravilla. Simple, sin complicaciones ni elementos "tapa" absurdos. Mucho espacio interior, cómoda y elegante. Muchas felicidades.

Y ahora a disfrutarlo

Cita Iniciado por yossshua Ver mensaje
    OC a 3600 sin dudarlo ya que las temperturas son buenisimas.

El monitor..pfffffffff.....increible.

Por cierto me encanta el cuadro de la primera foto..xD.

salu2 y enhorabuena.
    Sabia que os meterias con ese cuadro... es lo que tiene vivr de ocupa, el diseño de interiorismo no es mio... jejeje

3600Mhz!!! no veas!!! y como llego yo a eso... estoy muy verde la verdad...

Cita Iniciado por Rader Ver mensaje
    El chassis es una maravilla. Simple, sin complicaciones ni elementos "tapa" absurdos. Mucho espacio interior, cómoda y elegante. Muchas felicidades.

Y ahora a disfrutarlo
    Gracias, estoy en ello, no veas lo que disfruté montandolo!!! y no me corte las manos ni una vez!!!

Cita Iniciado por Danieldark Ver mensaje
    Yo estaba mas verde y he llegado sin problemas, con menos micros (6400) y las mismas memorias pero las mias 667.

Has de poner las memorias sincronas eso lo primero....subir poquito a poco. Y llegarás a 3600 con el vcore a 1.45 o 1.5 v y las memos en CL5 (5/5/5/15/5). Las memos deberás meterlas 2.0 v, que no se mucho pero nuestro fabricante recomienda 1.9, así que a 2.0 llegarán sin problemas.

Si quieres mas cosas, o capturas de pantallas de mi config dimelo, aunque yo tengo una placa commando pero al ser de ASus las bios son muy parecidas....lo dicho si necesitas ayuda sin problemas, porque igual que a mi me ayudaron y ayudan ahora me toca a mi.

salu2 y suerte con el OC.

[QUOTE=yossshua;1603551]
    Cita Iniciado por Danieldark Ver mensaje

quote]

Yo estaba mas verde y he llegado sin problemas, con menos micros (6400) y las mismas memorias pero las mias 667.

Has de poner las memorias sincronas eso lo primero....subir poquito a poco. Y llegarás a 3600 con el vcore a 1.45 o 1.5 v y las memos en CL5 (5/5/5/15/5). Las memos deberás meterlas 2.0 v, que no se mucho pero nuestro fabricante recomienda 1.9, así que a 2.0 llegarán sin problemas.

Si quieres mas cosas, o capturas de pantallas de mi config dimelo, aunque yo tengo una placa commando pero al ser de ASus las bios son muy parecidas....lo dicho si necesitas ayuda sin problemas, porque igual que a mi me ayudaron y ayudan ahora me toca a mi.

salu2 y suerte con el OC.
    Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!!! De momento estoy Organizando todo lo que necesito instalar. Pero ya me estoy informando sobre el tema...
    se nota mucho en el rendimiento del ordenador ese overclockin?

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo