-
Re: Prestación por desempleo e información laboral
Hola, a ver si alguiÉn me puede ayudar.
Mi caso es el siguiente:
Tengo un contrato a tiempo parcial en el que trabajo un dÍa por semana, 6 horas en ese dÍa, y llevo 2 meses y medio, es decir uno 10 dÍas que realmente he trabajado y cotizado. Anteriormente trabajÉ a tiempo completo unos 8 meses. En mi vida laboral tengo 2 aÑos y medio por lo que me corresponderÍan 10 meses de paro.
Lo que quiero saber es:
Si yo pido el paro en acabar este contrato, para el cÁlculo de la base reguladora ¿que toman?
1.los dos meses y medio a una base de cotizaciÓn de 250 euros (que es mÁs o menos lo que ingreso al mes), a los que se sumarÍan otros 3 meses y medio que tengo a jornada completa.
2. Cogen 10 dÍas (los realmente cotizados) de este Último contrato, y los otros 170 de mi trabajo anterior.
TambiÉn quisiera saber en este caso como calculan el tope mÁximo de prestaciÓn a percibir.
Un saludo.
Muchas gracias.
-
Re: Prestación por desempleo e información laboral
Hola nevermor: a ver si me puedes aclarar una cosilla. Yo cobro una prestación por desempleo de 970 €. Mi amigo tiene una tienda y quiere hacerme un contrato a tiempo parcial por horas para librar algún sábado. Será de 10 horas al mes. ¿Cuánto me quitarán del paro por cada hora? ¿En cuánto se me quedaría en total el paro? Gracias de antemano. Saludos.