Página 2 de 712 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 7117

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Predeterminado Re: guia de iniciacion a la refrigeracion liquida

Que es esa placa tipo slot que lleva el Alphacool Basic Set 120?
    Que rendimiento tiene este set?
    Le iria bien a mi equipo o le haria falta un radiador mas grande?
    Me puedes indicar alguna review de el con oc´s?
    Debo poner solo liquido no conductor?

Te conteste por MP, gracias por tu interes.

Salu2
    Última edición por Moiquintanillas; 18/05/2007 a las 11:42
    Saludos.

Vive aquí Avatar de amarosa_racing

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Que es esa placa tipo slot que lleva el Alphacool Basic Set 120?
    Que rendimiento tiene este set?
    Le iria bien a mi equipo o le haria falta un radiador mas grande?
    Me puedes indicar alguna review de el con oc´s?
    Debo poner solo liquido no conductor?

Te conteste por MP, gracias por tu interes.

Salu2
    por ahi se alimenta a la bomba mediante un adaptador a corriente.

tiene un rendimiento bastante bueno para ser un kit sencillo. personalmente me gusta esa marca en liquidas "es garantia de calidad" ya sea en gama baja/media/alta...

como irte bien te ira bien...para empezar estaria muy bien,ya que si cambias el radiador por uno mas grande implica que necesitas mas bomba,mejor bloque...... no merece tocar mucho el kit...

mira lo que uso yo personalmente... este tipo de liquido. no de esa marca pero es lo que habia en google XDD
    lo puedes encontrar en cualquier gasolinera. anticongelante de coche.
    los hay del 5%,10%....etc.

aqui te dejo una review con overclock. (((el idioma no acompaña mucho ; )))

http://www.tweakpc.de/cooling/cooling_kue.php?id=86

y aqui un enlace al mismo kit pero en su variante con radiador de 240 en vez de 120... el doble de grande.echale una miradita aver si te gusta. yo te digo que merece la pena,uno de los aspectos que mas influyen en la temperatura de la r.l es el tamaño del radiador...
    a mas superficie disipando calor... mas fria volvera el agua.
    http://www.alphacool.de/product_info....3-12volt.html

y aqui un regalito extra... XDD (((es un video del kit de alphacool en su variante fuerte)))
    http://images.planetamd64.com/btj/xt...acoolVideo.zip
    Última edición por amarosa_racing; 22/09/2007 a las 09:03
    GUIA de INICIACION A LA REFRIGERACION LIQUIDA FUSION LIQUID SYSTEM QX9650 INWORK

Última edición por jaosapu; 18/05/2007 a las 20:54

Pero ese liquido anticongelante cumple los requisitos de antiespuma y "no conductor"?

Porque en las pruebas en el exterior del circuito de agua puede que no pierda, pero igual al coger temps en la caja y si hubiese dilataciones contracciones y perdiera.....no las tengo todas conmigo.

He visto los enlaces de los 2 y estan muy bien, el segundo video el tema del racord que se atornilla ya me gusta mas, si se le pusiera tambien a la grafica, ¿se pondria una T a la salida del radiador y otra a la entrada de la bomba para las dos tomas o iria el circuito en serie?

En este ultimo caso haria falta mas caudal?

Salu2
    Última edición por Moiquintanillas; 18/05/2007 a las 18:44
    Saludos.

thermaltake tiene tambien blokes para la gpu y el chipset por unos veintipico euros cada uno, supongo ke todo ira en serie , hay otra variante del thermaltake ke trae 2 radiadores uno simple de 120mm y otro de 2x120mm por separado.
    aki http://www.thermaltake.com/product/L...6/cl-w0076.asp
    Última edición por jaosapu; 20/05/2007 a las 05:57

Vive aquí Avatar de amarosa_racing

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Pero ese liquido anticongelante cumple los requisitos de antiespuma y "no conductor"?

Porque en las pruebas en el exterior del circuito de agua puede que no pierda, pero igual al coger temps en la caja y si hubiese dilataciones contracciones y perdiera.....no las tengo todas conmigo.

He visto los enlaces de los 2 y estan muy bien, el segundo video el tema del racord que se atornilla ya me gusta mas, si se le pusiera tambien a la grafica, ¿se pondria una T a la salida del radiador y otra a la entrada de la bomba para las dos tomas o iria el circuito en serie?

En este ultimo caso haria falta mas caudal?

Salu2
    a ver si te pongo un video del mio funcionando... despues te lo explico detalladamente.
    GUIA de INICIACION A LA REFRIGERACION LIQUIDA FUSION LIQUID SYSTEM QX9650 INWORK

Viciadill@ Avatar de surkoman

un ejemplo de refrigeracion liquida de gama alta

Bomba D5-TDX brass -Aquadrive - chipset(875x) - maze5 chrome GPU - Black ice extremeIII triple.
    muy caro pero un p4d830@4500 y casi totalmente silencioso
    el hilo completo:en hard-h2o-foros-worklogs-la RL de surkoman
    meneo meneo uhhh

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

un ejemplo de refrigeracion liquida de gama alta
    Estas si merecen la pena si se pueden pagar...."los kits de todo a cien" para matar la curiosidad valen...en resultados de disipacion no mejoran apenas en nada a un buen sitema por aire y prodecen mas ruido generalmente,un saludo.

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

El señor de los forillos Avatar de Jotole

Lo primero enhorabuena por el hilo es genial para los que tenemos curiosidad por la RL y no nos atrevemos.
    Y despues queria hacer una pregunta pero creo que OCEANO la ha contestado, estos kits hacen mas ruido que un refrigerador normal de aire?
    Merecen la pena? en cuanto a temperaturas, yo tengo mi micro oceado a 2500 con 38º en idel y 54 en full, mejorarian notoriamente??

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Saludos
    En recuerdo de Fjavi, Handrox y Praimus.

si sustituyes el ventilador ke te traiga el radiador por un nexus, scythe o noctua , no tiene por ke hacer mas ruido ke un disipador por aire.
    yo pienso ke algunos grados si bajara pero eso es probar, yo igual me animo y pillo una RL baratita para trastear si la compro ya pondre resultados.
    por ke en estas cosas lo mejor es ir probando

Página 2 de 712 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo