Página 214 de 714 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214215216217218224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 7139

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Predeterminado Re: guia de iniciacion a la refrigeracion liquida

No hay como ser uno................ para saber como estaba con aire o como esta con rl..........

Recuerdo que en el año 2006 yo estaba con un ninja backplate...., le monte una rl kit de termaltake (bigwater 750 solo radiador doble) y le saco 8º al ninja (que era de lo mejorcito en esos tiempos). Lo que me animo a hacer una rl de mas calidad, en el sentido de componentes especificos....

Con aire y cuando el micro tiene un oc considerable no te queda mas que ventis del disipador a tope...., con rl (evidentemente mucho mas caro el sistema), le sacas muchos grados de diferencia al aire y con menos ruido...

Nunca he abierto hilos para convencer a nadie... de cual es mejor o peor refrigeracion.

Me he atenido siempre a lo que tengo, RL, y asi estoy tan a gustito siempre.... XD
    Saludos.

Estamos tan agustito!!! XD

Pues si que después de muchos años asustado con las temperaturas al hacer OC, incluso sin hacerlo... por fin me siento Evax, fresquito y seguro.

Un saludo.

Edito, para muestra un boton esta es mi config de descargas a 6x200=1200Mhz aprobechando el fresquito, después de 24h funcionando y dandole un poco de caña con el linx estos son los resultados, esto con todos los ventiladores apagados solo funcionando la bomba de la RL, la única cosa que me preocupa es el HD con el que descargo uno de 250GB que es lo que más calentito esta para su temperatura de trabajo...

Última edición por Rodolfeo; 14/12/2009 a las 21:20

El señor de los forillos Avatar de prava

Tampoco nos pasemos, una RL requiere de mucho más tiempo que una refrigeración por aire para coger la temperatura máxima. Además, para ver la temperatura máxima lo mejor es tirar de Linx...

Aún así por supuesto que hay una diferencia brutal entre RL y aire, eso está claro. Un radiador doble es más que suficiente para cualquier cpu, pero no quieras meterle mucho más.

Cita Iniciado por Rodolfeo Ver mensaje
    Estamos tan agustito!!! XD

Pues si que después de muchos años asustado con las temperaturas al hacer OC, incluso sin hacerlo... por fin me siento Evax, fresquito y seguro.

Un saludo.

Edito, para muestra un boton esta es mi config de descargas a 6x200=1200Mhz aprobechando el fresquito, después de 24h funcionando y dandole un poco de caña con el linx estos son los resultados, esto con todos los ventiladores apagados solo funcionando la bomba de la RL, la única cosa que me preocupa es el HD con el que descargo uno de 250GB que es lo que más calentito esta para su temperatura de trabajo...

Bueno, yo la rl la tengo porque el micro esta trabajando todo el dia con la computacion distribuida (18/7 ), para tener el micro a 6x200 no la hubiera puesto.

Moraleja: Contribuye con la sociedad y haz computacion distribuida, ¿donde? aqui
    Última edición por Moiquintanillas; 15/12/2009 a las 11:33
    Saludos.

Si me pagas tú la luz, moiquintanillas, encantado de la vida . Anda que si aquí costara la luz lo mismo que en USA...pero al precio al que está, ni de coña.

La verdad es que pensamos en la LUZ o en el bolsillo cuando tenemos que ayudar a alguien, pero para estar descargando 24/7 o subir el micro para jugar un poco "mejor" sin importar ese consumo o estar aqui en este foro con el pc overclokeado, nadie piensa en la factura de la luz.

Pues yo si estoy descargando seguido y de paso contribuyo con otras causas.
    Saludos.

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Bueno, yo la rl la tengo porque el micro esta trabajando todo el dia con la computacion distribuida (18/7 ), para tener el micro a 6x200 no la hubiera puesto.

Moraleja: Contribuye con la sociedad y haz computacion distribuida, ¿donde? aqui

Pues tienes razon, me lo estoy planteando muy seriamente aplicarme la moraleja, aún estoy de pruebas con la RL y no tengo mucho tiempo entre semana pero este finde me entero bien de como se configura y empiezo a hacer DC.

Podría "bonificarse" en la factura de la luz los puntos del Bionic, quizas así más gente se animaría.

Un saludo.

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    La verdad es que pensamos en la LUZ o en el bolsillo cuando tenemos que ayudar a alguien, pero para estar descargando 24/7 o subir el micro para jugar un poco "mejor" sin importar ese consumo o estar aqui en este foro con el pc overclokeado, nadie piensa en la factura de la luz.

Pues yo si estoy descargando seguido y de paso contribuyo con otras causas.
    El problema está en que descargando me beneficio yo y con estos programas de computación quien se beneficiará será quien saque la patente a nuestra costa, por mucho que sea para Stanford. Además, un pc medio potente se va a los 250W con la cpu en full y eso al cabo del año son bastante más de 200€. Si pagáramos lo que se paga en USA (unos 0.05€/kwh) pues quizá, pero ahora mismo no.

Cita Iniciado por prava Ver mensaje
    El problema está en que descargando me beneficio yo y con estos programas de computación quien se beneficiará será quien saque la patente a nuestra costa, por mucho que sea para Stanford.
    Que equivocado estas...

Es posible que haya algun proyecto privado, pero por lo menos en todos los que trabajo yo son para la comunidad cientifica internacional a traves (en su mayoria) de la universidad de Berkeley y los resultados se plasman tanto por internet como en revistas especializadas.

Ya me diras que patente pueden sacar de hacer un estudio de la via lactea (Milkyway) o resolver la conjetura matematica de Collatz.

Y luego otras como la lucha contra el cancer, malaria, sida y mas, reacciones con proteinas o calculos geneticos.

Lo que pasa es que os creeis que las Farmaceuticas son imperios que no la rascan y se enriquecen a cuenta nuestra, pero nada mas lejos de la realidad, todas ellas tienen muchos investigadores trabajando a destajo para que tengamos mas calidad de vida y eso cuesta dinero.

En fin, a mi 200 euros al año no me importa soltarlos si son para una buena causa.
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Rioga

Mi novia trabaja de investigadora en una farmaceutica, es la segunda, y te puedo asegurar que de ONG no tienen nada. sobretoto aqui, en España, dan unos salarios a los investigadores de risa y solo buscan la pela. De falicitarnos la vida poco, ya te lo puedo asegurar.
    Última edición por Rioga; 16/12/2009 a las 11:39

Página 214 de 714 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214215216217218224264314 ... ÚltimoÚltimo