Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar equipo Hi-Fi al ordenador

Predeterminado Conectar equipo Hi-Fi al ordenador

Hola, hace poco pregunte por la manera de conectar unos Bose 7.1 al ordenador.

Pues nada, despues de probarlos, sacando el sonido por la salida opticay todo segun habia leido, no quede muy satisfecho con el sonido que sacaban.
    Mas tarde, informandome, vi que el problema estaba en conectar directamente los altavoces al receptor, sin pasarlos antes por el subwoofer de la marca. Como yo compre un Kef PSW 2500, pues esto ultimo no lo hacia, y los altavoces sonaban fatal.

El problema es que ya que estaba en la tienda de altavoces para comprobar como sonaban unos Bose con el conjunto bien configurado, me interesé por mas modelos. Despues de escuchar varios, me pusieron unos B&W de la serie CM, y me quede...acojonado de como sonaban.

Asi que nada, ya me ha dado la locura total y voy a poner un 5.1 compuesto de los B&W CM, y el KEF PSW 2500, con un receptor Denon Avr-1907.

Como conectariais este equipo al ordenador, dejariais que la tarjeta de sonido hiciese algo? o directamente lo sacariais por salida digital al receptor, y que se encargue el de todo.
    ¿Y el tema de juegos?

Aqui os dejo algunas fotillos de los altavoces

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Predeterminado Re: Conectar equipo Hi-Fi al ordenador

Si los metes directamente a priori tendrás mejor calidad de sonido, pero no tendrás EAX y demás cosas en lo juegos .

Yo lo que haría sería probar (me gusta probar todo ) de que forma suena mejor, o si hay diferencia apreciable, y listo.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Si, probare hasta dar con lo que mas me guste, pero.... el tema del EAX me descoloca un poco.

Exactamente que diferencias voy a encontrar activando el EAX? Entornos diferentes??

Por que el 5.1 ya lo tendria decodificado sacandolo por el receptor, no?

Graciass

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

El EAX mejora (en algunos juegos sin EAX no hay apenas sonido envolvente) las reverberaciones de los sonidos en los juegos y cosas así.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."