Página 511 de 636 PrimerPrimer ... 11411461501507508509510511512513514515521561611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 6351

Tema: Noticias3D.com - Equipo BOINC de Computación Distribuida

Master Avatar de Edboard

Predeterminado Re: Noticias3D.com - Equipo BOINC de Computación Distribuida

Cita Iniciado por markattack Ver mensaje
    Lo cierto es que no lo tengo muy claro, pq tienen hasta página de proyecto para agregar en boinc http://boinc.unex.es/extremadurathome
    He intentado unirme a dicho proyecto y no puedo (se produce un error).

También he entrado en su página como usuario registrado y en el apartado "equipos/grupos" no hay ninguno...
    Micro: i7 6700K·· Placa: Asus Z170 Pro Gaming ··· RAM: 16 GB (2x8) DDR4 2.4 GHz Kingston ··· Gráfica: MSI 1070 Armor · Fuente: Corsair AX 860 ··· SSD: Samsung EVO 850 500 GB ··· HDD: Seagate 2 TB
    Disipador: Noctua NH-U12S ··· Caja: Cooler Master 690 III ··· Monitor: LG 27" FHD ···Teclado: Cherry mecánico G80 MX3000 black ··· Ratón: Genesys Natec GX88 ··· Sonido: T-20 SII··· S.O.: Windows 10 Home 64 bits

Master Avatar de Edboard

Acabo de probar SETI en el PC con la gtx295+8800gt (3 GPUs) con BOINC 6.6.3 y con QMC como proyecto CPU. La CPU es de dos cores (un 8500)

Pues se ejecutan 5 tareas en total: 2 QMC y tres SETI-gpu (una en cada GPU). Con gpugrid, si tuviera tres tareas, seguro que también las haría, pero como máximo me envía dos. Y las unidades SETI tardan lo mismo tanto si procesa QMC a la vez como si lo suspendo.

Con esta versión de BOINC, en un PC con una GPU y cuatro cores, se ejecutan 4 tareas CPU (qmc) y una GPU (gpugrid) (5 en total) y la tarea GPU tarda lo mismo tanto si hay las tareas CPU como si las suspendo.
    Última edición por Edboard; 30/01/2009 a las 19:55
    Micro: i7 6700K·· Placa: Asus Z170 Pro Gaming ··· RAM: 16 GB (2x8) DDR4 2.4 GHz Kingston ··· Gráfica: MSI 1070 Armor · Fuente: Corsair AX 860 ··· SSD: Samsung EVO 850 500 GB ··· HDD: Seagate 2 TB
    Disipador: Noctua NH-U12S ··· Caja: Cooler Master 690 III ··· Monitor: LG 27" FHD ···Teclado: Cherry mecánico G80 MX3000 black ··· Ratón: Genesys Natec GX88 ··· Sonido: T-20 SII··· S.O.: Windows 10 Home 64 bits

Cita Iniciado por Edboard Ver mensaje
    Acabo de probar SETI en el PC con la gtx295+8800gt (3 GPUs) con BOINC 6.6.3 y con QMC como proyecto CPU. La CPU es de dos cores (un 8500)

Pues se ejecutan 5 tareas en total: 2 QMC y tres SETI-gpu (una en cada GPU). Con gpugrid, si tuviera tres tareas, seguro que también las haría, pero como máximo me envía dos. Y las unidades SETI tardan lo mismo tanto si procesa QMC a la vez como si lo suspendo.

Con esta versión de BOINC, en un PC con una GPU y cuatro cores, se ejecutan 4 tareas CPU (qmc) y una GPU (gpugrid) (5 en total) y la tarea GPU tarda lo mismo tanto si hay las tareas CPU como si las suspendo.
    Dios bendito. Yo quiero ser como tú. Me refiero a tener 3 gráficas de gama alta por PC.

Master Avatar de Edboard

Cita Iniciado por david_delafuente Ver mensaje
    Dios bendito. Yo quiero ser como tú. Me refiero a tener 3 gráficas de gama alta por PC.
    No te creas, que al tener una CPU de dos cores, con gpugrid es un "petardo", pues tiene 3 "gráficas" y solo puede usar dos (por el límite de 1 WU por core) y además no tienes trabajos en la reserva y cuando termina las unidades que está procesando, como no estés al loro, se quedan todas las gpus iddle "horas", sobre todo si terminan cuando estás durmiendo. No consigo configurarlo para que descargue otra WU inmediatamente que termina una.

Ahora estoy de pruebas. Pero este PC normalmente tiene una 280 y la 8800gt. La 295 va en otro.
    Última edición por Edboard; 30/01/2009 a las 20:31

Sin vida social Avatar de taita

Muy buenas,me he metido en el proyecto de cels@home a traves de Bam,el cual me dice que estoy unido al equipo noticias3d,pero en los clientes boinc,no estoy agenciado a nadie,voy por libre.
    Luego en la pagina de Cels busco el equipo y me encuentro que hay 2 equipos n3d,uno creado por Werwolf y otro por Efren,pero no me deja unirme a ninguno de los dos,aparte de que,no veo a nadie en actividad en ninguno de los dos.

Como se puede arreglar la union a alguno de los dos( el que sea oficial ) y no tener puntos desperdigados por ahi?

Saludos

TitanesDC Team User

Viciadill@ Avatar de efren[canarias]
    En el pais de la lucha contra la enfermedad...

Cita Iniciado por taita Ver mensaje
    Muy buenas,me he metido en el proyecto de cels@home a traves de Bam,el cual me dice que estoy unido al equipo noticias3d,pero en los clientes boinc,no estoy agenciado a nadie,voy por libre.
    Luego en la pagina de Cels busco el equipo y me encuentro que hay 2 equipos n3d,uno creado por Werwolf y otro por Efren,pero no me deja unirme a ninguno de los dos,aparte de que,no veo a nadie en actividad en ninguno de los dos.

Como se puede arreglar la union a alguno de los dos( el que sea oficial ) y no tener puntos desperdigados por ahi?

Saludos
    Que tal Taita

Si es cierto cree el equipo pero me confundi en el nombre dejando un espacio entre las palabras "noticias" y "3" cuando fui a editarlo no me dejaba y werwolf,creo otro estando este correcto ,como debe ser.
    Pero cuando fui a unirme al de werwolf no podia , tienen un error en la BD,vamos para no enrrollarme mas, al final yo tambien estoy por libre y estoy a la espensa de que lo arreglen,pero como es un proyecto muy bueno sobre el cancer no dejare de analizar por ese motivo.

un saludo

El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC.
    http://www.mrboinc.com
    http://www.titanesdc.com/foros/index.php

El señor de los forillos Avatar de werwolf

Esta si que es buena! Chulma aparece en primera página de Boinc como destacado entre los 100 usuarios multi-proyecto con más capacidad de proceso con 435 GFLOPS y figurando en el puesto 88 del ranking Top 100 multi-project BOINC participants

TOMA YA!

Felecidades!

PD: dejaré aquí la captura por si actualizan la página:

Cita Iniciado por werwolf Ver mensaje
    Esta si que es buena! Chulma aparece en primera página de Boinc como destacado entre los 100 usuarios multi-proyecto con más capacidad de proceso con 435 GFLOPS y figurando en el puesto 88 del ranking Top 100 multi-project BOINC participants

TOMA YA!

Felecidades!
    Gracias werwolf, hace tiempo que no miro dicha página de estadísticas.

Un salu2

En el proyecto GPUGRID hemos alcanzado un nuevo récord de puntuación diaria.

Nada más y nada menos que 116.643 puntos en un sólo día, y eso que sólo somos 14 miembros activos procesando en el proyecto.

Parece que poco a poco, nos vamos concienciando del potencial de cálculo que tienen las GPU's y nos vamos quitando el miedo de usarlas con la Computación Distribuida, es una buena noticia ya que por fín nos damos cuenta de que la gráfica no sólo sirve para jugar.

Felicidades a todos los participantes en dicho logro.

Más información aquí.

Un salu2

PD: hablando de GPUGRID, tenemos un nuevo usuario del día

D1M4R

Felicidades campeón
    Última edición por Chulma; 31/01/2009 a las 15:51

Sin vida social Avatar de taita

Cita Iniciado por efren[canarias] Ver mensaje
    Que tal Taita

Si es cierto cree el equipo pero me confundi en el nombre dejando un espacio entre las palabras "noticias" y "3" cuando fui a editarlo no me dejaba y werwolf,creo otro estando este correcto ,como debe ser.
    Pero cuando fui a unirme al de werwolf no podia , tienen un error en la BD,vamos para no enrrollarme mas, al final yo tambien estoy por libre y estoy a la espensa de que lo arreglen,pero como es un proyecto muy bueno sobre el cancer no dejare de analizar por ese motivo.

un saludo
    Ok,igual como tu,seguiremos en el tajo por libre y si se arregla,pues ya nos uniremos cuando sea

Felicidades a chulma que esta hecho todo un crack

saludos

TitanesDC Team User

Página 511 de 636 PrimerPrimer ... 11411461501507508509510511512513514515521561611 ... ÚltimoÚltimo