Página 636 de 637 PrimerPrimer ... 136536586626632633634635636637 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,360 de 6363

Tema: Noticias3D.com - Equipo BOINC de Computación Distribuida

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Noticias3D.com - Equipo BOINC de Computación Distribuida

Gracias por responder.
    Solo tengo en preferencias usar la gráfica, así, como comentas, utiliza un core de la CPU de los dos que tiene. Siempre ha estado así y nunca había sucedido esto.

Marque la opción de usar siempre la GPU, probado varias versiones de drivers, modificado el perfil de energía a máximo rendimiento, reinstalado Boinc, incluso otras versiones, etc, y todo sigue igual. Cada cierto tiempo la GPU deja de trabajar y no se recupera.

Es un PC que solo está dedicado al SETI, y el único cambio que se ha producido en él han sido las actualizaciones de Windows 10...

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Bueno, después de mucho trastear, conseguí solucionar el problema instalando una versión bastante antigua de drivers.
    Ha estado funcionando correctamente hasta hace una semana o así. Ahora en la ventana de sucesos me muestra que no hay tareas para Intel GPU...
    Lo curioso es que tengo otro ordenador al que le he instalado Boinc, a ver si me decía lo mismo, pero al seleccionar el proyecto SETI@home, me dice siempre: Proyecto temporalmente no disponible...

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Bueno, después de mucho trastear, conseguí solucionar el problema instalando una versión bastante antigua de drivers.
    Ha estado funcionando correctamente hasta hace una semana o así. Ahora en la ventana de sucesos me muestra que no hay tareas para Intel GPU...
    Lo curioso es que tengo otro ordenador al que le he instalado Boinc, a ver si me decía lo mismo, pero al seleccionar el proyecto SETI@home, me dice siempre: Proyecto temporalmente no disponible...
    En el enlace que te adjunto https://setiathome.berkeley.edu/show_server_status.php puedes ver el estado del servidor del proyecto SETI y las unidades disponibles para cada aplicación

Salu2

El señor de los forillos

Gracias. Ahora estoy unos días fuera de casa. Apagué el ordenador del SETI, y cuando vuelva miraré a ver...

Saludos.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Bueno, pues a fecha de hoy en el ordenador que instalé BOINC sigue saliendo el mensaje de que el proyecto está temporalmente no disponible, y en el PC que siempre he utilizado para SETI continúa posponiendo las tareas que hay...
    Ya estoy un poco aburrido, la verdad.

Ahora con el frío he retomado la computación distribuida con folding@home haciendo tareas para el cáncer y me queda la habitación bien calentita con las dos gráficas trabajando. Sale algo más barato que encender la caldera de gasoil, así que ahorro un dinero al mismo tiempo que hago algo útil y emito menos CO2. El Boinc apenas da tareas que no sean para cpu.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

SETI@Home da por finalizada sus tareas, tras 20 años..., y pasa a modo "hibernación".

Esto significa que ya no va a distribuir más paquetes para computar, pero queda latente por si en el futuro surge un nuevo proyecto relacionado con la cosmología que pueda necesitar el potencial de su grid, entonces se volverían a poner en marcha.
    Pero por ahora, a finales de este mes, SETI ya no estará operativo.

SETI@home hibernation
    On March 31, the volunteer computing part of SETI@home will stop distributing work and will go into hibernation.

We're doing this for two reasons:

1) Scientifically, we're at the point of diminishing returns; basically, we've analyzed all the data we need for now.

2) It's a lot of work for us to manage the distributed processing of data. We need to focus on completing the back-end analysis of the results we already have, and writing this up in a scientific journal paper.

However, SETI@home is not disappearing. The web site and the message boards will continue to operate. We hope that other UC Berkeley astronomers will find uses for the huge computing capabilities of SETI@home for SETI or related areas like cosmology and pulsar research. If this happens, SETI@home will start distributing work again. We'll keep you posted about this.

If you're currently running SETI@home on your computer, we encourage you to attach to other BOINC-based projects as well. Or use Science United and sign up to do astronomy. You can stay attached to SETI@home, of course, but you won't get any jobs until we find new applications.

We're extremely grateful to all of our volunteers for supporting us in many ways during the past 20 years. Without you there would be no SETI@home. We're excited to finish up our original science project, and we look forward to what comes next.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Master Avatar de zancochete

AMD 3700X ,Msi mpg x570 gaming edge wi-fi,Corsair Vengeance LPX 3200 MHz 32 gb,Crucial P1 CT1000P1SSD8,Crucial MX500 CT1000MX500SSD1,Sharkoon M25-W,gigabyte odin pro 800w,Gigabyte Aorus Geforce GTX 1070 8GB,BenQ GL2460HM 24",Corsair Hydro Series H100i PRO.
    4790K,Asrock z97 extreme 4,16 gb patriot viper 1600mhz,Gigabyte 970gtx,Crucial MX100, 512GB,samsung hdd 1Tb,Nox Hummer ZS,Corsair HX620,Lg 32lg5600,

Estoy colaborando desde hace varios días con 2 1080ti y una 1080 en un equipo secundario. Tengo los dos PC trabajando casi las 24h y ya he dejado de jugar para no interrumpir las tareas, la factura de la luz no va a ser nada en comparación a las pérdidas humanas y económicas que estamos teniendo y lo que falta no es poco. De momento me estoy librando porque estoy en el sector alimentario y somos una prioridad ahora mismo, casi podría decir que me obligan a trabajar.

Siendo como es este un foro de informática debería de haber un hilo fijo en la misma página de inicio del foro y en la web de noticias para que se sume toda la gente posible. Gota a gota se hace el océano.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

Hola,estoy otra vez dandole caña desde que me entere que folding@home está liada contra el Covid.
    Atrás quedaron tiempos de rosetta y grid pero espero que vuelvan para seguir procesando.Tengo las maquinas desmontadas esperando componentes.
    Un saludo a todos y cuidarse.

Página 636 de 637 PrimerPrimer ... 136536586626632633634635636637 ÚltimoÚltimo