No tienes un medidor de consumo para saber cuantos watios chupa el equipo ?
Cuando tenía el 990x y dos gráficas, llegue a tener un consumo de 960w. Eso si Oc a 4500 y Ht On.
Bueno ahora que el equipo lo toco poco, le doy caña, aunque ahora estoy exclusivamente con Enigma. En un mes he sumado casi 500.000ptos.
Lo tengo a 4.2Ghz y ya ronda los 64/65º, ya cuando se acerque a los 68/70º, lo dejaré a stock, aunque muchas veces me pregunto si realmente vale de algo hacer proyectos, si las tareas que hace sirve realmente, seguramente que si pero no se parece un poco, no sabría definirlo.
Mac mini
No tienes un medidor de consumo para saber cuantos watios chupa el equipo ?
Cuando tenía el 990x y dos gráficas, llegue a tener un consumo de 960w. Eso si Oc a 4500 y Ht On.
Saludos.
La verdad es que el medidor es una chorrada, un aparato más que acumula polvo. Yo lo tengo en un cajón y lo suelo usar para cuando viene un nuevo aparato a casa, saber sus consumos, después al cajón desastre.![]()
Saludos.
Hombre para alguien que tenga un equipo tocho esta bien, aunque nunca esta demás tenerlo y echar tus cuentas del consumo, así a la hora de pagar, que los de la luz no cobren demás.
Mac mini
El medidor también te sirve si tienes muchos pc's conectados en la misma línea de corriente.
En mi casa, tenemos separada la luz por diferenciales, todos los enchufes en un diferencial, los interruptores en otro, los electrodomésticos de la cocina en otro, el aire acondicionado en otro, etc. y va bien para no sobre cargar en exceso las líneas correspondientes y que no te salte el diferencial de turno.
Salu2
En casa también, pero ya te digo, que aunque este el micro a 4.2Ghz 24/7, el consumo no creo que sea mucho mas de 250W.
Y ahora que viene el verano, tendré que bajar de velocidad o montar una RL AIO, que será lo primero.
Mac mini
El equipo ya a pasado de los 9M de ptos. en Enigma, posición 60![]()
Mac mini
Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM: 16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1 Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1 -- Monitor: LG 27" 27EA33