Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Liteon LTW411-401 Informacion, preguntas, problemas

Sin vida social

Predeterminado Liteon LTW411-401 Informacion, preguntas, problemas

Pues que estoy a punto de comprar esta grabadora y agradecería algún comentario para acabar de decidirme (o no) con la compra, a ver si alguien la tiene y puede comentar sus experiencias...

Saludos

Learning to fly...

Viciadill@

Predeterminado

Pues yo me iba a comprar esta pero al final me he decidido por la Pionner A06 ke me sale por 162€ en PCBOX. Porque la otra daba algunos problemas para grabar jeugos y luego los reconociera la XboX.

Si sabes algo me lo comentas, ire esta tarde a por ella. si nadie me dice lo copntrario.

Sin vida social

Predeterminado

Pues yo me iba a comprar esta pero al final me he decidido por la Pionner A06 ke me sale por 162€ en PCBOX. Porque la otra daba algunos problemas para grabar jeugos y luego los reconociera la XboX.

Si sabes algo me lo comentas, ire esta tarde a por ella. si nadie me dice lo copntrario.
    Hola, ¿no sería con alguna marca de cd en particular?, a mi en particular me interesa que las pelis esten bien grabadas para que sean lo más compatibles posibles con los dvds de sobremesa, si alguien más puede corroborar estos datos sería muy útil.

Saludos

Learning to fly...

Predeterminado

todo el mundo sabe que las tostadoras DVD de liteon con las
    versiones actuales de firmwares solo funcionan bien para todo
    si se usan virgenes verbatim o fujifilm, y que lo unico que sacas
    son posavasos si usas por ejemplo GCK que son del grupo de
    empresas CONDOR de zaragoza (bien por los zaragozanos...
    vivan los posavasos made in spain)

Sin vida social

Predeterminado

bueno os hablo desde la experiencia que tengo con una grabadora liteon ldw401@411 , en formato +r he probado varias marcas, sony, ricoh, tdk,platinum y sky, en todas ok! ningun problema y en formato -r he probado sony,platinum tampoco he tenido ninguno problema, he grabado pelis y ningun problema las leen desde los dvds de sobremesa guarriperos, apsando por un hitachi ( de los primeros) superpijo con este tema hasta los dvd sony ( bastante ferreos a la idea de no leer nada grabado), por lo demas no he notado nada raro que se viene hablando en algunos foros como que no va con algunos dvds, o que no finaliza bien la sesion, en ps2 no lo puedo decir pq de moemnto mi ps2 no lee los dvds por un problema con la lente, con xbox ni idea ( tb depende del tipo de lector que monte la xbox)

p.d. torrijon, al fianl de ese hilo tan largo de cdfreaks te solucionaron algo?

un saludo!

Sin vida social

Predeterminado

Gracias azeroth , pues creo que la semana que viene me la pido, cuesta 140 euros por 160 la pioneer, la lite me tira mas por el tema de grabar los cds +rápido y porque ripeando debe ser una pasada. Con lo que me entra un poco de cague es con lo de que no se lean los datos grabados al cabo de un tiempo, si hago una copia de seguridad del disco duro y despues no me la lee me da algo Tendré que comprar cds pijos, o sea, de marca

Saludos

Learning to fly...

Sin vida social

Predeterminado

kquelo te compraras la dual no?

Sin vida social

Predeterminado

kquelo te compraras la dual no?
    Sip , a por la dual voy, me estoy dando unos dias para seguir recopilando información, en algunos foros dicen que es un poco pija con los dvds rarillos, para mi que son los dvd´s rarillos los que son pijos con la grabadora

Saludos

Learning to fly...

Vive aquí Avatar de Tito

Predeterminado

Pues mírate bien los precios porque siguen bajando; la 106 me la he pillado hoy por menos de 150€...
    Suerte.
    Abit Nf7-S 1.1|xp2400+ y Slk800|512 Crucial 2700|Winfast a250TD

Sin vida social

Predeterminado

Es una pena pero me la tengo que pillar ya, no tengo ni grabadora de cds (murió) y estoy tirado en el tema de la grabación, si pudiera esperar unas semanas seguro que me ahorraba unos cuantos eurillos...
    Tito, ¿porqué te decidiste por la pionner?

Saludos

Learning to fly...

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo