Página 3 de 637 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 6367

Tema: Noticias3D.com - Equipo BOINC de Computación Distribuida

Predeterminado Re: Computación Distribuida - Equipo Noticias3D.com

Es que teniendo la GPU que es infinitamente superior a mi 4300 a 3GHz, me parece que es como correr en un circuito de fórmula 1 con un seat panda.

Aunque los proyectos anticancer y los relacionados con el genóma-proteinas son demasiado interesantes como para no hacer nada.

Si veo que va a tardar mucho el tema de las GPUs usaré la CPU.

Cuenta inhabilitada Avatar de KiNUX

Por lo menos tardará un año. Las tarjetas gráficas con GPUs con sombreadores unificados (programables) son muy escasas. Hasta al menos un año o año y medio no estarán en la mayor parte de los equipos. Además CUDA es un API restringido a las GPUs de NVidia lo que limita su extensión.

Los que estamos en el equipo ansiamos poder usar nuestras GPUs también en el cálculo pero mientras usamos en la medida de lo posible nuestras modestas CPUs.

Salu2 (y bienvenido si decides colaborar )

El señor de los forillos Avatar de werwolf

No se espera a corto plazo la implementación de GPU´s en proyectos, sólo existe en Folding@Home y sólo valen las ATI´s X19xx.

Mientras tanto un 4300@3000 ya es un buen bicho para procesar aunque no se le acerque a las gráficas

El señor de los forillos

Cita Iniciado por david_delafuente Ver mensaje
    Es que teniendo la GPU que es infinitamente superior a mi 4300 a 3GHz, me parece que es como correr en un circuito de fórmula 1 con un seat panda.

Aunque los proyectos anticancer y los relacionados con el genóma-proteinas son demasiado interesantes como para no hacer nada.

Si veo que va a tardar mucho el tema de las GPUs usaré la CPU.
    david, ese procesador es tremendamente potente, no seria ninguna tonteria que lo pusieras a trabajar, fijate en lo que tengo yo que tengo dos cores a 2 ghz y aqui ando dando mucha caña. Vamos por falta de potencia que no sea, porque eso tiene que ir de lujo. Respecto las GPUs, mira, se lleva hablando de ello desde hace 2 ó 3 años ya y aun sigue verde por asi decirlo, ademas unicamente para folding@home...enga dale caña a ese procesa

Bueno, pues ya me he animado y me he apuntado al equipo de N3D con Boinc. Estoy en el proyecto de análisis de proteinas, porque me parece el más interesante.

¿Hay otros que merezcan la pena?

Bueno, pues ya me he animado y me he apuntado al equipo de N3D con Boinc. Estoy en el proyecto de análisis de proteinas, porque me parece el más interesante.

¿Hay otros que merezcan la pena?
    Rosetta@home: ayuda al desarrollo científico para desarrollar curas de enfermedades tales como cáncer, Alzheimer y VIH entre otras enfermedades mediante el análisis de las estructuras de las proteínas. Es uno de los más completos.

Edit: y el que tiene los gráficos más chulos
    Última edición por werwolf; 16/05/2007 a las 11:00

Cita Iniciado por werwolf Ver mensaje
    Rosetta@home: ayuda al desarrollo científico para desarrollar curas de enfermedades tales como cáncer, Alzheimer y VIH entre otras enfermedades mediante el análisis de las estructuras de las proteínas. Es uno de los más completos.

Edit: y el que tiene los gráficos más chulos
    ¿Es mejor que el proteins@home?

Cuenta inhabilitada Avatar de KiNUX

Ambos hacen cosas muy parecidas. Son proyectos distintos en principio pero llevados por diferentes grupos de trabajo. En mi opinión todos los proyectos que traten sobre la salud son interesantes.

Salu2

El señor de los forillos

a mi el rosetta me parece un proyecto de mayor calado, como mas importante, no tengo ninguna razon especial para pensar eso, pero asi lo hago. Aun asi el WCG lleva 5 proyectos de por si.
    Última edición por Karlsson; 16/05/2007 a las 21:08

Como dice KiNUX son similares. Ambos proyectos analizan las estructuras de las proteínas mediante algoritmos. Rosetta está más enfocado a enfermedades específicas mientras que Proteins no está enfocado a ninguna enfermedad concreta sino que los resultados obtenidos sobre la exploración de las estructuras de proteínas se almacenan en una base de datos para diseñar y entender mejor la evolución de las éstas para un uso más generalizado.

Aquí lo explican más detalladamente.

Cita Iniciado por Karlsson
    a mi el rosetta me parece un proyecto de mayor calado, com mas importante, no tengo ninguna razon espcial para pensar eso, pero asi lo hago. Aun asi el WCG lleva 5 proyectos de por si.
    Cierto, Rosetta es un proyecto con más medios y de mayor reputación.

Página 3 de 637 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo